Los amo. Tengo que decirte que amo a los guerreros energéticos.
Amo la inocencia con que se presentan, al amor incondicional de su corazón, la sensibilidad que los acompaña.
Pero sobre todo la FUERZA.
Los he visto con diferentes características. Mas recios, mas sensibles, mas intelectuales, mas amorosos, mas femeninos, mas lógicos. Pero todos ellos irradian esa fuerza que me da ganas de abrazarlos ni bien los veo.
Si, lo se… Ahí está la loca… dirán si me ven de afuera.
Pero tienen una energía que me llena hasta el alma. Y no puedo mas que abrazarlos porque los reconozco.
En general son jóvenes… Pero me ha tocado uno de 44 años también… Siempre varones. Aunque a veces con energía femenina. La energía femenina cuando se presenta en un guerrero humano masculino es avasalladora.

Esta vez vino un argentino viviendo en Perú.
En esta historia de vida le ha tocado enfrentarse a tres padres. El primero le dió la vida y huyó. El segundo le dió el apellido y tres años para luego separarse de su madre. El tercero le dio la educación y también se separó de su madre. Una madre sagitario que le daría la energía de las grandes filosofías y los viajes del alma. Todos esos padres fueron necesarios para poder entender el rol masculino en el Planeta Tierra.
Eran necesarios esos genes y ese «desaparecer» para poder entregarle la fuerza del soltar.
Por supuesto, nació por cesárea y con sangre RH negativo. Ya vamos a entrar sobre este tema en alguna oportunidad.
Hijo único de esos padres.
Tikún en Aries. Un guerrero. Escorpio de signo solar. Un encanto.
Solo basta mirar sus ojos para descubrirlo… a los ojos de los que saben qué buscar.

Una de las preguntas que tenía era entender el lugar de tránsito en el cual estamos antes de venir o cuando nos vamos. Hay personas que hacen preguntas raras. Muchas preguntas quedan respondidas en el momento de la charla previa, pero otras nos deleitan respondiéndolas en la sesión.
La sesión empieza en una estación de subte con un ser muy diminuto esperando el tren del subte… ¡Bingo!… ¿Te acordás de los sueños de trenes?
Muchas semillas estelares llegan a este plano a través de agujeros de gusano que muchas veces son codificados por nuestra mente como trenes o como subtes. Existe también la idea de «los agentes del destino» algo así como policías que te empujan a venir cuando te querés quedar en el medio porque te diste cuenta que venías a la Tierra.

Viene de un mundo que ha sido exterminado por una batalla. Llega a este planeta a participar del proceso. Está de paso, junto con otros compañeros, todos ellos hombres, también guerreros que vienen a participar del mismo proceso. Él fue el primero en llegar. Está en un lugar expuesto de la sociedad de manera de poder ser reconocido por sus propios compañeros para facilitar el encuentro. Tienen conciencia colectiva. Son como mosquitas o como conciencias que están participando de la re-construcción.

Trabaja encubierto, solo puede ser reconocido por sus propios compañeros.
Los demás solo observan lo que se deja ver, el exterior. Digno de escorpio.
En cada lugar por el que pasa, deja energía para apoyar el proceso de los que la reciben.
A veces se sobrepasa y genera cortocircuitos… Es mucha información para quien la recibe, mucha energía, mucha potencia, mucha fuerza. Está aprendiendo a controlarla.

¡Ups! ¿A quién me recuerda?

Un torbellino energético.
Muchas de la información fue saliendo en la charla previa. Estos guerreros ya están bien despiertos respecto de la tarea, sólo les falta certeza en lo que van descubriendo. Cuando logran llegar a los niveles de certeza que hacen falta, nadie los para.
La certeza es un proceso que se construye. A mi misma me llevó tiempo poder aceptar y entender de qué se trata toda esta historia. Durante muchos años fui la rara y la loca. Hoy estamos aceptando otra verdad.
No es algo que de un día para el otro se entiende y se comienza a practicar. Así que tranquilos… vamos bien.

Ayer te contaba de la energía de la Argentina y de Inglaterra… ¿A que no sabés a dónde se va a vivir? ¡Sí! A Londres… algo se debe estar organizando ahí para que se esté mencionando tanto el lugar.
Justo en octubre David Icke estará dando su conferencia en Wembley Arena…

Lo complejo para esta energías es formar pareja de par en este mundo. No han venido a anclar su energía en el mundo, están de paso. Y en ese paso mezclan su energía con la de otras razas para dar fuerza al proceso que se está estructurando en el planeta.

Te dejo la charla Proyecto Humano.

Hablamos de otras cosas también… de Gustavo Cerati en particular… y de cosas en general.
Siempre es lindo y divertido encontrar compañeros de viaje.

Estamos en una batalla permanente.
No solo con nuestro ego sino también con otras energías. Es sólo un juego visto desde abajo. Y aunque parezca bastante real, es una mera ilusión visto desde arriba.
Sin embargo… hay que tener un poquitito pequeño de cuidado… así le dijeron.
Nada es lo que parece.
Cuidate de quienes hacen que tu energía sea compleja y obsesiva y acercate a aquellos con quienes puedas reír.
¡Estas protegido por el sol de tu Ser que siempre te acompaña!
Y vos también… todos lo estamos.
Así que a brillar mi amor… vamos brillar mi amor.
Con esa luz única que cada uno de nosotros ha traído a esta mundo.

Gracias por animarse a venir.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *