Más arriba… más compañeros…

La vida tiene milagros cotidianos que tenemos que aprender a ver.
Llegué a Rosario porque la vida me llevó de manera sorpresiva.
No voy a contarte todo el detalle… ya te vengo mencionando algunos puntos y ocultando otros que no hace falta mencionar… Pero así funciona… un poco de nuestra parte y otro poco de parte del Universo. Nosotros solo tenemos que hacer nuestra pequeña parte, el Universo se encarga del resto.

La primera vez que iba a ir a Rosario, no se pudo conseguir, por diversas razones que no vienen al caso. Pero la verdad es que no era el momento ni el lugar.
La segunda vez se organizó solita por la intervención de un hombre de México que me puso en contacto con una mujer argentina que vive en rosario y la voluntad de ella en insistir para que vaya. Y mi disposición a ir… aún cuando no la hubiera visto en persona nunca.
Así me muevo por la vida.

Cuando estuve en Dallas, fui a la casa de alguien que nunca había visto.
Cuando estuve en New York también así fue.
Fui a Tijuana de la misma manera.
Y a Chile, Talca, igual.
Rosario siempre estuvo cerca, así que fue fácil la decisión.
Agradezco con toda mi alma a cada una de las mujeres que me han recibido en su casa como un miembro mas de su familia. Y eso de que no nos conocíamos, está por verse. Nunca nos habíamos visto en esta vida en el Planeta Tierra, pero por supuesto que nos conocemos de toda la eternidad.
Gracias a ellas y al Universo por juntarnos.

Nunca se con qué me voy a encontrar. Pero siempre se que es una experiencia única y maravillosa que el Universo nos tiene preparada.
Así fui a Rosario.
Me encontré con quienes me tenía que encontrar y no me encontré con quienes no me tenía que encontrar… aunque no lo sabía hasta que no llegué ahí.

Saben y se que algunas personas me conocen por las traducciones de los libros de Dolores Cannon. Saben y se también que algunas de ellas decidieron hacer el curso de QHHT luego de ver los videos de las traducciones o luego de leer los post con las regresiones que escribo. Un honor del cual no me hago cargo pero me agradezco porque me ayuda a aceptar que mi dedicación tiene sus frutos. Si alguien mas descubre el trabajo de Dolores para ayudar a la elevación de conciencia, mis esfuerzos valen la pena y también la alegría.

Cuando se organizó mi ida a Rosario publiqué en facebook un post. Se anotaron personas para la regresión. Cuando los turnos fueron asignados publiqué otro post. Fue este último post el que vio una mujer española que se inició en QHHT porque vio esos videos.
Es una practitioner compañera española que trabaja en España.
Me escribió diciendo que \\\»casualmente\\\» estaba en Rosario. Era su primera vez en Argentina y estaba en Rosario al mismo tiempo que yo iba a estar en Rosario… Había venido solo para acompañar a una amiga suya.
El Universo conspiró para nuestro encuentro… y nosotras hicimos todo lo posible para encontrarnos… y nos encontramos.
Ahí… en la casa de la señora rosarina que me hospeda por sugerencia del hombre mexicano.
Así es la vida…

Finalmente, el sábado a la noche nos encontramos.
Estaba la dueña de casa, la novia del hijo, una hermosa rosarina que se había venido a Buenos Aires a hacer la regresión pero ya que estaba en Rosario me vino a saludar, la española practitioner, yo y ELLOS, por supuesto. Siempre están.

La charla fue derivando en encuentros mágicos, en como se trabaja allá en España y como se trabaja acá en Argentina… una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo una sesión de compañeras practitioners. Esta vez una española y una argentina. Esta vez con público.

Tengo que hacer una aclaración.
Una sola vez trabajé con público. Uno de los compañeros argentinos me hizo una regresión de práctica cuando volvió de su primer nivel con Dolores. Había una persona viviendo en mi casa que presenció la regresión. Esa sesión me valió el nick \\\»ELEKTRA\\\» porque mi cuerpo tembló en maneras que no pensé que se podía temblar.
En ese momento no entendí por qué lo hacía.
Enviaron información sobre la Antártida en aquel momento.

En esta sesión con la española, la primera parte me enviaron información personal respecto de cómo continua mi camino, la que agradezco en el alma. A continuación y antes de que entraran las otras personas, mi cuerpo comenzó a temblar de la misma manera que lo había hecho en aquella oportunidad y aclararon: estamos ajustando la vibración para que puedan participar otras personas en la sesión. La activación es necesaria, molesta pero necesaria.

En ese momento entendí que cuando se realizan sesiones entre practitioners se administra un nivel de vibración que requiere ser ajustado cuando participan no practitioners y ese ajuste produce alternaciones en el campo energético del vehículo inducido en la sesión.

Es muy importante que sepan que si en algún momento de sus vidas se encuentran con esta oportunidad se acuerden de preguntar todo lo que se les antoje. El movimiento de la sesión se hace en función de las preguntas que van realizando. Si no hay preguntas, no hay respuestas. Son las preguntas las que mueven la energía.

Todas las personas preguntaron por su misión. A cada cual le fue respondido según lo que necesitaba escuchar.

Pero lo interesante fue lo que surgió de la charla.

El trabajo del pueblo de habla hispana ha comenzado y es IMPARABLE.
Lentamente cada uno será llamado para realizar el trabajo.
Vamos a hacer una limpieza energética equilibrando al grupo. Equilibrando el sistema energético en conjunto. Se trata de mujeres transformando realidad.
El grupo ha sido equilibrado
(y dejé de temblar y sacudirme).
La reunión ha sido planificada con anticipación.
Cada una de ustedes a su forma tiene una misión individual y colectiva. Está en ustedes aceptar el compromiso.
Hace 3 semanas ha bajado una energía que está activando centros energéticos. Lo pueden sentir como vibración como mareo, como resfríos. Son activaciones.
¿Temblores? – alguien preguntó.
También el vehículo lo viene recibiendo en las consultas.

La practitioner que guiaba empezó a estornudar y toser.
Ajustando, dijeron.

No pude escuchar muy bien las preguntas. Parte de la información no pude escucharla.
Comenzaron a preguntar y les fue siendo dada la respuesta.

¿Va a haber grandes cambios?
Los grandes cambios ya se están produciendo.
¿Como podemos participar?
Ya estaís participando. Aceptaron reunirse hoy aquí y aquí están.

Cuando usan el conciente usan el hemisferio izquierdo. Se filtra el ego.

Queremos decirle al vehículo que se relaje, entendemos su estado.
Es un trabajo que nosotros estamos haciendo y que no es un trabajo que el vehículo tiene que hacer. Solo tiene que confiar.
La resistencia hace que las cosas sean diferentes. Cuando suelte todo fluirá. Es ahora el momento.
Ya le hemos dicho que venimos organizando y estructurando un camino que tiene que atravesar y que estamos poniendo las personas justas en los momentos justos como ha sido este encuentro.

Hoy son todas mujeres las que están acá.
La mujer lleva en su vientre vida. Y es capaz de contener vida. No importa lo que suceda con esa vida después. Han podido contenerla, sostenerla. El cambio viene de América Latina. Rosario es un punto fundamental en ese cambio. Argentina también lo es. ESpaña es la madre. Sosteniendo a la hija se sostiene a la madre y se limpia la historia.

Rosario es un faro desde el cual se ilumina.
Nos han permitido bajar e irradiar.
Partes inaudibles…
Latinoamérica es una energía distinta, ancestral, transformadora, es el nacimiento de una nueva conciencia. Por eso requiere limpiar el idioma, el código. Están cambiando el ADN. Cuando cambian el ADN, el lenguaje cambia, la vibración que se emite a través del lenguaje cambia.

Interesante es el pensamiento humano. Siempre quieren saber cómo. El cómo viene del hemisferio izquierdo. Es de donde viene el ego. Abran el corazón y simplemente SEAN sin miedo. Es interesante entender que el mudno reptil comprende mas facilmente el idioma sajón. Por eso el cambio en el lenguaje va a producir un gran movimiento energético. Hemos dicho que el lenguaje reptil está mas asociado al lenguaje sajón porque es sobre el que tienen dominio completo.
Los latinos viven con el coraón la vibración en su lenguaje es mas pura. Al ser mas pura permanece inalterable y es mas dificil de dominar. Por eso la conquista implantó el idioma español. Es una doble vía. Eliminó el idioma original e implantó el español. Tiene un doble sentido. Hoy el español es uno de los idiomas mas hablados en todo el mundo porque ahora es el momento de traer la vibración del corazón a través del lenguaje.

Si no hay mas preguntas vamos a cerrar.
¿Hay algo que nos quieran decir?
Si no hay mas preguntas vamos a cerrar.

Entendemos lo complejo que es en ese mundo material fluir. Cada una tendrá una confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *