Lo que voy a contarte es el proceso típico que resulta del fluir con la vida… y de la conexión cuántica.
En Noviembre del 2020 acompañando el examen de uno de los grupos de formación y entrenamiento en Conexión Cuántica surgió la aventura del clon… de un clon mio que, al parecer, andaba dando vuelta por ahí sin mi consentimiento.

Te dejo la conexión transcripta mas abajo.
De esa conexión surgió la necesidad de resolver la conexión con ese clon porque tiene mi material genético y utiliza mi energía.
Cuando sucede esto nunca busco la solución desde lo mental. Dejo que, en ese fluir, la solución aparezca. Nunca se cuando va a aparecer.

A raíz de esta conexión hice dos videos hablando de material genético. Te los dejo mas abajo.

En prácticas con un compañero, apareció, sin buscarlo, la información de ADN que te dejo en la conexión que, también, te comparto mas abajo.

Ayer, 26 de Mayo de 2021, hice una conexión con un facilitador de la Conexión Cuántica para la revista EL ADN que saldrá en Julio 2021 y surgió la información que te dejo mas abajo.
Estamos en proceso.

Hay mucha información para sacar conclusiones personales. Te presento los datos. Toma tus conclusiones.
Gracias.

CONEXIÓN CLONES

VIDEOS MATERIAL GENÉTICO.

CONEXION ADN 1.

SOBRE ADN y CLONES

Claudia González de Vicenzo, Piloto – Jose Canovas, Copiloto.

Claudia fue a desconectar cualquier vínculo de su esencia con su material biológico clonado. Entonces, comienza una aventura en la que el ADN es el protagonista de una luz incomparable.

Creo que lo que veo es como una, como si fuera una imagen de mi cuerpo que tengo que estar flotando por encima de mi cuerpo como si estuviera relajada, pero por encima de mi cuerpo.

Aja. ¿Tiene una apariencia similar al cuerpo?
Si es como una luz, como si fuera una luz, como si fuera una luz.

¿Más o menos con las mismas dimensiones, con el mismo tamaño?
Si, más o menos como fuera mi cuerpo de luz. Una cosa así, pero está flotando por encima de mi cuerpo.

Muy bien. ¿Sientes que hay conexión de tu cuerpo con esa luz?
Si, como unos hilos que lo conectan.

Bien, y el entorno dónde estás ¿Podría definírmelo? ¿Puedes contarme si es una sala?
Parece que hubiera desaparecido, como si estuviera flotando mi cuerpo y esa imagen de mi cuerpo.

¿Como nada? Nada más alrededor. ¿Tu cuerpo estaría apoyado o sostenido sobre algo o también estaría flotando?
Me parece que está flotando como en una burbuja, muy grande.

¿Y si pudiéramos movernos en el tiempo? Te pregunto ¿Podrías buscar la forma o ver la forma como has llegado hasta aquí? ¿Como has visto cómo se separaba ese cuerpo de luz del cuerpo aparentemente físico?
Parece que es habitual que se separe con la relajación ¿no? que queda, como el cuerpo físico, como en estado de suspensión y esa parte de luz es la que viaja.

Aja, como parte de luz fuera parte de su esencia, pero más libre para poder moverse.
Es como si esa parte de luz fuera una representación de mi esencia y como si el cuerpo, como si el cuerpo físico cada vez que se armara esa relajación quedara protegido y envuelto en una burbuja.

Ajá, muy bien. ¿En este momento ese cuerpo físico tendría esa burbuja alrededor?
Si.

Ajá. Muy bien, entonces podemos partir ya en este viaje, al que quieres avanzar para entender la parte de tu clon o de tus clones si estaban. ¿Qué ocurre con ellos? ¿Podemos partir ya a ese viaje?
Si, podemos, podemos, lo que siento es que, este cuerpo físico que quedó adentro de la burbuja, que es biológico, es como una, es como… como una célula base, y esa célula base tiene algunas ramificaciones, y esas ramificaciones son como más, más fuertes, son más suaves, depende del material biológico que haya quedado desparramado. Y hay como unas pequeñas, como unas pequeñas conexiones o como unos pequeños filamentos con algo de material biológico desparramado que son… son como, como hilos muy finitos. Porque, por ejemplo, cuando uno se corta las uñas, no, esas uñas quedan desparramadas y hay como pequeños hilitos que te unen a esas uñas. Es material biológico que queda desparramado por diferentes lugares. Pero después hay hilitos que son más, más gruesos. No, como por ejemplo. Hoy, cuando uno va y hace pis en cualquier lado, deja su material biológico también en ese lado, como los perros cuando marcan territorio, pero una se sostiene con nada a ese material y ahí hay filamentos un poco más gruesos como cuando te extrajeron sangre, que esa sangre queda guardada en depósitos y ahí material como más, con una conexión más fuerte que es, ese ADN que se extrajo para analizar, esa es una conexión muy fuerte. Lo que pasa es que esa si tiene otras ramificaciones, como si hubiera, más de un clon, como si hubiera más de un clon.

Muy bien. Y desde esta posición, esos filamentos habría posibilidad de ir y cortarlos. Por ejemplo, entiendo que esos filamentos eran parte de nuestro ADN, el ADN biológico, ¿también va aplicado galáctico y ADN cósmico en ellos? Eso sí es también un ADN cósmico y ya desde ahí.
No es sólo biológico.

Sólo biológico, ¿y habría opción de desactivar ese ADN que queda suelto?
Podría cortarlo los filamentos más finitos, podría cortarlos, podría armar…

¿Los más gruesos?
No, pero los más finitos si por ejemplo las uñas o el pis o todos esos restos biológicos, todo eso cortarlo.
O el cabello
El cabello también, claro. Sí, eso voy a, voy a, voy a rediseñar el código de ADN biológico

Muy bien.
Y le voy a poner una sentencia, la sentencia dice que cada resto de ADN biológico que desaparece de mi cuerpo o que se desconecta de mi cuerpo, le vamos a poner un código de seguridad, ese código de seguridad le va a cambiar la configuración, con lo cual no voy a sostener conexión con ese material biológico. Ni siquiera si fuera un órgano trasplantado, al cambiar el código de mi ADN con ese patrón de seguridad, cada resto biológico que desaparece de mí queda desenganchado de mi biología y desconectado, por ende, de mi esencia.

Muy bien, ¿esa desactivación genera efectos en ti? ¿Que podría generar algún defecto en ti?
Si, limpieza y es las dos cosas, es seguridad y además ser limpieza, porque si no, mi ADN queda desparramado y también mi energía. La única parte que no puedo cortar es ese ligamento, ese que se produjo con los clones, ese es un ligamento muy fuerte, no lo puede cortar.

¿O luego podremos dejarlo… o podremos entrar a un nivel más profundo para verlo?
Si, por ahí, me puedo entrar por ahí… y me puedo meter por ahí, y puedo ir a los clones de…

Ver en qué punto se armó ese clon y en que de qué modo tira de tu material ADN genético. Y qué opciones tienes también para desactivarlo, para implementar la seguridad.
Si ese clon fue diseño…, parece que cuando se entrega el material genético hacen unos estudios del material genético y parece que buscan un gen. Al parecer las semillas estelares para poder ingresar en el… en el cuerpo biológico, tienen una codificación específica en los genes, es un gen muy específico que funciona únicamente en los cuerpos que van a ser ocupados por semillas estelares entonces, parece que tienen como ese gen. Y es el que buscan cuando van a hacer la clonación para esos… vamos a de decir así: clones espías, son como clones espías o clones de seguridad.

¿Desde aquí te podría preguntar si puedes saber si no eres una semilla estelar para las personas que no son semilla estelar? El método que… no es tan válido o no quieren usarlos de esta forma.
Si, no los necesitan… sí, sí, la, la, para la clonación. Si cuando van a buscar el material del resto que no son semillas estelares ¿les sirve para clonar? ¿Esta es la pregunta?

Si esa es la pregunta, sí.
Si le sirve, hay como… hay como tareas específicas para las que utilizan a los clones. Sirve cualquier material genético para clonar, pero para algunas tareas específicas requieren material genético específico y ese el que buscan.

Las semillas estelares.
Claro.

Muy bien, me pudieses especificar, o podrías ver específicamente, para que usan el material genético de las semillas estelares. ¿Para que usan esos clones?
La genética utilizada por las semillas estelares bastante particular, porque requiere poder adaptarse a… a la esencia que va a asociarse a ese cuerpo físico para cumplir la misión. Por lo cual tienen un… un componente genético de adaptabilidad muy, muy sutil, pero muy poderoso

Aja
Y es que ese es el que utilizan para clonar a esos, a esos espías o esos. A esos cuerpos biológicos que van a utilizar para tareas como muy específicas – no, o que tienen que ver con protección con espías. Con…

Como un aspecto de frecuencia mucho más amplio.
Si.

Una semilla estelar permite frecuencias muchísimo más amplias y de poco más útil.
Si el más adaptable a cualquier situación sin ser detectable.

Muy bien. Y trabajando sobre ese gen ¿podríamos de algún modo, podrías ver la acción de bloquear o modificar o cancelar, lo que está tirando del material biológico?
Sí, podríamos invisibilizarlo. Pero primero habría que evaluar la posibilidad de que… porque el hecho de sostener contacto con ese… podría, podría ser utilizado el hecho de sostener contacto con ese clon, si bien ellos lo utilizan para tareas específicas, a mi esencia también le sirve para sostener conciencia sobre qué es lo que se hace. Eso es una vinculación de doble vía. Entonces podría ser última.

¿Como una bidireccionalidad?
Claro. Podría ser útil para mí con algunas especificaciones.

Ok. ¿La semilla estelar podría meter luz en ese clon? ¿Podría transmitir luz a la esencia, una vez que se ve que existen?
Si, pudiera.

¿Y podría dirigirlo, o podría tener parte del control sobre ese clon?
Tener parte del control sobre ese clon sería fácilmente detectable y podría producir efectos en el original, y a lo mejor eso no sería… no sería lo más deseable. Lo mejor sería en esa bidireccionalidad pasar desapercibido, sostener el contacto y pasar desapercibido.

OK. Quiero preguntar qué es…
…lo que puede producir consecuencias. Entonces habría que habría que poner una, una. Sentencia en la programación. Para detectar automáticamente las acciones de ese clon y decidir si se sostiene la conexión o no, porque podría generar consecuencias para la esencia conectada a ese clon.

Ok. ¿Podría hacerse una sentencia que fuera direccional solamente de información hacia la esencia para saber qué está haciendo?
Eso.

Sin esperar respuesta.
Sin esperar respuesta.

OK. Así él informaría de lo que está haciendo, pero no estaría… no sería tan manipulable y no se podría descubrir desde la otra parte de la naturaleza.
Exacto, indetectable. Exacto.

¿Podrías hacer esto ahora?
Si, puedo hacer eso, si eso es muy fácil de hacer. Si.

Muy bien.
El tema que es importante es que, si ese clon ejerciera acciones, violentando la libertad de expresión de esencias en este planeta, podría tener consecuencias para la esencia original.

Aja. De generar karma.
Claro, generar efectos.

Muy bien. ¿En esa sentencia de programación, sería factible ponerle también la orden de que si xxxx con su libre albedrio se lo pensara o se negara? ¿Qué consecuencias podría tener eso?
No. Otra vez podría ser peligroso para para el original. Pero podríamos hacer lo siguiente: podríamos sólo conectarlo a nivel informativo, sin consecuencias, y la consecuencia sería que hace el original con esa información a la que accede.

OK
Porque de alguna manera se corta la vinculación con la acción del clon. No es responsable porque corta la vinculación con la acción. Sólo sostiene la vinculación a nivel informativo.

Muy bien a nivel.
Espera, porque esto es importante, pero esto es importante. Es como es, como cualquier esencia que presencia un acto de exterminio del libre albedrío también tiene consecuencias, porque lo presencia sin intervenir. Entonces sería exactamente el mismo nivel. Porque tomaría conocimiento de la información, aunque no accionaria al respecto. Entonces tiene una consecuencia completamente indirecta, pero tiene consecuencias porque todo tiene consecuencias.

Aja. Muy bien, al margen de todo esto. Siguiendo el hilo, quería preguntar. El clon es usurpado o sustraído de la parte de esencia sin permiso de la esencia. ¿Qué responsabilidad tiene esa esencia, sabiendo que ha sido usurpado de la esencia? ¿Hasta qué punto podría afectar, como bien dices, a la esencia, lo que podría manipular y podrían ir contra la esencia? Pero si, si ha sido usurpado, ha sido sin su consentimiento.
Si, no, no tiene el clon. Es material biológico tomado de material biológico ocupado por la esencia, con lo cual el clon no tiene presencia de la esencia, hasta que la esencia se hace consciente de la existencia de ese material biológico que fue tomado sin consentimiento. El hecho de que la esencia se haga consciente establece la vinculación, con lo cual una vez que se ha hecho consciente, no puede cortar la vinculación, salvo que cambie la programación, el código genético del clon, como se hizo con los pequeños hilitos.

Muy bien. Entiendo que, de algún modo, cortar esa vinculación desactivaría el clon tal como está configurado.
Claro, e imposibilitaría el acceso a información por parte de la esencia hacia el clon.

¿Y también imposibilitaría que se Clon fuese usado? Bueno, mantendría la programación del ego. ¿Pero no tendría vinculación ya con la esencia?
Claro. Es un punto para evaluar.

Muy bien. ¿Ese clon desactivado se podría volver a conectar después si siguieron al momento de desactivar?
No sé, podríamos hacer un programa intermitente, pero…

¿Podrías evaluar esa intermitencia?
Si, lo que estoy evaluando es cuál sería la necesidad de acceder a esa información. Si ¿cuál sería la necesidad de seguir conectado con ese clon? Sí de todas maneras, podemos acceder a cualquier información que exista en cualquier nivel, sólo elevando la vibración. A lo mejor, lo mejor es cortar directamente la vinculación con ese clon.

Muy bien. ¿Podrías definirme el proceso de cortar, para entenderlo?
Ya sé, ya sé lo que podemos hacer. Sí, como hicimos con los, como hicimos con los pequeños restos de material biológico que cambiamos la programación. Pero bueno, era muy fácil porque es una conexión muy leve. Hay que hacer un código de programación que corte la conexión con material biológico más estructurado, o más orgánico. Vamos a hacerlo, vamos a cortar la conexión con todo material biológico del pasado, del presente y del futuro, vamos a implementar una programación que desvincule ese gen. Y vamos a vamos a ocultar el gen Semilla Estelar en el material biológico del original, de manera que no pueda ser detectado. Y lo que vamos a hacer es, vamos a dejar rastros e información sobre la acción de la estela que va dejando el accionar de ese clon, es como una conexión informativa sutil, no vinculante.

¿También actuaría como un señuelo?
¿Como?

Si, podría servirles para ellos como si fuera un señuelo que sigue estando conectado, aunque en realidad no está.
Claro, claro. Es como una estela que va dejando como un pequeño resto de conexión energética que no es real, simplemente es artificial.

Muy bien. Es mantener una conexión, pero artificial, de un modo engañoso o desvinculado, pero que parezca que sigue conectado hasta por lo menos un tiempo ¿Podrías proyectar el tiempo al futuro? Desde ahí puede decir, podrías decirle has seguido portándote tal de tal forma hasta un tiempo determinado.
Si hasta el fin de la existencia de la vida del original en este plano terrenal. De manera que mientras el original viva la conexión artificial se sostiene.

De hecho, invalida la interacción con la esencia.
Si, no es vinculante con la esencia, la esencia es libre. Y la esencia está conectada sólo al original y el original ahora no puede ser detectado como en Semilla Estelar, con lo cual, tampoco puede ser invadido.

Muy bien, esos cambios en la programación qué harías en el cuerpo biológico conectado a la esencia. ¿Actuaria sobre el ADN genérico solamente, o también tendría implicaciones en el ADN cósmico o galáctico?
Por ahora vamos a aplicarlo solo al ADN genético humano.

Muy bien, pues, avanza en el proceso de integración y de corte de comunicación.
Hay otro, otra cosa. Hay otra cosa, espera que voy a terminar con esa programación. Armaron

Muy bien.
Ay si, está cayendo como mucha, como mucha energía, porque esa energía se iba perdiendo por ese resto de material biológico. Entonces ahora se está energizando. Respiración profunda
Muy bien, esto aumenta el nivel energético de la biología.
Muy bien.

Sí, porque entiendo que de algún modo también afectaba a tu sistema emocional y a tus sistemas….
Cierto, habrá que equilibrar.

Muy bien. Equilibramos entonces los diferentes cuerpos: cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo espiritual y cuerpo físico.
Muy bien, queda, queda otro, otro, otro programa en el ADN humano.

Muy bien. ¿Me puedes hablar sobre él?
Si, es la implementación de cambio en el ADN que se realizó con la transformación de la raza y que se viene arrastrando genéticamente de generación en generación, limitando la posibilidad de la conexión con el ADN completo del humano. Entonces tendríamos que volver atrás, en la genética humana, hasta el momento en el que ha sido manipulada y limpiar esa manipulación.

Muy bien, ¿esa manipulación también afecta a la vista, lo que nosotros vemos en esta tridimensionalidad, eso no permite ver el relato?
Claro. Afecta a todo. Todo es como ponerte una capa dentro de una capa, dentro de una capa, como dejarte encapsulado en una limitación, en un ADN completamente limitado.

¿Como poner ventanitas sobre ventanitas, sobre ventanita para poder ver a través de los cristales y no de la realidad?
Exacto.

Muy bien. ¿Podrías viajar atrás en el tiempo a ese momento?
Si, puedo es como un agujero de gusano el ADN genético humano.

Muy bien, ¿necesitas acoger algún tipo de herramienta o protección para entrar ahí?
No, ya voy entrando, soy como una película que va moviéndose en capas y capas y capas. En torbellinos, hasta llegar allí, hasta llegar a la luz, hay una luz infinita. Es el potencial… es la luz del potencial humano. Sí, ya lo veo. Tiene como manchas o pequeñas manchas en la cadena de ADN, hay mancha, hay como, como manchas, como cicatrices y como manchas.

¿Como secuencia que se implementaron, que no correspondían?
Si cambian la programación, la programación, claro, cicatrices para cambiar la programación.

OK. Y a partir de ahí, el patrón ya empieza en modo error.
Si, ya cambia.

Correcto. ¿Podrías reparar ese patrón? Podrías coger el original, reparar e implementarlo en la cadena de ADN.
Si tengo… estoy siendo atacada por los. por los que están detectando mi presencia en esa…en esa Matrix, en ese cambio de programación.

¿Necesitas una protección extra para librarte de ellos?
Me voy a ser invisible.

Ajá, muy bien.
Voy a sostener una copia de la cadena de ADN, de manera que parezca que queda igual. Pero voy a ir a nivel más interior y voy a restablecer el original. Si, es una, es de una, es una luz impresionante el original. Si ya está, ya está, ya está reparado.

Ella está exhausta hasta sacar su cabeza.

Ajá, muy bien. Te quería preguntar, ¿cuándo desde fuera se quiere entrar a la Tierra a vivir esta experiencia, puede ser que no se vea la luz original de la experiencia del ADN y aparezca como auténtica, y luego, cuando entras, entras a la modificada?
Si, es que entras por la original, ni idea y atraviesas la capa de la modificada y ya sales con el ADN modificado.
OK.
Pero ahora lo que hicimos fue… es como que el ADN modificado, es como doble. Esto quiere decir que para los controladores se ve la capa externa, pero para los que ingresan, pueden elegir si van a ingresar con la capa modificada o con la capa original. Y también pueden conectar a esa capa original. Todos los humanos que puedan detectar la diferencia, por su conciencia, si la conciencia le permite acceder por su nivel de vibración a la capa original, no necesitan sostener la capa modificada.

Muy bien. ¿me podrías explicar los pasos para entrar a la original?
Sí, desde… hay que, desde la conciencia actual, hay que ir metiéndose en el ADN y hacer un viaje con el ADN actual hacia el ADN interno; y conectado con el ADN interno original, expandir esa frecuencia hasta que pueda quitar la frecuencia artificial.

Muy bien.
Son… es una fuente de luz muy impresionante, como que puede ampliar la potencialidad del humano. Pero hay que implementarla gradualmente para que no se note.

Para evitar daños físicos hoy.
Si. Muy gradual.

Muy bueno. ¿Podrías poner un adaptador para que esa fuerza o esa potencia se fuese implementando?
Si. Vamos a ponerle un adaptador que sea acorde a la esencia que habita esa biología.

Muy bien,
Como que empieza, es lo que se llama la era de luz. Esto es lo que posibilita la era de Luz. que se expande y se expande

¿Para ese transformador, esa implementación, para irse concentrando la potencia, tendría que ver el hipotálamo como transformador celular que ya tenemos en la cabeza, serviría el hipotálamo?
Si, es como la, es como la, terminal eléctrica que hay en las casas. Vendría a ser como un disyuntor.

Muy bien. ¿Lo que trabajaríamos seria, dejar XXX el hipotálamo?
Si es como un disyuntor. Cuando la energía está equilibrada, funciona como protección. Si se desequilibra o se pasa, corta la corriente.

Muy bien. Mientras vas en el proceso. ¿Hay Que trabajar sobre la pineal era el tema de alineación o potenciación con liberación?
Ahora la pineal se va a acomodar sola.

Oh, muy bien.
Ahí se va regulando como arma una homeostasis con el hipotálamo. Juntos se van regulando automáticamente. Lo importante es hacer consciente toda esta modificación que se está realizando porque es la conciencia lo que permite que el ajuste sea equilibrado.

Ok.
Vamos a extender esa potencialidad hacia el inconsciente colectivo.

Muy bien.
Bueno, esto va a producir alteraciones globales.

Me podrías repetir, ¿interacción en?
…Alteraciones globales.
Individual, en el inconsciente individual, por conexión con el inconsciente colectivo que ahora se ha incrementado y ya es imposible hacerlo invisible quiere decir que es detectado también por controladores, con lo cual, la batalla se hace consciente.

Muy bien. ¿En el inconsciente colectivo habría que poner algún tipo de escudo o algún tipo de ayuda o catalizador para este ajuste individual?
No vamos a hacerlo a lo escorpiano que pase lo que tenga que pasar.

A eso hemos venido también.
También ah.

Pues escorpiano, a la fuerza, o por la fuerza para después. Muy bien. Ejecutando los ajustes.
Es como una sinfonía. Ahora todo se empieza a mover. Como si ahora empezara la parte movida, la sinfonía.

Desde acá yo, observo como cadenas que se van afinando, se van como girando y girando y expandiendo en su espacio.
Como una sinfonía, está como muy abierto, muy expandido, muy…luz.

Este también sirve un momento al que hemos venido.
Si, no me da culpa, no me da culpa ni la más mínima.

La expansión de la luz nunca da culpa.
No da culpa no. Por contrario, fue expandir y expandir.

Entiendo que esta luz empiece a reconfigurar desde la raíz hasta el presente, en todas partes, en todos lugares, en todas direcciones, en toda la potencia sostenible por cada uno de los habitantes del planeta.
Si, Incluso, por la conciencia de Gea que sostienen a los habitantes. Es como una fiesta, como si se hubiera abierto una fiesta de luz, como si la luz se estuviera expandiendo, esparciendo en capas.

Muy bien. ¿Esta expansión también afecta a los clones?
No, porque cortamos la vinculación con los clones. ¡OK Solo los…! El original solo los originales,

Solo los conectados a esencia.
Si, con lo cual el abismo ahora es más grande entre el original, con toda su vibración recuperada y los clones y la oscuridad y los que no han recuperado s vibración.

Te quería preguntar si sabes si esto también complica a los que están manipulando o los que están haciendo los clones, la información que sacaban para esa manipulación se complica porque es diferente, tiene la codificación o configuración distinta.
No. Ellos van a seguir creyendo que están haciéndolo, pero en realidad no va a tener el más mínimo efecto, y además van a van a perder el contacto con esas semillas estelares, porque lo hemos hecho invisible entonces no lo van a poder detectar.

Muy bien. En este momento sigues al principio. ¿Vuelves otra vez al presente?
Si, estoy en el presente con El recupero de energía.

Muy bien.
Hoy un proceso se inicia, un proceso de un gran recupero energético, de mucha potencia.

Muy bien. Dejamos que se procese también. Haga su forma, haga su trabajo y se integre también toda tu energía.
Todo el proceso de calibración y de reconfiguración.

Bien. Puedes avisar cuando termines.
Está en proceso, va a continuar, pero podemos volver.

Muy bien. ¿Hay alguna cuestión más que tu esencia quiera dirigir? Alguna pregunta que aclararan aún más, o podemos volver ya..
No, podemos volver ya. Pero quisiera hacer es en la burbuja que sostiene el cuerpo físico, que quisiera fortificar la está recibiendo mucho caudal energético. Quisiera poner una burbuja externa para invisibilizar el proceso que se está produciendo.

CONEXIÓN ADN 2.
Voy subiendo por un torbellino. Es como si fuera el ADN. Como una doble hélice. Hay zonas que están iluminadas en dorado, las de abajo de la cadena. Zonas que son de color plateado y zonas grises, como oscureciéndose. Como si se empezara a oscurecer.
Pareciera ser que uno de esos colores se está ampliando. No sé si es el dorado o el gris que se está extendiendo. Como si el dorado que es la luz quisiera expandirse, pero el gris no se lo está dejando.
Funciona así, el dorado viene de abajo y el gris viene de arriba. El dorado es un circuito natural. El gris conecta a una capa, es como si todo esto estuviera pasando adentro de un huevo y el gris conecta con la cáscara del huevo y el dorado con el núcleo, con el centro del huevo.

¿Hay algún color mas?
No, el gris tiene varias tonalidades. Se confunde. El gris comienza a ser plateado, un plateado que no es natural, se confunde. Es como una ilusión que es plateada pero en realidad ese plateado es el que le da el paso a un gris clarito primero y a un gris oscuro después. Termina siendo como un humo.

Sería como una ilusión para hacer parecer que el gris tiene brillo
Si, lo hace plateado para eso. No tiene brillo. Es humo.
Ese humo a medida que va bajando, ese humo se expande luego por todo el huevo. ES como si envolviera al interior del huevo en una nube gris de humo y terminara anulando el contenido del huevo. Y ese huevo termina conectado a esa nube gris que está afuera.
El humo termina tomando el huevo y al final resultan ser como varios nodos, varios huevos, conectados a esa gran nube negra.

¿De dónde viene ese humo?
El humo viene de un huevo mas grande que está envolviendo al Planeta Tierra.

¿Todos los huevos que hay adentro del Planeta van absorbiendo ese humo?
No todos. Hay algunos que no lo pueden tocar.

¿Podrías definir esos huevos? ¿Qué ocurre ahí?
Es que esos huevos que no pueden tocar son como invisibles. Tienen como una contextura que los hace invisibles. Son como que la cáscara externa es muy fuerte y terminan siendo invisibles, como si fueran de otra configuración.

Pero tu si los puedes observar
El humo no los ve. pero puedo verlos porque son como luces de un arbol de navidad que se prenden y se apagan. Cuando las queres ir a buscar es como una luciérnaga, no las ves porque se apagaron.
Ese es el problema con esas luces, que se tienen que prender y apagar, entonces no iluminan lo suficientes para que los otros huevos vean por donde es el camino
Todo está en movimiento. lo que pasa es que los huevos esos que están tomados no se mueven, están fijos. Los huevos que son invisibles se mueven (¿se esta refiriendo a la zona de confort?)

Parece que el humo que cuando entra por las cúspide del huevo, cuando entra, el huevo ya estaba inmóvil.

En este momento pide que haga un proceso específico de la Conexión Cuántica.

No, no voy a hacer eso porque soy como el humo. Si me quedo fija me voy a quedar paralizada y no me voy a poder mover. Necesito ser como el humo y poder moverme para ver lo que el humo está haciendo.

Ok, nos movemos libremente por el humo…
No, me estoy moviendo por la tierra. La Tierra esa está envuelta en ese humo, como si no se pudiera… no hay comunicación de la tierra hacia afuera y de afuera hacia la tierra porque el humo tomó toda esa caparazón. Lo que está haciendo es tomar a esos huevos inmóviles, pero no puede tomar a los otros huevos entonces la tarea es de los otros huevos. De poder iluminar lo suficientes para esa luz se pueda expandir.
Lo que veo es que esos huevos que están tomados… espera porque es muy densa la energía que se mueve en este lugar.
Lo que veo es que esos huevos que están tomados todavía no está tomados completamente, es como que a ese humo le está costando terminar de tomar esos huevos en los que entró. Hay como porcentajes de toma. Algunos están totalmente tomados. Algunos cuando el humo termina de usurparlos, porque es como una usurpación, cuando termina de usurpar todo esetorbellino que es lo que le da fuerza la huevo, el huevo revienta. Como si fuera una exploción. Revienta en mil pedazos entonces el huevo ya no cuenta.

Revienta su cadena de ADN
Si, revienta la luz, el torbellino, la caparazón, revienta todo… Y la función de es humo pareciera ser que quiere como invadir todo de humo… quiere invadir todo de humo. Quiere apropiarse, usurpar, ese huevo mas grande, completo.

¿Cuál es la intensión del humo? ¿Para qué quiere apropiarse de todo?
Porque apropiándose de ese huevo puede moverse al interior del huevo y empezar a moverse ahí.

Pero ya ocupa todo el espacio
No, no ocupa todo el espacio. Ocupa solo la cáscara. Para poder ocupar el interior tiene que meterse en el interior de los huevos. Como si los huevitos fueran un fractal del gran huevo. Para poder ocupar el gran huevo tiene que ocupar los huevitos. Y por ahora no se está concentrando en los huevos que aparecen y desaparecen porque no tiene forma de detectarlos y tiene mucho trabajo con los huevos que están fijos. No por los que están fijos, porque esos son muy fáciles. Por los huevos que le presentan resistencia. Hay huevos que le presentan resistencia. Que esa porción dorada es resistente. No pueden terminar de tomarla.

Entonces hay como dos tipos de estructuras en los huevos. Unos que están accesibles y otros que aún se mantienen difíciles o indomables.
Si, es muy interesante porque esos son los apoyos de los otros huevos, los que aparecen y desaparecen. Los huevos que son totalmente vulnerables y fácilmente usurpables, están perdidos. Pero los huevos que hacen resistencia, esos pueden escupir el humo. Pueden hacer fuerza para sacarlo. Pero solo tienen la fuerza para la resistencia y no para quitarlo.

¿Podría ser que el fractal de esencia que los habita tiene mas potencia?
Si, tiene mas potencia. Pareciera ser que hubiera huevos que tienen esencia y huevos que no la tienen. Los huevos que no tiene esencia son totalmente tomados. Los que si tienen dan batalla. Algunos no tienen la fuerza para resistir, pero otros si. Sin embargo, no tienen la fuerza para expulsar. La función de los huevos que se prenden y se apagan es mantenerse encubiertos y suministrarle fuerza a los que están dando la batalla. Porque los que se prenden y se apagan no están dando la batalla. No pertenecen a esa realidad. Solo están prendiéndose y apagándose. Como: traigo fuera, me oculto. Traigo fuera, me oculto. En cambio los que están tomados por ese humo… se mantienen, esos son los que están dando la batalla.

¿Puede ser que los que están ya usurpados sea para engañar a los que aún se mantienen en la batalla? Que hayan sido creados artificiales para intentar…
No, porque esos formaban parte del primer proceso. Es como una usurpación en etapas. La primera etapa fue realizada pero no pudo ser implementada al 100% por la resistencia de las esencias y por la presencia de esas otras energías, de esos otros huevos que aparecen y desaparecen.

Si hablamos de semillas estelares, ¿aparecen algunas diferencias en los huevos?
Los huevos esos que se prenden y se apagan parecerían ser las semillas estelares y lo son porque su ADN es distinto, tienen una configuración de ADN distinta.

Y si hablamos de configuración de espíritu adámico.
Son los huevos que tienen la esencia y que están siendo tomados y hacen la resistencia. Porque esa es una configuración de este gran huevo y contiene el ADN del gran huevo. Por eso son los que pueden ser tomados porque están conectados al ADN del gran huevo. Los huevos que aparecen y desaparecen no están conectados al ADN del gran huevo. Son como ajenos. No viven en esta configuración. EStán pero no son.

Te mencionaba Adán. Pero si digo Eva, ¿también saltan algunos huevos?
No hay diferencia. Es la misma configuración que luego fue moviéndose a género. En el origen no había género.

Entiendo que la estructura helicoidal del ADN tiene algo externo, como un campo energético ¿se afecta el campo energético de ese ADN?
Empieza por el campo energético. El ADN es como un cable. El cable tiene un polo positivo y un polo negativo pero alrededor del cable tiene todo una cobertura para proteger esa conexión. Pero también tiene un campo. Ese campo es lo que empieza a ser tomado. Por ese campo es por empieza a ser tomado el ADN. Luego por una cadena se puede meter y por la otra no. O una porción, depende de la configuración de cada uno de esos huevos.

Si hablamos de implementación del ADN. Se puede abrigar o arropar con virtudes… o…
Si, pero tiene que ser a pedido. Porque sino es intervención.

¿Se pueden pedir implementaciones desde aquí donde estamos o tienen que venir ya integradas en el ADN?
No, se puede pedir desde el huevo. El huevo que está haciendo la resistencia puede hacer la resistencia solo o puede pedir apoyo. Si pide apoyo, el apoyo le puede ser suministrado. El primer nivel de apoyo es los huevos intermitentes.

¿Cuántos niveles de apoyo hay?
Hay como tres niveles de apoyo. El primer nivel de apoyo es la propia resistencia del huevo. Esa propia resistencia le prueba que puede. El hecho de probarle que puede le da la fuerza para poder lograrlo. El segundo nivel de apoyo es trabajar con el ADN. Esto implica toda una labor personal. Trabajar con su campo. Al ser humano implica una labor con la vida pasada, con el transgeneracional, con el útero, con todos los niveles en los cuales su ADN se vio involucrado. Con la Astrología porque conecta con la configuración cósmica básica. El tercer nivel de apoyo son los huevos intermitentes. El problema es que no pueden acceder a ningun otro nivel de apoyo porque están tomados. El humo entra de arriba hacia abajo y de afuera hacia adentro entonces no tienen otro nivel de sostén.

¿Hay alguna configuración básica del ADN al que se puede ir? ¿Se puede pedir la configuración básica del ADN, la original?
No, porque este ADN original ha sido tomado. El humo empezó desde el inicio.

Entiendo que en las diferentes capas de implementación también se ha ido integrando parasitándola o absorbiéndola.
El original en este huevo grande vino con el humo. Porque ese es el juego. Por eso los intermitentes no tienen esas reglas del juego. Por eso los intermitentes cuando se dan cuenta del juego es mas fácil resolverlo porque acceden a su ADN original que no es terrestre.

Y no hay humo implementado.
No hay humo implementado. Entonces son capaces de ver el juego. Pueden caer en la trampa. Caen en la trampa de la estructura ficticia en la cual se empiezan a mover. Pero cuando se dan cuenta que todo es ficticio y pueden recuperar su ADN original. Eso apoya la usurpación para la liberación. Cuando ese ADN intermitente recupera esa potencia del ADN original que trae, cada uno de los ADN con los que se vinculó recupera esa fuerza y esa potencia porque ese ADN original tuvo intercambio de ADN con muchos seres en el Planeta Tierra a traves de compartir fluidos, contacto, células.

También a nivel energético.
Si, pero a nivel energético es importante pero no tan importante como el ADN original, porque éste queda en la memoria celular a traves del contacto que el intermitente tuvo con el usurpado.
Entonces el secreto está en que el intermitente recupere la conexión con el ADN original para apoyar el proceso del usurpado en hacer su tarea personal.

Y van a salir beneficiados todos aquellos con los que compartió.
Si, con los que compartió ADN. Incluso el recupero de la conexión con ese ADN original invade todas las muestras que hay en el Planeta. POr ejemplo, la muestra genética del vehículo que ocupo, al recupera la conexón con el ADN original, invade el resto de muestras y esa invasión ilumina el espacio en el cual esos restos están archivados. Sea en la memoria celular de otros vehículos o sea en archivos físicos.

¿Podría ser que esa intermitencia aporta luz para poder conectarse? ¿Para poder brillar?
Si, el modo intermitente es mas un mecanismo de defensa y protección de la densidad de esta realidad. El modo de activar el ADN original es la toma de conciencia y este es el proceso por el cual estamos tomando esa conciencia.

¿Hay diferentes fases en la toma de conciencia?
Si, depende de cada huevo intermitente y el grado que le permitió entrar en sí a la usurpación.

En otro punto dice que la usurpación no es posible, sin embargo acá menciona que se puede dejar entrar a la usurpación. Hay que estar muy atento con esto.

¿Incluso entre intermitentes hay ayuda o hay acompañamiento?
Hay conexión. Si, hay conexión. Lo que pasa es que esos intermitentes no todos comparten el mismo ADN original. Hay diferentes fases. Porque el proceso requiere diferentes niveles para activar diferentes capas. Entonces cada uno de esos intermitentes activa en sí un ADN original que resuena una determinada capa del ADN terrestre.

Y de esa capa apoyar a iluminar con todos los que interactuó.
Claro… y así porque esos con los que interactuó interactuaron con otros y con otros y con otros…. (como el virus).

En esa interacción el humo ¿qué puede hacer?
No puede tocar el ADN original no puede ser tocado por el humo por eso están queriendo destruirlo todo. Pero ya no se puede, es imposible.
Lo que veo ahora es que cada uno de esos huevos intermitentes con su ADN están empezando a brillar con una gran potencia. Siguen prendiéndose y apagándose porque es inevitable por ahora. Pero cuando se prenden lo hacen con una potencia que iluminan todo el entorno. El humo está empezando a retroceder.

Lo que entiendo es que el humo solo intenta entrar o usurpar pero no tiene una conciencia como tal.
No, es solo una ficción con un único objetivo que es usurpar.

Sí, como un psicópata.
Claro, es eso. Porque usurpa y forma parte… recodifica, reconfigura el huevo que toma. Y si el huevo es debil revienta. Pero si el huevo es fuerte lo sostiene, usurpando. Pero va perdiendo mas y mas el poder porque la luz se va expandiendo mas y mas.

¿Hay diferentes niveles de interacción en eses humo?
Ya me fui, el juego ya está definido. Ya no hay mucho mas que hacer.

¿Si está todo definido es tiempo de cerrar esta conexión?
ES tiempo de habilitar la conexión con el ADN original de cada uno de los huevos intermitentes.

Desde ahí ¿puedes hacerlo?
Si, yo y vos…

Empecemos entonces el proceso de activación.
Es que hay que subir al nivel máximo para iniciar la activación.

Hagamosló.
Proceso propio de reorganización cuántica.
Arriba de todo se abrió un faro. POr ese faro se mueve una luz para que la vean quienes tienen que llegar. Hay que acompañarlos a subir al faro para que cada uno tome su ADN original.

¿Necesitas algo mas para subir? ¿Alguna información adicional que necesites?
La información necesaria para subir y acompañarlos a subir tenes que tenerla vos que sos quien los va a acompañar. Yo acabo de hacerlo y estoy bajando.Traigo un pequeño efecto secundario que es una vibración que va a durar 3 días.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *