Esta tarea nos obliga, de alguna manera, a estar un paso mas allá. Es divertido porque agudiza nuestras intuiciones. Pero es complejo porque nunca trabajamos con certezas de este mundo de 3D. Nuestras certezas están en el alma. Y como el alma no se ve, ni se toca, somos tildados de locos.
¡Viva la locura!
Siempre dicen que loco es el que ni siquiera se pregunta si está loco.

Hubo una época de regresiones en las que venía el tema: la inundación.
Ahora están viniendo regresiones con el tema: la reconstrucción.
Y sabemos que habrá quienes queden en estado de «suspensión» en una nave. Quienes experimenten la inundación para poder apoyar el proceso estando ahí en el medio. Quienes queden bajo tierra… y quienes queden sobre tierra (o sean bajados de la nave cuando todo termine) para estar listos para la reconstrucción.

Llamémosle «la inundación» a cualquiera sea el tema por el cual experimentemos la transformación terrestre.
He escuchado en algunas regresiones que «la tercera guerra mundial» no es necesaria como evento y que depende totalmente de nosotros evitarla. Pero también escuché que el cambio de polos es inevitable.

No es mi intención sembrar ninguna emoción. Para mi solo son eventos que hay que experimentar para lograr algo. Asi que no tienen ninguna carga emotiva. Es importante estar atento a estos acontecimientos porque el conocimiento atempera el miedo. Y sin miedo todo fluye con mayor organización.

En las regresiones en las que se habla de «la reconstrucción» he notado algunas cositas que me hacen pensar que el plan ya está siendo preparado y la personas involucradas en el mismo también. Te cuento:

1. los reconstructores serán los que hoy son los nuevos niños.
2. los padres de esos niños han venido a traer a esos niños al mundo.
3. esos padres están ubicados en lugares estratégicos de la sociedad.
4. muchos no tienen ni la menor idea y otros se están preparando para ello.

Me acuerdo de una mujer que vino a la sesión. Es una de las que quedará en estado de «suspensión» en una nave. Sus hijos tienen hoy menos de 12 años. Ella trabaja en una farmacia y el marido es cocinero…. Chan Chan…. Conocimientos necesarios en la Nueva Tierra ¿no?

Me acuerdo de otra mujer, el guerrero que trajo al mundo a los reconstructores. Abogada de familia con marido lider sindical. Tikún en libra y tikún en escorpio. Se que mucho no les dice esta información si no conocen a fondo el tema tikún. Pero es crucial para el niño que están preparando porque son ellos los que van a darle el liderazgo y el don de ver al otro y poder empatizar.

Me mandan muchos mail contándome las historias de vida… Se los agradezco porque muchas veces no saben por qué me los mandan, solo me quisieron contar … y con cada uno de esos mail que voy leyendo me va quedando mas clara la historia. Mi tarea es la de comunicar. No soy yo quien importa, son ustedes. Son sus historias las que me permiten unir las piezas del rompecabezas. ASí que GRACIAS por confiar en mi y contarme de sus vidas.

Luego del programa de mantra La misión que les adjunto al final de este post, me mandaron mail de distintas partes del mundo contándome sus historias. Es increíble como vistas con otra perspectiva esas historias nos hablan de

Nos están preparando para lo que viene

Una señora madre de dos hijas mujeres… la nena de 12 años no se pierde mis programas de radio… (voy a tener que dejar de decir palabrotas). La nena está a la par de los padres en conocimiento. La madre pasó por cuanto sistema religioso existe en la tierra… Todavía no vino a una regresión… pero estoy segura que, como a los otros padres, la vienen preparando para poder sostener el nuevo sistema de creencias de la Nueva Tierra: libre pensadores.

El médico que me escribió desde Brasil. Un argentino viviendo en Brasil aplicando la medicina. Quiere hacerse una regresión y aprender el método para sus pacientes. Si lo escucha Dolores salta de contenta.

El fotógrafo uruguayo viajando por el mundo tomando fotos como profesión… vaya ¡antena! y observador.

Todos estamos donde tenemos que estar.
Todos funcionamos de acuerdo al plan.
Porque hay un plan.
Hay un plan organizado por el AMOR INCONDICIONAL de la fuente.
Si podemos soltar las expectativas, el control, los miedos, el ego… lograremos disfrutar de cada instante mágico que estamos experimentando.

Hemos venido en momentos increíbles.
G R A C I A S por animarnos.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *