El sábado hicimos una experiencia de regresión colectiva.
Mirá lo que salió de ahí:

«Ahh te paso mi visualización de hoy. Me encantó porque las imágenes eran super claras pero ahora se me abrieron un millón de interrogantes…
Cuando abro la puerta que creamos en la pared de nuestra casa es una puerta automática, entro y camino para abajo, bajando las escaleras, es como un pasillo de piedras y tengo que ir agachada porque es bastante bajo. Cuando llego al final del pasillo abro otra puerta también automática y veo todo el universo, estrellas, planetas con anillos, nubes de polvo de estrellas y me miro a mí misma y estoy comandando una nave (no la manejo pero dirijo a los que lo hacen) y tengo una especie de ventanal adelante mio y sé que nuestra misión es ir a estudiar el planeta Tierra y sus habitantes (se puede ver la Tierra desde la nave). Mis rasgos son gatunos, con orejas más bien grandes, ojos razgados y entre amarillo y verdes pero es como si mi tez cambiara de color. Por momentos me veo medio rojiza y por momentos medio celeste, soy alta y flaca y tengo una cola. Cuando nos decís que volvamos a nuestra casa, voy a mi «planeta» ¿? que es muy rocoso y tiene como oasis de vida esparcidos. Mi casa es una especie de cueva, rústica por fuera pero toda tallada por dentro y me siento a comer con mi familia. Mi marido de ahí es el mismo que ahora, pero ahí su mirada es más fuerte, como más frío o autoritario, no sé bien (pero me impactaron sus ojos) y tengo dos hijos, una nena y un nene, el nene es mi sobrino ahora. De hecho con mi sobrino tengo una conexión única, tiene 9 años y es mi debilidad. Nos sentamos a comer pero no comemos, nos agarramos de las manos y recibimos nuestra energía a través de un rezo o una meditación, y los despido porque sé que me tengo que ir. Me gustaría quedarme con ellos pero a la vez no tengo emociones, tengo en claro que tengo que comandar la nave. En el viaje algo falla y chocamos contra la tierra, es en una zona entre mejico y Usa, una parte desértica. No muero en el choque (todos los otros sí) sino que al salir de la nave la atmósfera es otra y no puedo respirar o algo así y muero acostada en el piso.
Qué loco todo, me parece un flash y como decís vos estoy para el psiquiátrico sin dudas! «

Los felinos como raza: http://ovnicanarias.blogspot.com.ar/2013/02/razas-extraterrestres-los-felinos.html

Pero hay más experiencias…

«Me vi en una ciudad de cristal y las edificaciones en forma de cupulas como puntigudas, parecian cristales.
Era una mujer. Alta muy parecida humana pero en nuestra frente teniamos algo raro…como arrugas muy muy visibles. Teniamos uniformes blancos y viviamos en una nave. Comiamos como un cereal que no se veia apetecible.
En la nave haciamos investigaciones y manipulabamos algo muy luminoso y delicado. Nos atacaban muy seguido por quitarnos ese que andabamos cuidando.»

y mas…

«Te cuento que en mi meditación llegue muy fácil al corredor después vi el umbral con mucha luz que casi me cegaba y vi mis manos con dedos largos y muy luminosos, después vi mucha agua un lago un bosque, yo era una mujer de largos cabellos y mi cuerpo estaba completamente desnudo, me dirigí a una cabaña de piedra, recorrí toda la casa el piso se sentia frío pero el ambiente era cálido después vi a un pequeño niño que reconocí como mi hijo le tenia un gran amor, yo trabajaba cultivando el campo, después vi una escena con mucho fuego, un incendio y sentí una gran pena cuando vi esto, creo que el esposo habia muerto ahi, pero en otra escena me vi reflejada en el lago y vi como un hombre se aproximaba a mi pero no distinguía su rostro se veia borroso, durante esta regresión me sentí llena de ternura, calidez y amor.»

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *