Bueno, siguiendo la linea informativa de Clau, me tomo un rato para contar la hermosa experiencia de facilitacion de Ayer.

Recibí a una persona con un perfil muy parecido al mio, autodidacta, perfil tecnico de sistemas, trabaja en una penitenciaria dando Soporte Tecnico de Informatica, tambien en areas de Seguridad Electronica. Separado hace un año, un hijo. Con una extremada sensibilidad. Terminó llegando a mi casa, se perdió en la Gral Paz, pero igual llegó puntual. Una persona con una excelente capacidad para apasionarse y aprender cosas nuevas, en muy poco tiempo se fascinó por la astrología, también por el Tarot e incursionó en Theta Healing.
Trajo sus preguntas que, si bien eran pocas, (Quien soy, de donde Vengo), las respuestas y la experiencia fueron mágicas.
Encontramos que su hilo conductor está mas ligado al apoyo y la asistencia. Eso hace, acompaña. Estaba por dos razones en Buenos Aires. Acompañar a su hermano quien se encuentra en un tratamiento de rehabilitacion por un accidente, y venir a hacer su conexión.
Como el hermano no puede manejar, se pidió 3 dias en el trabajo y lo trajo en Auto, recorrienron 800km para llegar a Buenos Aires y de paso aprovechó este viaje para buscar sus respuestas.
Encontramos el hilo conductor, el mismo está asociado a su apoyo Incondicional a otras personas, trabajamos y charlamos sobre el equilibrio de tambien saber Recibir.
Luego de hacer el viaje por toda su experiencia de vida, pasamos a la conexión.

De la burbuja pasó directamente a un cuerpo de Hada, femenino, pequeño con alas transparentes, allí se encuentra en una especie de planeta volando por sobre unas rocas que le llamaron la atención por la formación piramidal en la que se encontraban. Luego de describir el escenario se dirigió al Sol, entrando en el mismo y reconociendo que es parte de Este, su cuerpo de Hada desapareció para encontrarse conectado al Sol y ser parte de Uno, luego sale del sol, vuelve a tomar forma pero esta vez es una especie de humanoide, varon y se encuentra en un bosque.
Solo, completamente Solo, allí experimenta un emoción de Soledad absoluta, lo cual provoca el llanto, dejamos pasar esa emoción con la ayuda de seres que se le acercan para recordarle que no está solo. De allí en mas se empieza a mover en diferentes escenas, donde debe recoger gente o seres que han desencarnado, y llevarlos a un punto elevado de Luz.
Describe un pueblo fantasma en el año 1857, describe los seres con los que se encuentra y los acompaña a regresar y seguir su camino. Allí identificamos que esa es la mision, Acompañar a aquellas energias que quedaron atoradas o ligadas al plano terrenal.
Cuenta que le dicen que no hay mas posibilidad que estas energias queden aqui, que todos deben seguir su camino, y la tarea de El es invitar Amorosamente a aquellos que quedaron atras. Describe como es la tarea de mostrar el camino, tambien que demanda mucha energia porque inicialmente no se quieren mover, estan anclados y con miedo, pero a medida que se sueltan su energia va cambiando y cuenta que es una satisfacción muy linda.
Cuando se ve el proceso en él la cara o sonrisa de aquellos que de pronto encuentran el rumbo.
Pasamos por otra escena en Nueva York, aparentemenete en otro estacio/tiempo donde tambien acompaña a la salida de muchas personas.
Luego su comunicación «graciosa» con Aquellos seres que lo vinieron a acompañar en esta conexión y decirle que está bien el trabajo que está haciendo, que permita guiar con mayor certeza en su intuición.
En ese momento desea «subir» otros niveles para hablar con una especie de Supervisor, y se le rien y le dicen que no es necesario, que regrese, que esta haciendo bien la tarea encomendada.
En ese punto decidimos regresar agradeciendo la conexión y la claridad de la información entregada.

Hicimos luego un repaso de la experiencia.
Empezamos a las 9.30 hs y terminamos 15.30 hs.
El tiempo pasa volando.
Gracias.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *