Esta es una de las sesiones mas completas que he tenido.
Y la amé… la amé porque confirma datos que vengo preguntándome desde hace tiempo.

La persona es de Leo con Ascendente en Géminis y Tikún en Escorpio. Amo ese tikún. No como el mio… Cáncer… a quién se le ocurre traer un tikún Cáncer… ¿Emoción? De donde vengo no existe «eso» asi que me está costando mucho adaptarme a ello acá.

Ese es mi principal tema. Adaptarme. Siempre supe que tenía que intentar adaptarme.
Lo poco común de la persona que vino a la sesión es que ella sabía que se estaba adaptando y temía que se dieran cuenta. Nunca lo había visto desde ese lugar porque a mi me pasó siempre al revés. Este fue un punto muy interesante en la sesión porque ayudó a entrar en otros temas.

Es una persona con una muy buena conexión con energías. Pero con ese tikún siempre estuvo caminando por la cornisa entre la Luz y la oscuridad. Conozco muy bien el tema. Desde chiquita anduve por esos medios. Esa fuerza (Sol Leo, MC Aries, Tk Escorpio) es imparable cuando se empieza a mover. Y si le pones una pizca de ira o enojo te lleva a lugares de los que no salis sin costo.
La historia de mi vida.
Se viene acentuando en estos tiempos en que los velos son mas livianos.
Me acuerdo una vez cuando tenía 19 años. Iba andando en bicicleta y me cruza un chico que me miró y se rió de mi. No entendí muy bien por qué… pero me salió la maldición escorpiana. Sin palabras. Solo lo miré. Diez metros mas adelante el chico estaba en el suelo y sin un diente…
La Tikún Escorpio de la sesión fue mas lejos. Ojalá te mueras mañana a la mañana, le dijo… Y así fue.
Así funciona la energía.
Hay que saberla controlar.
Por eso aprendí con los años a no sumergirme en distracciones y a tratar de evitar la ira y el enojo a toda costa.
No siempre me sale… Pero trabajo profundamente para dominar el instinto.
Hay lugares de los que no se vuelve.
El lado oscuro siempre es mas tentador y de efecto más rápido. Pero siempre tiene costos.

Una historia familiar típica de un alma de origen estelar. Hermanos gemelos. Madre fallecida, padre al que tuvo que expulsar del hogar ella misma. Pero hay un punto muy interesante que es uno de los que mas me llamó la atención. Hablando de energías… y limpiezas.

Una vez, estando en la escuela (me dio gracias porque yo misma hice eso de la misma manera en que me lo contaba), vio a unos compañeros jugando con unas barajas y se las pidió. La empezó a acomodar en el piso y le iba diciendo el futuro a quien quisiera escucharlo. Tarot sin haber aprendido. Sin las cartas correctas. Conectando con la información. Así de verdad es el tema. No hace falta leer ninguna frase célebre, ninguna activación mágica, ningún código iniciático, ninguna conexión estrambótica. Ni siquiera hacen falta las cartas. Pero bueno… son los bastones humanos, ya sabemos.
Se mudó con su familia de ciudad y en la casa se escuchaban ruidos raros. Su madre le pidió que usara las cartas para ver qué había. Y vio. Había una energía muy fea como si fuera una cara gigante con una lengua. La espantó, con su fuerza. Y atrás vinieron una figuritas fantasmagóricas que parece ser que cuidaba una caja con barrotes.
Cuando las limpió, de la caja salío un hombre energético con una luz grande que salía de su pecho y le agradeció que lo haya liberado. En recompensa voy a nacer como tu hijo, le dijo.
Elijo el hijo… y así fue.

A los 3 años tuvo un hijo varón, igualito al de la limpieza.

No solo ve, limpia, escucha voces, sana… también tiene una vida normal. Trabaja en comercio exterior.
Esa fue la parte que mas me gustó.
Como es arriba, es abajo.
En este mundo esta en medio de muchos países. Intercambiando, comerciando, compartiendo información. Típica tarea de Mercurio… o Hermes, en la Roma antigua.

La energía que trae del otro mundo, es la energía que inserta en el mundo estructurado del comercio exterior de este planeta.
Si hay intercambio abajo es porque hay intercambio arriba, me dije. Pero nunca esperé que fuera lo que finalmente encontramos.
Me dio mucha alegría.

Y si… cayó en la Escuela que hay antes de venir a la Tierra.
¡Lo sabía! Sabía que tiene que haber algun lugar intermedio antes de mandar a las semillas estelares acá. No pueden estar mandándonos así nomas. De todas formas dejenme decirles que:

La educación en esa escuela NO ESTA FUNCIONANDO porque no logramos adaptarnos de todas maneras…

Es una escuela en la cual se enseña adaptación del Planeta.
No les gusta estar ahí. Pero ahí están… Aprendiendo a ser humanos.
Hay seres de todos lados.
Acá se encontró con un azul, como el de la película Monsters Inc. Su nombre es Hermes y es su compañero de cuando ella estuvo ahí.
Viene de Sirio y llegó al planeta para aprender y para trenzar energías. Blancas, verdes y rosadas. Las ve, y las trenza para integrarlas. Es para ayudar a los que vienen de afuera. Es un soporte, o una mezcla para que los que vienen acá no la pasen tan mal. Siempre es de a tres.
No lo está haciendo todo lo bien que vino a hacerlo porque está vibrando mal.
Para ajustar la vibración la llevan a un tubo blanco de vidrio o plástico. Está ahí en la Escuela. Puede ir a sumergirse en el tubo pero luego tiene que ser responsable de lo que hace acá (Planeta Tierra) con ese potencial.
La luz que le transmiten en ese tubo es con granulitos irradiando. Esos granulitos son seres que la van a acompañar de vuelta a la Tierra.
Su amigo el Azul la hace salir de ahí. Dice que es muy rebelde. Y la deja. Entonces aparecen otros seres.
Una mujer con pelo violeta y piel naranja llamada Irónica que le dice que está bien que sea así de rebelde porque eso le ayudó a llevar adelante la vida que llevó y que desde ahora está comunicada con sus compañeros entonces todo será diferente.

No es su primera vida en el Planeta Tierra, es la tercera, pero no hace falta investigar sobre eso.
Intenté preguntarle al azul, Hermes, pero no me respondió. Así que pedí hablar con el Ser Superior que fue quien respondió de ahora en más.
Estableció conexión con su Ser y reconoció el apoyo que hace en su vida cotidiana. Puede volver a conectarse a través de la meditación. Vino a cambiar estructuras. Además a sanar y limpiar. Y por supuesto, trenzar energías para los otros.
Pregunté si él es quien le habla cuando escucha las voces. No. Son los arcturianos. Le hablan porque esta es la última vida que viene al Planeta Tierra y Arcturus es su próximo destino.
La noticia es que prontito deja el comercio exterior y se empieza a dedicar a la comida. ¡Qué rico!

Acá es el momento en cual empezamos a comunicarnos con las otras energías.
Pedí hablar con la conciencia del chico que dijo que iba a venir como su hijo.
Se presentó. Le pregunté si había venido como su hijo actual y dijo que sí, que la eligió porque iba a ser una buena madre. Pero que no le está dando lo que él necesita en esta vida: estabilidad.
Quise profundizar un poco mas el tema, pero me dijo que es con el propio hijo con quien hay que empezar a investigar la estabilidad que necesita. El chico tiene 17 años. Ya está desarrollando su propio libre albedrío. Tiene que hacer su proceso individual.

Luego hablamos con el alma del chico que murió supuestamente por la maldición: mañana a la mañana.
Dijo que recibió una energía negativa que contribuyó a su proceso. Pero no fue la causa de la muerte. De todas maneras todo eso ya había sido soltado.
Esto alivió también mi culpa por aquel chico de la bicicleta y su diente perdido…

Y también hablamos con la madre fallecida. Fue el momento mas emocionante de toda la sesión.

No vino con compañero…

Pedí que revise su cuerpo físico y dijo que no podía verlo. Estaba envuelto en una caparazón de metal. Dijo que estaba puesto ahí para protegerlo y que si lo tocábamos podía ser peligroso. Que la protege pero que la hace poco permeable a las emociones. El escudo no fue puesto por ella. Sino por unos grandotes. Da seguridad. Trabajaron entonces con su cuerpo emocional para hacerlo un poco mas flexible. De paso limpiaron su campo energético que estaba un poco sucio por los usos extremos que había realizado hasta ahora con la ira y el enojo.

Pedimos mensajes:
Le da mas importancia al trabajo de la que tiene. Es mas importante SER.
El humano tiene que ocuparse de su alimentación para conservar la plantilla física.
¡Que se anime a amar en este plano! no es imprescindible pero ayudaría…
Dejaron como objetivo trabajar el ego.
Que no se preocupe por el dinero.

A mi me pidieron que me lave la cabeza con agua fría.
Lo bien que me va a venir en estos días…

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *