Esta es la frase que dije cuando salí de mi primera regresión con Dolores Cannon…

me lo inventé todo…

A ver… terminaba de hacer una regresión con la famosa Dolores Cannon, la que lleva 18 libros escritos y viajes por todo el mundo enseñando su método… y a mi lo único que se me ocurría pensar mientras ella me daba la devolución de la sesión era… me lo inventé todo.

Te voy a contar algunos otros detalles…

Dolores ha dejado de dar turnos para regresiones ya, solo conserva los turnos dados por los próximos ocho años. Sin embargo ha decidido y comunicado que solo se dedicará a temas de salud. Estoy harta de escuchar «me lo he inventado todo» dice.
Es natural. Cuando uno experimenta cosas que su ego no puede tolerar porque son sumamente diferentes a lo que viene experimentando en su vida real pronuncia la frase celebre… Porque además implican un cambio radical a lo que viene desarrollando como experiencia de vida…
En lugar de decir ¡POR FIN ENCONTRE EL CAMINO PERSONAL! cosa que siente el alma, el ego murmura por lo bajo (porque ni siquiera se atreve a comunicárselo al facilitador) ¡ME LO HE INVENTADO TODO!.

Así es la vida en este mundo de 3D.
A lo verdadero del alma le decimos «me lo he inventado todo» y a la cotidianeidad del ego le decimos «tengo los pies sobre la tierra colocados en la realidad«.

Todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto.

En el libro Custodians Dolores incluye una historia que te voy a contar…
Es de una abducción explicada y transcripta en el capítulo 4 del libro: información escondida en sueños.
En un punto Dolores cuenta que se encuentra con la señora a la cual le hizo la sesión y dice que la señora le comenta que ha pasado un tiempito tratando de poner en su lugar las piezas del rompecabezas de la historia que experimentó en la sesión. Que fue como si dos partes de su mente estuvieran en guerra una con la otra cada una tratando de dar su visión de la experiencia y que lo primero que quiere hacer es pedirle perdón.
Te escribo textual lo que escribe Dolores en el libro.
Yo me sorprendí. ¿Qué puede ser posible que ella tenga para pedirme disculpas?
Ella dijo que tenía que pedirme perdón por decirme todas esas mentiras y por haber armado una historia tan rara.

Esto lo escucho al final de muchas sesiones, cuando se animan a decirlo.
Cuando no… les veo la cara y me río internamente…
Es la misma cara que tenía yo cuando salí de mi sesión con la mismísima Dolores a la cual no podía escuchar porque estaba inmersa en mi mundo interno pensando exactamente eso…

«Ella dijo que tenía que pedirme perdón por decirme todas esas mentiras y por haber armado una historia tan rara«.

Entre mi primera regresión y mi segunda regresión estudié el método y estuve haciendo varias regresiones. En muchas de ellas escuché historias tan raras como la que había visto yo en mi propia regresión. Creeme que si no me hubiera hecho mi regresión con la propia Dolores no hubiera sabido como conducir las regresiones con las que me encontré. Esos casos no se explican en el curso…
Y en todos esos casos el despertar era el mismo…
Fue como si dos partes de su mente estuvieran en guerra una con la otra cada una tratando de dar su visión de la experiencia. Me lo inventé todo.

Cuando hice mi segunda regresión (fue cuando tomé el nivel 2), lo que ví fue una continuación exacta de la primera regresión que había hecho. Y ya no me quedaron dudas. Sin mencionar que esta vez, no se quién hablaba usando mi cuerpo porque esa no era mi voz.

Puedo contarte un montón de experiencias que me han hecho confirmar que «ELLOS» son reales.
Pero sólo sirven para confirmarmelo a mi.
Vos tenés que conseguirte tu propia certeza.
Y también podés pedir que te confirmen, si lo necesitás.

También tengo que decirte que en ese proceso no siempre llegamos al nivel en el que se encuentran ELLOS. Depende el grado de profundidad que cada cliente quiera darle a su experiencia y el grado de disposición que tenga a soltar el ego. En eso el facilitador solo puede ayudar con la relajación usando técnicas desarrolladas por Dolores. Pero lo que no puede darte es «TU CONEXIÓN».
ELLOS están siempre ahí. Los escuches o no los escuches. Y siempre te dan la información que estas listo para recibir, en la forma en la cual pueda recibirla tu alma. No tu ego, el que muchas veces necesitará hacerte creer que se lo inventó todo.
Lo que hagas después con eso… es tu LIBRE ALBEDRÍO.

Gracias al Cielo se me da la oportunidad de ver lo que ven en la sesión. Pero no hay nada que yo misma pueda hacer para que el cliente vea lo que no quiere ver. Es una experiencia sumamente personal e individual en la que sólo vamos acompañando el proceso, en el sentido literal de la palabra. No podemos hacer nada por el cliente mas que acompañarlo y apoyarlo.
Muchas veces siento que somos como una mamá que está siempre ahí, dispuesta para cuando la necesites. Respetando tu independencia y tu individualidad pero atenta a tus necesidades. Una madre con amor incondicional verdadero, sin expectativas ni proyecciones.

Tengo tikun en cáncer.
Muchas veces me dijeron, los que interpretan el tikun en sentido dogmático, que con ese nodo lunar mi destino era ser madre y formar una familia.
Y bue… cada uno lo hace como puede…

Gracias Dolores por tu incansable esfuerzo por ser tu mejor versión.
Y gracias a cada uno de nosotros cada vez que elige ser su mejor versión también.

2

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *