Sesiones de Lectura Cuántica

Te acompaño a decodificar-te y hacerte cargo de tu poder.

Somos seres multidimensionales experimentando una realidad tridimensional, inconscientes de nuestro poder.

Venimos del mundo de las causas a transitar el mundo de los efectos para expandir nuestra consciencia.

En esta aventura elegimos libremente un codex de experimentación: el Planeta Tierra, la Humanidad, el grupo familiar, el inconsciente personal organizado según lo que vamos viviendo y lo que guardamos de recuerdo original. 

Somos la aventura que vamos viviendo cada día. Si lo hacemos conscientemente es mucho más beneficioso para todos. Bienvenidos al viaje.

Creamos un campo energético individual experimentando colectivamente en el mundo de la Biología, en un cuerpo humano que guarda memorias genéticas y epigenéticas de quiénes somos en todos los niveles. Experimentamos en diversas capas dimensionales, con más o menos consciencia, esto que llamamos VIDA. 

Aunque la mayor parte del tiempo sólo sobrevivimos en piloto automático sin tener la menor idea de quiénes somos y por qué y para qué estamos acá.

Y nos vamos encontrando con síntomas (físicos y no físicos) que interrumpen o bloquean lo que creemos que queremos lograr y/o ser. Rupturas, abandonos, exclusiones, abusos, traiciones, carencias, rechazos, despidos, muertes, enfermedades, y otros de similares características.

Es momento de hacernos cargo de nuestro potencial aquí y ahora

¿Para qué haces la sesión de Lectura Cuántica?

Podés pedir una sesión individual cuando necesites resolver un tema específico o cuando tengas una pregunta que quieras investigar sobre tu vida. También para resolver síntomas físicos y no físicos.

Te sugiero que primero pruebes con una constelación cuántica grupal. Es el proceso de hacer consciencia más revelador que acompaño.

¿Cómo acompaño la lectura cuántica?

Con diferentes técnicas (de hemisferio izquierdo – lógicas y de hemisferio derecho – sensoriales) cuánticas que te permiten verte, darte cuenta, hacerte cargo y resolver lo que sea que te esté limitando o bloqueando. 

Constelación individual. Conexión Cuántica. Lectura de campo. Decodificación biológica. 

Solo son títulos de técnicas cuánticas que todas llevan a la misma finalidad. Comprender para actuar en consciencia liberando lo que te limita.

Solo te acompaño con entendimiento cuántico. La tarea y el discernimiento son todos tuyos, al igual que la acción en esta realidad.

¿Cuánto sale cada sesión?

Cada sesión de Lectura Cuántica, si vivís en Argentina, son 20.000$.

Si vivís en el exterior, 70 dólares cada sesión.

¿De qué forma son las lecturas?

A través de entrevistas verbales y experienciales. De forma presencial o de forma online a través de Zoom.

Todas las sesiones se graban. Te llevas la grabación de la sesión y tareas para realizar.

¿Cuánto dura cada sesión?

Cada sesión dura entre una hora y una hora y media, máximo.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

No hacen falta porque no son obligatorias. Las que vos elijas según el tema de qué se trate. Cada sesión un tema. La primera parte de la sesión comprendemos el tema y de ahí partimos en viaje de autoconocimiento.

La primera sesión siempre me gusta abordar el transgeneracional como pauta general para ir viendo qué temáticas se arrastran en los genes. Esa primera parte no es obligatoria, pero es muy recomendable porque te libera el camino. Es una sesión aparte y la llamo camino de Autoconocimiento Cuántico Transformador.

¿Qué datos necesitas?

Primero y fundamental necesitas tener un tema, una pregunta o un síntoma (físico o no físico).

Además, es necesario que liberes la excusa y justificación que te creaste en la mente sobre las razones por las cuales eso que te está pasando te está pasando.

Y también, que evalúes si existe algún beneficio oculto por lo cual eso te pasa.

Es recomendación tener información sobre estos temas...​

Datos del árbol genealógico (lugar y fecha de nacimiento de todos hasta bisabuelos – lo que tengas).

Datos como: profesiones, trabajos o labores, cantidad de hijos con género y orden, muertes y causa de muerte, asesinatos, abusos, abortos, herencias, mudanzas, enfermedades, accidentes, adopciones, cesáreas, amamantamiento, divorcios, hijos naturales, abandonos, fidelidad, reconocimiento, suicidios, incesto, cirugías, exilios, vocación religiosa, y otros.

Para todas las sesiones...

Es requisito contar con esta información: lugar, fecha y hora de nacimiento de quien viene a sesión.

Te sugiero que...

Aclares la fecha y la edad de cada uno de los miembros de tu clan y cuándo han experimentado los acontecimientos definidos anteriormente.

También es recomendable elaborar una historia de tu vida con hitos, fechas y edades de manera de ir entendiendo tu proceso de vida como parte de la sesión.

¿Cómo pido turno?

Solo tenes que hacer el pago una vez concertada la sesión. No hace falta hacerlo antes.

Aclaraciones Adicionales

Las sesiones son personales. Hablamos sólo de la persona. Tenes que ser mayor de edad. No sustituye tratamiento médico. No es un oráculo. No es mediumnidad. Es lógica multidimensional cuántica práctica que no se explica en el colegio, todavía.

No uso hipnosis en el sentido convencional dado que no estoy de acuerdo con la entrega del poder de ninguna forma. Sin embargo, he desarrollado algunas herramientas que te permiten acceder a la información inconsciente desde el consciente, estando en total uso de tus facultades en todo momento.

Podés hacer tantas sesiones como te sientas a gusto de experimentar, con la periodicidad que quieras hacerlo. En cada sesión utilizo la herramienta que considero mas adecuada para acompañarte en el proceso que se presenta en la sesión.

Sesiones de Lectura Cuántica

Bienvenidos. 

Es un gusto y un honor para mí acompañarnos a hacer consciencia.