5 comentarios en “Entrevista a Carles Torá”

  1. Estimada Claudia
    Vi los 3 videos de Torá en you tube que completan su experiencia en la Antártida.
    En lo personal siempre me sentí perteneciente a otra dimensión o a otra realidad distinta a la de la Tierra, incluso me siento observado o «cuidado». Sigo mi camino esperando un contacto como el de Carles.
    Este año tuve la oportunidad de viajar a Egipto y tuve una experiencia sensorial frente a las pirámides de Gizeh durante el espectáculo nocturno de luz y sonido, me vi miles de años atrás viviendo en ese lugar fue como un regreso esperado con una paz interior que hizo brotar lágrimas de mis ojos sin poder controlarlas.

  2. Lamento enterarme de la visita de Torá el 7 de Octubre porque vaya casualidad el 4 de Octubre fue mi cumpleaños, hubiera sido muy emocionante en el aniversario de mi arribo a la Tierra haber tenido un encuentro tan interesante.

  3. Hola. Me gustaría saber cuándo estará el Sr. Tora aquí en Mendoza. Soy Argentina, de Mendoza y vivo muy cerquita de Isidris. Deseo recibir información para ver si puedo asistir.
    Un saludo grande y espero su respuesta.
    Abrazos.

  4. En 1977 tuvimos una experiencia coincidente en algunos aspectos. Eramos 1500 efectivos de ejercito argentino a punto de abrir fuego sobre la ladera de una montaña de precordillera.
    Idem no estaban de acuerdo.

  5. Alguien puede informarme que dia estara de visita en las 7 luminarias?, con quien me puedo poner en contacto?, Que lugar sera la reunion para de ahi partir? a que hora?. No se que tan cerca esta el dia, pero me preocupa perdermelo. POR FAVOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.