Hace un tiempito te daba pistas de lo que veníamos viendo de los 12 faros.
He venido juntando algunos mas y hoy quiero contarte que sigue.
Aunque me parece que tenemos a los 12 ya, aún cuando algunos no están listos todavía para la activación.
Estuve en España. La primera sesión de Madrid fue con una argentina viviendo allá. Un ser humano muy especial y mágico. En su momento me había mandado un mail contándome de uno de los faros mas antiguos del mundo y que ella vivía justo ahí. Pero ya ven… me pasan muchas cosas muy rápido y muchos mail y mensajes. Y Doris no retiene nada en su cabeza. Así que me había olvidado por completo.
Cuando llegó a la sesión fue tan divertida y tan linda que ni siquiera hablamos de aquel mail.
Hicimos la sesión, las preguntas y todo terminó maravillosamente. Cuando todo terminó me recuerda aquel mail. ¿Será posible? Debió haberlo dicho antes así preguntábamos en la sesión. Era un día anterior a la reunión de mis compañeros en Argentina y les pedí que pregunten si era un faro… La respuesta fue tajante. Ya estás lista para evaluarlo por tí misma si lo es o no lo es.
Lo es.
Lo se.
Anotada.
Ya llevaba contabilizados 5. Ahora sumaba el sexto. La Argentina viviendo en España cerca del faro mas antiguo del mundo. Acuario.
Pero las sesiones siguieron y llegó otra argentina, una viviendo en Alicante. Cerca del faro de Alicante.
Y preguntamos en su conexión. Fue fácil. La respuesta fue si.
Pero había muchos otros datos. Nacida en Neuquén, Argentina donde Solari Parravicini dice que se encuentra el Faro de los faros. No necesitaba mas datos.
Séptimo. Argentina viviendo en España. Capricornio.
Llegamos al taller de Alicante y ahí estaba la respuesta a la madre confirmando que su hija de 11 años era el otro faro. Ya te conté ¿no?
Octavo. Española viviendo en Alicante. Escorpio.
Tuve que ir a Lima donde todo había empezado. Ahí se encuentra la practitioner con la cual surgió la teoría de los faros. El taller fue para activar su faro. Toda la historia estuvo en manos de las 3 Clau, las 3 llaves. El faro que activa, el faro activado y tenía que serlo, el otro faro. Preguntamos en su conexión y la respuesta fue afirmativa.
Noveno. Peruana viviendo en Lima. Acuario.
Hasta ahora llevaba:
La peruana de Lima: piscis
La colombiana de Richmond: escorpio
La mexicana de DF: sagitario
La argentina de Buenos Aires: escorpio
La española de Guadalajara: piscis
La argentina de Galicia: acuario
La argentina de Alicante: capricornio
La española de Alicante: escorpio
La peruana de Lima: acuario
Pero hay 3 mas… Lo se.
Y te voy a contar por qué lo sospecho.
Una es mi amiga Aida Alfaro… A i da al faro… ¿no es obvio? Mexicana viviendo en EEUU.
Cuando surgió la idea de los faros yo llevaba un colgante. Uno que llevo siempre conmigo. Es una creación de un artesano llamado Josué que tiene diseños propios indígenas y el nombre de Jesús en hebreo. En un momento supe (no me preguntes cómo porque la mayoría de las veces no se por qué ni cómo se lo que se) que todos los faros tenían que llevar ese colgante y comencé a regalarlos a uno por uno. Todos llevan ese colgante, menos los que no he podido entregar todavía porque no llevaba el colgante cuando los encontré.
Todos… menos 3.
Un colgante lo lleva mi compañero.
Un colgante lo lleva una española. La que estuvo viviendo en mi casa.
Un colgante lo lleva mi amiga mexicana. La que me acompañó en el taller de DF a pedido de la organizadora mi amiga Mónica Gor.
Ellas se lo pagaron por ellas mismas.
Pero algo debe querer decir ¿no?
En la última conexión me habían dicho que había mas faros en México y también que no todos ellos estaban concientes de ser faros todavía.
Hoy, uno de esos faros que se había comprado el colgante estando en argentina se hizo conciente, no solo de la misión personal sino de ser faro. Lo se.
Y esto me dio la pauta de que el otro faro que falta es el que se compró el colgante.
Lo único que me resta es confirmarlo.
Si fuera así nos quedan
3 argentinas, 3 españolas y 3 mexicanas. ¿Te acordás de aquel triángulo que había trazado entre esas ciudades?
Dos peruanas y una colombiana.
Me gustaría contarte las palabras de uno de los faros hombre… Te lo cuento en palabras de alquien que estuvo con él.
Clau uno de los ayudantes del Tayta es muy muy especial, en una de sus vidas pasadas camino junto a Jesus y pues.
cuando lo vi en Colombia me dijo de tu trabajo con los faros y me dijo que en unos 5 meses seria cuando te dieras cuenta lo que has entregado… Él no sabia nada de esto…pero no lo vio como faro simplemente lo vio como una energía y que nos iban a entregar algo muy grande y que nuestras vidas no serían igual.
Cuando se cumplan esos 5 meses seguramente estaré en contacto con los faros que faltan.
Veremos hacia donde nos conduce esta aventura.
Siguió comentándome que este ayudante del Tayta colombiano (una de las personas mas maravillosas que he conocido en mi vida) le siguió contando sobre la búsqueda que ellos mismos están realizando…
Es que algo esta pasando allá también. Pero no son 12 faros y tu. Son los trece que caminaron con Jesus…
Solo han encontrado 4 y él es uno de ellos…cuando le mostré lo que me diste con el nombre de Jesus, él me miro y me dijo…esto no es coincidencia.
Los 12 faros mujeres. Los 12 apóstoles varones.
Las coincidencias no existen.
Te dejo un link para que veas la profecía de Parravicini sobre el Faro de Faros.
http://eradeluz.blogspot.com.ar/2009/01/neuquen-faro-de-faros.html
Clau,me emosiona tanto hasta las lagrimas,te envio un abrazo de luz y Jesus te acompaña en este rompecabezas,de amor,gracias por estar por ser,solo tu podrias haber hecho este trabajo,cierro mis ojos y te veo sonrriente y toda iluminada.besos gran ser de luz y amor.
Sorprendente como fluye lo que tiene que fluir y manifestarse, gracias por el manejo de estas energías y esta información, Namaste
Claudia y compañeros de lectura y camino un abrazo con todo Amor, fuerza y bonitos pensamientos, me dio una curiosidad muy fuerte y una sospecha, de confirmarse me voy de pa atrás ¿como se llama el Tayta?