No voy a aclarar que soy medio rara a esta altura de las circunstancias.
Ni voy a explicar que cada sesión se relaciona con la energía que anda por el aire porque ya lo dije mil veces.
Bueno, el Universo se mando el combo de MacDonalds por 50 centavos mas… otra vez.

Hace días que me da vuelta en la cabeza un nombre de hombre.
La última vez que ma pasó esto terminó siendo una hermana que me apareció de la nada. Así que cuando estas cosas me pasan… tiemblo.
Por un momento pensé que era el nombre del padre fallecido de un amigo. Pero no… no era. Qué raro, me dije…. Ya nos enteraremos. Y lo dejó ahí, en el espacio mental que tengo para las cosas que esperan unirse a algún hilo conductor.

Como es de público conocimiento hace dos días dejó este plano físico Dolores Cannon. Y hace dos días que ese tema no sale de mi campo energético.

La sesión de hoy era como esperable.

Una mujer joven Sol en Géminis.
La charla era muy rica. Empezó diciendo… toda mi vida fue moviéndose en el mundo terrenal hasta que hace algunos meses falleció mi hermano y tuve que empezar a preguntarme por el mundo espiritual.
Bueno, ya se empezaba a perfilar el tema. Ascedente Cancer y Tikún en Cancer. ¡Sonamos! El mismo tikún que me tiene a mal traer hace un tiempito. Es ahora el momento de trabajarlo definitivamente, me dije.
La chica se hizo toda una carrera en la misma Facultad que yo. Estudió para Actuaria. Y ahora es fotógrafa.
Es muy muy muy bueno su trabajo.
Pero así de buena es la vida también… Actuaria.. actuar… vaya uno a saber lo que nos depara la sesión.
La casa XI con el Sol y Mercurio ahí. Me juego por la comunicación. Todo en Géminis. Me juego porque sea verbal y no gráfica. Pero bueno…En el medio me llega el mensaje… ¡Que voz tan especial!… y sigo juntando datos.

La temática se iba centrando en la muerte de su hermano. La misma causa que la muerte de Gustavo Ceratti. Músico, igual que él. Cuando revisaron su computadora encontraron como 60 temas que había hecho y no le había mostrado a nadie.
¿Cómo se llama tu hermano? Y si… la pregunta del millón…
El mismo nombre de hombre que me viene rondando en la cabeza hace semanas.

Te la voy a hacer corta.
Vino su hermano a la sesión. Habló poquito porque está haciendo su proceso. Solo vino a decir AMOR, abrazos y no lloren. Esta muy bien donde está. Eso ya lo sabíamos porque, como suele suceder, lo habían soñado y él contaba que estaba muy bien donde estaba ahora.

Vino a la sesión solo para entender que tiene que ACTUAR las canciones que su hermano escribió, cantándolas con su propia voz. Aha…

¡Te dejo ALAS!
El mensaje de su Ser Superior.
Alas por volar alto…

Películas y libros recomendados en estos casos:

Mathew de Susan Ward
La vida antes de nacer. Eugenio Cabouli
Un Angel enamorado, película
Nuestro Hogar película.

Y luego, la reflexión que cada uno pueda hacer.

Tags

One response

  1. Me llevo esto: cuando mi papá falleció, suicidándose, recuerdo que las primeras noches en todos mis sueños él se aparecía diciendo que era mentira, que él estaba conmigo, con mis hermanas y con mi mamá. Quería compartirlo, ya que la regresión me hizo acordar a eso. Un beso y un abrazo a todos, todos, todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *