Las charlas previas a las regresiones son muy mágicas. Mucha información aflora en ese momento. Hoy quiero contarte un sueño de una persona que ni bien lo contaba yo lo unía con el comentario de otra persona de un sueño que tuvo.
Te los dejo para que saques tus propias conclusiones.

Estoy segura que nada es lo que parece. Y con el tiempo he aprendido a entender el lenguaje con el cual el Universo me habla. No es el lenguaje cotidiano (aunque a veces si lo es), no es información canalizada, ni bajada por algún medium de película de los 70.
El Universo me habla a través de otras personas, de acontecimientos, de hechos de la vida cotidiana, de información que me presenta y que por alguna razón me llama la atención. También descubrí que para entenderlo debo estar atenta a su código. Un código que está armado solo para mi (cada uno arma su propio código de comunicación con el Universo).
Le participo de lo que me dijo.
No les voy a mostrar lo que yo entendí.
Que cada uno pueda tomar su propio mensaje en la historia.

Una persona en sesión cuenta su sueño:

Iba con mi papá por una avenida gigante. Se notaba el gris del asfalto. Había una tormenta. Se ve un camión que había participado de un accidente que había habido en la avenida. En el camión se transportaba una cruz muy grande con un cristo crucificado. Miro para otro lado y cuando vuelvo a mirar el camión Jesús había soltado una mano de la cruz. Termina la escena.
Acto seguido me veo en un bote con un amigo y su hermana (luego conocí a su hermana y no era como yo la ví). Estabamos en el medio de agua, yo iba fuera del bote pedaleando para que pudiéramos llegar a destino. A lo lejos se veía el sol. Íbamos para África porque ahí teníamos que ir. Pero me daba cuenta que por la posición del sol no era África hacia donde íbamos. Llegamos y nos recibieron unas personas. Al mismo tiempo iba llegando mucha gente también con botes. Estas personas explicaban en un idioma que no conocía a dónde estábamos llegando y que había pasado.
En el lugar había una cruz muy grande con un círculo rojo en el medio. Adelante de la cruz había un pedestal que sostenía un libro encerrado en una caja de vidrio. Me arrodillaba a leer el libro. Y veía el título del libro.
En ese momento, me despertaba.
El título del libro decía:
El libro de Caín

Ahora te copio una parte del post de ayer. Otro sueño.

Esta mañana me desperté con un sueño. Había soñado con rayos en el cielo, apareció JESUS entre las nubes y alguien me dijo: qué ??? no sabías ???? Esto marca el momento en que Jesús vence y comienza LA NUEVA TIERRA !!!!!
Recién veo la imagen de Cristo Redentor. No lo puedo creer !!!! Fue como en mi sueño !!!!!ALGO ESTÁ PASANDO !!!

No se… para mi esta tan obvio….

Bueno, gracias por todo lo que me cuentan.
Tengo otra amiga que dice que soy algo así como una periodista galactica y que por eso me cuenta lo que le pasa a mi porque yo voy a saber qué hacer con lo que me cuenta…
Y bue… por algo soy contadora… contadora de historias…

Ahora me pongo a investigar del Libro de Caín.

pangea

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *