Paradójicamente, las tres primeras regresiones de Richmond 2014 fueron hechas a 3 argentinos. Dos que viven en Miami y una que vive en Maryland. Así son los argentinos. Si te parás en un aeropuerto grande vas a poder detectar fácilmente de qué puerta salen los aviones que van para Argentina…
No, no te voy a explicar por qué… ¡probalo!
Así fue esta regresión.

Conocí a la persona por facebook con lo cual estimaba que sabía con qué me iba a encontrar. Pensé que sería una sesión con reptil con lo cual iba preparada para lo peor…¿Qué es lo peor? ¡Sentirme para la miércoles! Así me pasa cuando atiendo reptiles en sesión.
Nada es lo que parece… ya sabemos. Dejame decirte que fue una de las sesiones más divertidas de las que he participado. No solo porque nos divertimos y compartimos el mate argentino que la persona había llevado (me olvidé de guardarlo en la valija cuando me fui), sino también por toda la información que compartimos.

Te voy a ir contando una serie de datos desordenadamente porque así fue como hicimos la sesión… muy desordenada. Viniendo de una géminis, no podemos esperar otra cosa. A mi me tocaba ser el hilo conductor. Uso unos cuadernos para anotar datos de las personas en las sesiones. Siempre siempre siempre me lleva 2 hojas anotar los datos de la sesión y las preguntas. Con esta persona necesité 4. Asi que ahí vamos.

Nacida en Argentina en un pueblo de Buenos Aires. Géminis con Tikún en Leo. Ascendente Acuario y MC en Escopio. Esto ya me estaba dando algunos datos bastante significativos. A pesar de que hay vascos en su linea familiar su sangre es RH +. Un dato adicional que me ayuda a entender la historia desarrollada sobre los RH – de la cual ya voy a hablar en su momento.
Nació sin probar la leche materna, cosa que le produjo algunas complicaciones.
En su momento fue a una consulta con Jelaila Starr una mujer que dice pertenecer a Nibiru, que le dijo que es híbrida y que por eso no pudo consumir la leche materna al nacer, que usualmente eso sucede con las madres subrogadas (madres a las cuales les asignan los niños híbridados).
Imaginate… así empezó la charla.
Había leído sobre Jelaila con lo cual sabía a qué nos estábamos enfrentando.
Entre los practitioner de QHHT en USA hay mucha investigación respecto de los híbridos que en Argentina todavía está en pañales.

La consultante pertenece a una familia intelectual con la situación económica resulta desde niña. Su vida laboral siempre fue productiva y con poco tiempo siempre logró el dinero necesario y suficiente. Con lo cual siempre dispuso de mucho tiempo libre dado que no necesitaba aplicarlo a conseguir su sustento.
Estos casos los he visto varias y veces y ya te hablé de esto en otros post.
Tener el tema económico resuelto no es una bendición para dedicarse a disfrutar en la vida, sino una responsabilidad para aplicar ese tiempo a cosas diferentes de lograr el sustento.
Esto es lo que esta persona vino haciendo toda su vida.
Entre esas cosas, se dedicó a la Cienciología. Y viajó a Venezuela para continuar su capacitación sobre el particular. A Venezuela… donde conoció una familia que sería la que luego la recibiría en la costa Este de EEUU a vivir con ellos. La cadena de acontecimientos a la cual la vida nos expone para ir marcando las piezas del rompecabezas que luego vamos armando.

Hay muchas semillas estelares empantanadas en la 3D luchando para conseguir el sustento.
Hay muchas otras que habiendo tenido resuelta esa temática se empantanan en sexo, drogas y Rock & Roll o en disfrutar.
Pero también hay semillas que vienen a «rescatar» semillas de su empantanamiento. Aún cuando pudieran haberse empantanado un poco también para entender de qué se trata la historia.

Siempre quiso estudiar psicología.
Yo quiero entender al Ser Humano – me dijo
Pero viniendo de un pueblo, tenía que irse a Buenos Aires y sus padres no lo aceptaron. Terminó estudiando magisterio y se recibió de maestra. Se casó y se fue a Buenos Aires donde si se dedicó a estudiar psicología.
Su enfoque fue Lacaniano y Freudiano. Se inclinó siempre estudiar la estructura que se despliega en el lenguaje como patrón. Y su desarrollo laboral también fue en ese sentido. Es increíble como la publicidad está organizada para manejar un patrón verbal estructural que nos haga consumir lo que quieren vendernos. Simplemente buscan la forma de alterar el lenguaje del producto de tal manera que el mismo sea deseable para los consumidores.
Y bue…
Igual que la Cienciología…

Toda su vida fue un problema la comida. Nació con los ojos oscuros y ahora se le han puesto verdes. Padece de fotofobia. Se sintió siempre huérfana. Yo solita fue su lema. Típicos comentarios de semillas estelares.
Durante su juventud administró un foro (antes de que facebook estuviera así de extendido) en el cual se manejaba información estelar. Hijos estelares. Walk in. ET. Híbridos. Guerras energéticas. Guerras galácticas. Razas celestes. Y toda esa «fantasía» de la cual hoy estamos empezando a investigar seriamente.
Una adelantada a estos tiempos.

Siempre tengo un plan B – dice.

Les cuento la info que fuimos obteniendo por si alguien quiere después seguir investigando:

Xentinels
Reescribiendo la Historia…http://xentinels.blogspot.com.ar/

Comandante CLOMRO… http://www.angelfire.com/ri/CLOMRO/Clomro.html

La escala tonal de las emociones y la Cienciología… http://spanish.scientologyhandbook.org/sh4_2.htm

Jelaila Starr y su blog en español… http://www.nibiruancouncil.com/spanish/

Brinda Mair y sus conceptos … http://www.canalizandoluz.es/

Y la frutilla de la torta: http://www.waterwheelceremony.com/

Cada persona es un mundo… y como tal tiene variada información. Alguna de ella nos resuena y otra no.
A mi me gusta ver todo y luego fijarme con qué resueno y con qué no.
Así que gracias por esta experiencia geminiana de navegación por aguas diversas.

De toda la información que estuvimos viendo me traje una tarea… los cuatro cristales y la conciencia femenina. Luego te cuento de esta tarea.

Tengo que decirte que la persona es un año mas grande que yo y no tiene hijos. Vive en Washington hace un tiempo y no logra conseguir la VISA de residente. Como si la hubieran dejado clavada en ese lugar.
Con esta información entramos en la regresión.
Vamos por ello entonces.

Se bajó en un lugar… en una energía como de luz… como una escena que ve como si fuera desde una altura, desde una nave… y de pronto se largó a llorar desconsoladamente.
Y si… estaba en una nave…
No estaba sola.
Ella era conciencia. Sin cuerpo.
Los que «administraban» la nave eran seres con cuerpo como metálico, como si fuera de mercurio. Ella no tenía cuerpo pero esos seres si. Como si fuera el cuerpo del protagonista de Terminator II que es de mercurio y va cambiando.
No eran de su mismo grupo. Eran extraños a ella pero en control de la nave.
La conciencia que ella es no tiene división. No es ni femenina ni masculina.
De golpe están en el espacio.
Pedí comunicarme con alguien en la nave.
El destino es la Tierra. Van a sembrar. Sembrar la conciencia. Lo dice llorando…
La conciencia cristal es lo que vienen a sembrar… continúa llorando.
Hay otros como ella.
Vienen de un planeta cristal. Es su primera vez en el Planeta Tierra.
Eligió ser mujer por el cristal rosado del cuarzo rosa. Por el desbalance de la Tierra.
Eligió Argentina (otra vez vuelve a llorar con angustia y no entiende por qué quiere llorar) porque ahí es el mejor lugar para llegar. Porque ahí hay como un embrión. Como que la Tierra tiene el ombligo ahí. Como si Argentina estuviera embarazada de una nueva conciencia, la conciencia femenina cristal.
Es como el ombligo de la Tierra. De otra forma hubiera sido rechazada en otra parte.
Entró en esa mamá. Los mercuriales la sembraron en su mamá.
El cuerpo empezó a vibrar en la camilla.
Es un híbrido. Le pusieron otro ADN porque tienen una agenda aparte, esos mercuriales. Tiene que ver con la raza de ellos. Quieren algo que pase con su raza. Buscan algo que va a favorecer a su raza. Pero no sabe bien qué.
Tenía que ser un ADN diferente, una mezcla genética que incluye al humano, a la conciencia cristal y a la raza esa mercurial. Es una raza de algo asi como inteligencia artificial porque son fríos y sin emoción. Por eso no trajo hijos al mundo. No vino a traer hijos.

Tuvo que pasar por Venezuela porque hay cristales en el Ávila. Lo tienen que activar los hijos estelares.
Venezuela es un punto, una puerta que está activando Sud América.
Aproveché este momento para preguntar si yo tenía que ir a Venezuela.
Si… la respuesta fue si.

Se fue a Washington porque ahí esta la energía densa de los mercuriales y ella no puede salir de ahí. Hay algo que tiene que hacer por ellos. Por eso tiene ese problema con la visa de residencia que no le sale.
Esos mercuriales están en Washington. Ella tiene que estar ahí porque sosteniendo la energía mercurial puede traer la energía cristal también.
Esa energía mercurial es parte reptil y parte de insecto. Esta energía ha tomado Washington. Son como insectos de inteligencia artificial formados de mercurio. Son de familia reptil y trabajan en conjunto con ellos. Están en la Casa Blanca. En Venezuela hay más energía de resistencia. Por eso la dejaron cerca de Washington.

Parece que existe una negociación con las energías.
Ella está poniendo cristales en Washington, en el Capitolio, en toda esa zona, como le pidió el chaman de las ruedas del agua.
Como si esas energías necesitaran integrarse. Lo que ella hace es inyectarla de a poco, entre las aguas, y algunas zonas de Washington. Esa es su tarea, tiene que hacer ese trabajo, ir inyectando cristales.
El tiempo de hacerlo es ahora. Una vez que termine esta misión la dejan salir de Washington. Va a volver a la ARgentina. Entre el 2017 y el 2020. Algo parece que pasa en esa fecha, 2017.
Esta en EEUU acompañando el acontecimiento.
No vino con un compañero. Vino sola. Su compañero se quedó del otro lado. Él está en la ciudad de los cristales de donde su conciencia es originaria. Y vuelve a llorar desconsolada.

Pareciera ser que Washington se puede destruir y por esto estudio simulación de construcción de ciudades. Tiene afinidad con niños. Viene a educar a los niños cristal y una terreno en Córdoba. La tarea se relaciona con niños autistas. Están encerrados por alguna razón. Van a apoyar la reconstrucción. Cuando sea el momento estarán listos para apoyar la reconstrucción.

Mientras esté en Washington su tarea tiene que ver con trabajar con autismo y niños. Es como empezar a dar soporte a esos niños. Por eso debe revalidar su título en EEUU.

Tiene problemas con la tiroide por lo que no comunica. Tiene que recuperar la comunicación y empezar a trabajar otra vez con esta información que está trayendo en su conciencia cristal.
Tiene que comunicar la nueva conciencia. Los seres mercuriales esperan que haga algo.
Ellos hacen como un avance evolutivo como raza al dejar su conciencia en la Nueva Tierra.
Esta tarea no la pone en peligro con ninguna raza porque la idea es integrar todas las razas en una nueva conciencia.

Jelaila le decía que estaba conectada a dos razas. Su trabajo es integrar las dos razas con la raza humana. Eso es lo que vino a hacer porque es híbrido de las dos razas.
La tarea con el chaman tiene que ver también con la profecía del Norte y el Sur. El águila del Norte y el Cóndor del Sur (Argentina y EEUU).

En su cuerpo tiene parte de cada raza entonces todo es integración. No solo raza celeste sino también raza terrestre. Hace tierra las dos razas en la raza humana y hace tierra la unión del Norte y el Sur.

Nos encontramos nosotras dos para hacer girar la energía, para integrarla, para moverla. Esto tiene que ver con los cristales que me dio para traer al Sur. Vienen del Norte y van al Sur para integrar. Dos argentinas están haciendo este trabajo. Ahora tengo los cristales yo con la indicación de colocarlos en algunos lugares específicos.

Hacemos la revisión de su cuerpo.
Hay un supra chacra cardíaco que la une a su Ser Superior. Y vuelve a llorar.
Se mete en un torbellino y empieza a temblar.
Ponen en movimiento su sistema energético elevando la vibración.

Justo en ese momento pidió que le limpien sus miedos. Yo venía de la ceremonia del tabaco de la noche anterior. Así que aproveché también para pedir que limpien cualquier miedo que quede en mi ser terrestre también.
Luego de esta sesión pedí a mi compañera de Richmond de QHHT que venga para hacer una sesión en conjunto y seguir obteniendo información. Luego te cuento.

La sesión fue conducida a la mañana.
A la tarde mientras yo hacía una sesión a una mujer de México, la otra practitioner hacía una sesión a una mujer de Venezuela.
Sí, esa energía es la que seguía presente en el lugar.
Así de mágico es el trabajo energético.

Y ahí continuamos, integrando razas.
Bienvenidos…

Tags

2 Responses

  1. Lo que me resulta curioso es que existe una tremenda y muy estudiada relación entre el elemento mercurio y el autismo (aparte del significado del planeta y el dios del mismo nombre y la función alquímica)…. También es con el mercurio con el que se hacen los espejos (esas puertas…).

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *