Ha sido una pasada.
Así diría un español de lo que he sentido en este viaje.
Llegar a Madrid no ha sido fácil. La energía está mas díficil de lo que la encontré cuando vine la última vez en abril.
Otra vez no se ha grabado la charla en Ecocentro. La vez anterior salió la grabación pero no el audio. Esta vez grabé audio con el teléfono y tampoco salió. No importa lo que haga, no sale el audio. Indudablemente si queres escuchar la charla, tenes que venir al lugar. Esta charla ha sido tan mágica como la anterior. Nunca se qué va a salir hasta estar ahí.
Las conexiones de Madrid fueron todas de humanos en proceso evolutivo. Lo que he descubierto es que hay humanos que han terminado su proceso evolutivo individual siendo esta su ultima vida, pero están acá… acompañando el proceso de elevar la vibración.
La señora de los nuevos niños, la que trae amor incondicional, la artista que vino del país vasco, y el hombre que con la alimentación sana revirtió una invalidez del 74% y ahora trata a la mamá de 80 años.
Salimos de Madrid en tren. Me acordaba de aquel sueño de los trenes y el AVE. A medida que me iba alejando de Madrid, mi salud energética se iba reintegrando. Barcelona es mágica para mí. Aunque la primera vez que la vi me resultó de terror.
Las conexiones de Barcelona han sido reveladoras también. La pleyadiana que tiene el mapa de las Pleyades en su nariz dibujado. El liberador de lugares. La sostenedora de campos. El sol en casa IV (todas las últimas conexiones han sido con sol en Casa IV, con la misma temática). La limpiadora de campos. María que trae la luz.
Me ha tocado participar de una conexión muy parecida a una que recuerdo de Medellín y otra que recuerdo de Bogotá, la de la monja. Pocas veces la humanidad mas primaria te toca a la puerta con tanta fuerza. Son los casos de tres mujeres que han logrado sobrevivir a lo impensable. Y ahí están… sosteniendo la historia y la aventura.
El que libera lugares me comentó del mapa que vió de la Tierra. Tenía toda la tierra organizada en el Ecuador y agua arriba y agua abajo. Me dejó pasmada porque ese mismo mapa vi una vez en una conexión.
Muchas cosas mágicas han sucedido.
Ahora he terminado con el viaje y estoy volviendo a casa.
Desde allá les cuento todo.
Como resumen del viaje me queda, no importa lo que parezca estar pasando… el Universo lo sabe y está ahi para acompañarnos en el recorrido. Solo hace falta dejarse fluir… porque TODO ES PERFECTO.
Adios. Gracias!!!
Deseo pedir información sobre la presentación de Puebla a finales de Septiembre.
No sé si pueda asistir, porque por esas fechas espero el nacimiento de una nieta.
Vivo en Monterrey N.L. Y me gustaría saber si tienen planes de estar por acá.
Gracias