Sin Dolores no hay antena

Ya hice un programa de radio contando mi idea acerca de la antena.
Ahora quiero contarles como sigue la historia.
Saben que tengo acceso a información sobre el método y los practitioners… por el simple hecho de haber estudiado ahí y por conservar algunas relaciones principalmente con personas de habla Inglés. Cuando comencé con esto no había practicantes de habla española que usaran el método en español. Mis primeros contactos fueron con el inglés y su gente.
Dolores es, fue y será única haciendo esto. No sólo porque es la que bajó el método sino porque era la antena del mismo. No hay en este mundo otra antena como ella. Ni siquiera su hija. Y además no dejó descendientes a quien les haya pasado \\\»la corona\\\» si queres o la antena. Entonces cuando ella se fue, se llevó con ella la antena.
Lo que hoy hay es lo que cada practitioner puede bajar con su propia conexión.

También es importante entender, para los que lo entienden, que las personas que van son lo mas importante. No lo es el método ni lo es el practitioner. Solo quien va a la Conexión. Es como si llevaras un escrito en otro idioma a que un traductor lo traduzca. Lo único que importa sos vos y tu propio escrito.
Es cierto que no es menos importante elegir un buen traductor porque no todos traducen de la misma manera aunque el idioma sea el mismo.

Hoy, entre muchos de los practitioner hay dos temas dando vuelta:

1. la enseñanza no está suficientemente apoyada sobre la hipnosis y no podemos lograr los mismos resultados que lograba Dolores entonces tenemos que estudiar hipnosis.

2. Dolores era un fraude.

Muchos de esos practitoners no tuvieron una sesión personal con Dolores con lo cual no tienen la menor idea de cómo Dolores trabajaba. Solo conocen (dije conocen y no dije saben) lo que Dolores enseñaba, en el mejor de los casos.

Algunos de esos practitioners ni siquiera pudieron armar su propia conexión con la energía que bajaba Dolores.

Cuando armás esa conexión no necesitás apoyarte en ningún método específico y mucho menos en la hipnosis tradicional que, te recuerdo, es usada por muchos sistemas para LAVADO DE CEREBRO.

Dolores no era un fraude. Un fraude es quien pone las expectativas afuera de sí mismo y su conexión. Un fraude es quien se ve a sí mismo en lugar de ver el SERVICIO que vino a realizar. Un fraude es quien apoya su práctica en su ego en lugar de apoyarla en DAR lo que vino a dar.
Es cierto que nadie puede darle a otro lo que ese otro no se puede dar a sí mismo.
Dolores sabía muy bien esto. Toda su práctica estaba apoyada en SERVIR de vinculo y traductor entre tu Ser y tu realidad.

Muchos practitioners hoy están estudiando hipnosis. Como si ahora esa hipnosis les fuera a dar lo que ya no pudieron conseguir.
De hecho existen muchos otros métodos y sistemas por los cuales hay terapeutas que apoyan el proceso de personas alrededor del mundo.
Newton, Cabouli, y vaya uno a saber cuantos mas.
Sistemas son lo que sobran.
¿Conexiones reales?
Ah no… eso no te lo da el sistema. Tenés que conseguirlo solito/a.

No creo en ningún tipo de sistema ni en ningún tipo de institución.
Creo en la CONEXIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN con tu SER.
Por respeto a quien bajó la energía sigo usando la palabra QHHT en mi web. Pero no uso sistema alguno.

Sin Dolores no hay antena.

Suena raro ¿no?
Sin dolores no hay antena…
¿Se necesita dolor para poder convertirse en antena?
Tal vez… solo si el discernimiento duele… Y a veces duele y mucho.

Cada practitioner en el mundo baja la energía que baja.
Y cada persona llega a cada practitioner por Ley de Atracción.
La hipnosis no resuelve lo que la persona no quiere resolver.
Y A MI NADIE ME HIPNOTIZA porque eso es conectar con una parte de mi sin mi consentimiento expreso conciente. Eso para mi es LAVADO DE CEREBRO. Y si ni siquiera el Ayahuasca me hace perder la conciencia, ¿por qué dejaría que algún humano me la haga perder?

Si quieren estudien hipnosis. Pero no está ahí el resultado que buscan.
De hecho, mas y mas las personas van logrando entender su historia en la charla previa, en estado conciente. Y ese es nuestro verdadero trabajo. Ayudar a que se vean a sí mismos con los ojos de su Ser Superior.

Para eso se requiere ESTAR AHI ESCUCHANDO.
Escuchar las historias de vida de las personas es la tarea mas hermosa que la vida ha puesto en mi camino. Escuchar esas historias de vida, muchas veces es también escuchar lo que la humanidad está haciendo con su experiencia.
Es una responsabilidad que muy pocos comprenden. Por eso no todos los que escuchan la vida aportan el mismo nivel de vibración. Se requiere DISCERNIMIENTO Y CONCIENCIA, entre otras cosas.
Escuchar con el alma es una forma de ayudar a elevar el nivel de vibración de la historia escuchada y de la humanidad también, en algún punto.
Pero hay cosas que escucho que por mas que intente no hacer juicio todavía no he llegado a ese nivel…
Seguro que es más cómodo y más fácil repetir las palabras del script de Dolores como si fuera un mantra. Después no se quejen si no obtienen lo mismo que Dolores obtenía.

Ya lo hizo con Jesus la humanidad…
Matar al mensajero no elimina el mensaje.

Ayer hablaba con una amiga que me preguntaba ¿por qué las historias que vos contás en la regresiones y las historias que cuentan otros son tan distintas si usan el mismo método?… Algunos se quedan en los ángeles, en la madre maría, dios (si dios con minúsculas). Ángeles y demonios…

Ya lo dijeron en una conexión que hicimos con los practitioners en Barcelona.
El practitioner es muy importante porque es quien hace de antena a la información que se baja. Es un resonador vibrador.
Ya sabés como funciona una antena si tenes un teléfono celular.
No todas las compañías tienen la misma cantidad de antenas con la misma potencia. No es igual que compañía de telefonía celular uses porque no es igual la señal. Aunque usen las misma tecnología física.
Pero todo está bien en este mundo porque todo funciona con nivel de vibración.
Yo misma para llegar acá pasé por cada uno de los lugares que pasé… que mejor ni te cuento.

Entonces, relajate y disfrutá de la experiencia sin poner expectativas en donde no están.
Vos sos la antena.
Vos sos el canal.
Vos sos el actor principal.
Y vos sos la historia.
Todo lo demás es parte del escenario que elegis para representar tu propia aventura.

Es un trabajo que hacemos entre todos y se llama
EL JUEGO DE LA VIDA.

Gracias por animarte a jugarlo en tu mejor versión.

5 comentarios en “Sin Dolores no hay antena”

  1. Gracias Claudia, este si que me aclara conceptos, nunca he hecho cursos de nada, pero la información que me llega diariamente de tantos lugares por diferentes medios (Ya sea de intra-terra, extra-terra o de los que seguimos en este plano) me dejan algunas veces perdida y sin saber como tomarlos, solo sé que acepto. acojo y agradezco al infinito (fuente de todo lo que es) por permitirme colaborar en este trabajo de consciencia. Abrazos

  2. Tengo pocos meses oyendo Mantra FM y ahi te escuche por primera vez, desde entonces he seguido todo lo que publicas,.
    Cuando yo pedi saber mas, apareciste tu, y entiendo y comprendo lo que antes no tenia explicacion.
    Soy mexicana y vivo en el DF.
    Sigo aprendiendo contigo, gracias

  3. Justo ¡que causalidad!,vienes el 2 de octubre a montserrat .Nos Vemos!!!Justo en cuanto me puse en duda de ir a buscar eso para aprender ,dices q vienes,ya no hubo lugar a dudarlo,me lo pusiste/sieron en bandeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *