Una luz en el Cielo

Continuando con la regresión del amor incondicional… Nada es lo que parece.
En el mismo elemento que viene la enfermedad viene su antídoto.

Al final de la regresión y como quien no quiere la cosa, cuando pregunto:
¿Algún mensaje más para dejar?
silencio…
Luego dicen esto:

Hay una tela de araña alrededor del Planeta. Hay que trabajar en conjunto para eliminarla. Esta armada por los reptiles y a medida que enviamos luz se destruye pero luego se reconstruye. No podemos bajar las defensas.

El agua… hay que enviar energía de AMOR INCONDICIONAL al agua y tirar gotitas de agua en diferentes lagos y ríos para que ese AMOR INCONDICIONAL se distribuya por la Tierra.
Todos podemos hacerlo simplemente poniendo pensamientos en el agua y expandiendo esa energía.

¿Algo mas que nos quieran decir?

Veo como si fuera el Planeta, oscuro y como que una luz choca y como que salen rayos.
Es bueno.

Hace unos días me enviaron un mail otra persona que hizo la regresión, la phytonisa.
Es una imagen muy fuerte que vino con aclaraciones posteriores.
No lo compartí porque hago todo lo que puedo para evitar información que mueva la polaridad hacia el miedo.
Pero … ya estamos grandes y tenemos que poder ser simples OBSERVADORES de los acontecimientos y generar polaridad solo hacia lo que queremos CREAR.
Hoy la comparto porque es idéntica a la información de esta regresión.

2 de Mayo 2014.
Sueño lúcido
Un acontecimiento extraordinario cambiará la vida de todos los seres humanos. El hecho era el siguiente:
Era de noche en esta parte del globo terráqueo y de día por supuesto en la otra. Yo lo vivía del lado de este hemisferio sur. Era de noche cerrada muy muy muy oscuro, de golpe en la noche se hacía de día se veía un cielo celeste increíble, y del otro lado sucedía lo contrario.
Todos salíamos a ver que pasaba, y en el cielo se veía una gran luz era inmensa como un sol incandescente con destellos de luz increíbles hermosos. Esa LUZ te penetraba cambiándote en un instante, algo extraño sucedía en cada uno.
En ese momento tu vida pasaba en un instante. Lo más importante, bueno y malo de tu vida estaba allí frente tuyo. Veías como un hecho que habías cometido había perturbado a otros lastimándolos. También como algo que habías hecho había sido bueno para otros y habías cambiado la vida de esas personas sin saberlo. Todo podía cambiar en un instante, ya que los ciclos del día y la noche que creíamos fijos e inmutables ya no lo eran.
Parecía una especie de fin de este mundo, todo podía cambiar en un instante.
Luego veíamos caer del cielo destellos de luz era como una lluvia de luces que podían ser meteoritos, pero no era dañino para ningún ser vivo.
La noche y el día alternaban mostrándonos como NADA ESTA QUIETO Y ESTÁTICO, LLAMÉMOSLE ENERGÍA, FUENTE, ETC, ETC, ETC, PUEDE ROMPER TU PSIQUIS EN TÉRMINOS DE SEGUNDOS.
EL CIELO SE BURLABA DE NUESTRA ESTÚPIDA SEGURIDAD.
El cielo iluminado de día en la noche y al rato de noche en el día y así en términos de segundos y la bola incandescente que emitía destellos que caían como estrellas fugaces.
Esto ocurría en todo el mundo, en todo el planeta, allí en donde era de día en segundos noche cerrada con estrellas y al rato vuelta de día, y la bola incandescente y los destellos como luces que caían del cielo.
Este hecho paralizaba todo, era como que todo quedaba en suspenso.
El mundo había parado para poder volver a funcionar como siempre lo debería haber hecho, basado en el amor, al verdadero, al que se reconoce en el otro, al todos somos uno. Al que actúa como partecita de esa consciencia divina experimentándose para alguna vez volver a integrarse.

Agradezco a la Fuente, a la energía divina por permitirme experimentar tan maravillosos momentos.

1 comentario en “Una luz en el Cielo”

  1. 14 minutos 58 segundos, la libertad. 14 minutos 58 segundos, el latido del corazón de nuestra galaxia, la frecuencia de nuestra galaxia, 14 minutos es el tiempo que tarda un neutrón libre para formar en un protón y un electrón, las 2 polaridades, 14 minutos 58 segundos es lo que durarà la luz en el cielo.. 😉 Gracias…. gracias.. me encantò.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *