¿Cómo te pueden monitorear?
Algo fue puesto en mi cabeza
¿Cuando fue puesto en vos?
En el momento en el cual la información fue metida en mi cabeza. Es para crear cierta frecuencia en mi sistema.
Libro Legado de las estrellas.
Capítulo 4
La memoria de una niña revisada.

Por supuesto, esto ha sido puesto para poder acceder a la información que la persona está viendo o los acontecimientos en los cuales está participando. Es de metal, pero no metal terrestre, de tamaño microscópico y es poco probable que pueda ser detectado por algún aparato terrestre. Ha sido puesto como una señal, puede ser activada usando determinadas frecuencias, que solo ELLOS manejan, de vez en cuando produce molestias insignificantes en la cabeza y zumbidos como un sonido vibratorio que la hace sacudir un poco para ajustarse a la elevada frecuencia vibratoria.
La colocación de este implante sólo es hecha para acceder a información sobre lo que ocurre en el planeta sin tener que estar en el planeta. Es aceptada por las personas que lo contienen antes de su encarnación terrestre, como una especie de acuerdo. No afecta ni altera la vida cotidiana ni el libre albedrío de esa persona. Y el subconciente de la persona piensa que «es un honor porque ELLOS son muy avanzados».
También les permite monitorear no sólo cambios en el cuerpo de la persona, sino también eventos que ocurren en el planeta: el movimiento de los ejes de la tierra debido a las bombas nucleares dado que un cambio grande de este eje podría causar grandes catástrofes en el planeta. También la alteración de la capa de ozono que podría generar una atmósfera muy poco placentera para el planeta y sus habitantes.

siempre me gustó esta imagen.
aunque estoy segura que tenemos que
R E S I G N I F I C A R L A

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *