¿Qué realidad estamos creando?

La semana pasada nos movimos la idea de energías y esta semana, hablamos de Psicópatas.

Y así estamos con estos tipos.

¿Estamos en guerra?

Con un psicópata siempre lo estamos. Y no porque nosotros lo estemos con ellos. Es porque ellos es la única forma que saben de sobrevivir. Y un poquito, nosotros, también.

El viernes 19 entramos en el calendario gregoriano en el signo de Tauro. Tierra. Cuerpo. Carne. Es momento de aterrizar la energía que somos. Y de eso se trata esta semana para mí. Es una semana de grandes definiciones. Vamos a verla desde la realidad que transporta. Porque no todos nosotros somos lo que somos. Ahí vamos.

Los astros generan en nosotros una influencia energética. Con independencia del tamaño y la forma de la Tierra, ya sea plana, ya sea esférica, ya sea un volcán achatado, como la quieras ver.

La energía de los astros son simplemente egrégoras, y el poder que los astros tienen sobre nosotros son creaciones de esas egrégoras a las que nosotros creamos y alimentamos. Nosotros le damos el poder para que ellos se conviertan en lo que nosotros creamos. ¿Y cómo lo hacemos? Con foco, atención y repetición.

Creamos realidad según lo que nos habita, creencias o programas, o creamos realidad según el relato que nos comparten, que nos insertan, que nos programan. Hoy existen diferentes tipos de relato, a los cuales le ponemos foco, atención, y repetimos con el fin de recordar. Muchos de esos relatos están activos al mismo tiempo. Nosotros creamos realidad en conjunto. Cada uno crea su propia realidad que cohabita con la realidad creada también por los otros. Entonces, se manifiesta aquella realidad que tiene más carga energética, aquella realidad que tiene más foco, atención y repetición. Por eso hay tanto relato.

Hoy, la idea de la guerra, la idea de la carencia, la idea de todo lo involucrado con ese concepto: sobrevivir a cualquier costo, habita en nosotros. Cuanto más foco, atención y repetición le demos, más posibilidad y probabilidad de manifestación hay. Definitivamente, adhiero a una creación de realidad libre para todos nosotros. Y es muy importante también considerar no sólo la calidad, sino también la cantidad. Puede ser que muchas personas alrededor del mundo estén creando el relato que le fue implantado, poniendo foco y atención ahí, la guerra, y repitiéndolo y sintiendo emoción y anticipándose al final de ese relato. Eso es cantidad. Pero hay también calidad energética de otras personas, poniendo foco, atención y repetición en otro lugar. Somos creadores conjuntos de realidad. Vos, ¿cuál estás creando? ¿y con qué herramientas?

Tu pensamiento, tu palabra, tu emoción y tu acción están creando realidad en diferentes niveles.

Todas esas creaciones manifiestan en Tauro. Hacen tierra. Tocan la realidad.

Estamos en un momento trascendente en la historia de la humanidad. Con influencias astrológicas creadas por nosotros a través de sostener las egrégoras que le dan vida, que tienen una influencia muy importante. Hoy la astrología está dando vueltas en todos los canales y las redes. Todos compartimos la influencia de los astros en nuestra cotidianeidad sin darnos cuenta de que son entorno en un juego que estamos jugando.

Pero, ¿qué realidad estamos creando? ¿qué realidad querés crear?

Porque así como nuestra creación cotidiana, así es el Juego.

Te dejo un video de hace mucho tiempo. Y vas a comprobar el relato que se implanta para crear realidad.

Vos, yo, ellos, nosotros, estamos creando lo que queremos ver en el mundo.

Porque el poder de la realidad es nuestro.

Gracias por manifestar la mejor versión posible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *