En ABRIL comienza el TALLER ONLINE de EL PATRON INDIVIDUAL.
Te invito a que te pongas en contacto con [email protected] para detalles del curso.
Este taller incluye toda la información básica y adicional para que puedas descubrir, entender y ajustar los patrones en los que vivis inmerso.
Te acompañaremos en un recorrido teórico y práctico para que puedas ver cómo está funcionando El Patrón en tu vida cotidiana.
Si bien verás conocimiento teórico aportado en estos días, todo lo que harás será experiencial. Es decir, cada conocimiento te moverá a trabajar un aspecto de tu vida en el cual EL PATRON se está manifestando para que así puedas detectarlo.
Una vez detectado te mostraremos como corregir o eliminar EL PATRON si es que no ha sido corregido directamente con la sola detección de su presencia.
Tené en cuenta que cuando eliminás un patrón en tu vida éste termina su efecto en toda la descendencia. Mientra exista afecta a todo el linaje familiar.
A medida que vayamos limpiando los patrones en nosotros iremos limpiando el CAMPO de la humanidad en su conjunto favoreciendo el libre albedrío en las nuevas generaciones.
PROGRAMA
1. ¿Qué es EL PATRON? Concepto de CAMPO.
2. ¿Cómo surge?
3. ¿Qué tipos de patrones hay?
4. Características de los patrones
5. ¿Cómo los detecto en mi?
6. ¿Qué efectos tienen en mi vida?
7. Algunos ejemplos de patrones
8. Eliminando los patrones en mi vida
La idea es eliminar todos los patrones que dificulten el ejercicio del libre albedrío en mi y liberar su repetición e las generaciones siguientes.
¡Que te diviertas!
Vamos todos juntos en esta aventura.
Este taller está dividido en dos niveles. En el nivel uno, que es este, tomaremos EL PATRON personal. En el nivel dos, nos dedicaremos a buscar patrones en los otros como servicio a los demás.
Bienvenidos.

Category
Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *