Hola, hace un tiempo he estado traduciendo algunas partes de los maravillosos libros de Dolores Cannon.
Me gustaría compartirlo con Uds para todos aquellos que necesiten conocer un poco más de qué se trata esta aventura de la Nueva Tierra.Gracias por haber elegido estar aquí y ahora!

[youtubegallery]








[/youtubegallery]

El resto podes verlos acá asi no te perdes ninguna traducción

Tags

4 Responses

  1. Gracias por tu trabajo. Me parece muy importante lo que haces y a través de estas traducciones….conecto con lo que verdaderamente me importa.

  2. Creo que estoy entendiendo porque me sentia una antisoscial. antes de escucharte claudia yo creia que tenia algun problema porque me daba flojera escuchar a las personas ablando de puras tonterias y se me hacia como perder el tiempo escucharles. llegue a pensar tomar una terapia porque pense que tenia problemas para socializar aunque mi trabajo es entre ver pacientes todos los dias y entre companeros doctores, enfermeras y de mas pero me sentia como que era una antipatica, y no sabes como me gusta escuchar tus charlas te sigo siempre gracias claudia.

    • Hermosaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida. También siempre pensé que había algo mal en mi … Hasta que me di cuenta que no… no hay algo mal en mi… Simplemente no ENCAJO de Caja… y eso está buenisimo. Porque no soy una caja para encajar en ningun lado. Algún día todos se darán cuenta de lo único y maravillosos que son. Vamos por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *