Entrando en la Comunidad Galáctica

Hola compañer@s. Ayer realizamos una meditación de ingreso a la Comunidad Galáctica. Estamos aventurándonos en un viaje de autodescubrimiento y ayer nos adentramos en un nuevo campo, la Comunidad a la que alguna vez pertenecimos de manera conciente. Me gustaría dejarles un mail que me mandó un participante de la meditación para que comparen con sus propias experiencias. También les dejo la meditación al final así practican su experiencia personal.
Pueden contarme sus resultados en privado así luego lo comparto en público sin mencionar al superhéroe. Ya saben, los superhéroes llevan máscara en su vida de 3D, vale decir, cuerpo, personalidad y experiencia humana.
Gracias!!!

Soy un dragón …..La luz del portal era de color fucsia entre mezclado violeta .Cuando pase sentia mis pasos bum bum bum, mire para mi derecha y venia caminando una iguana humanoide que supongo que seria mi novia que estaba a mi derecha haciendo la meditación también. A mi izquierda había una pelota con pinches con ojos saltones y boca grande que me palmeaba la espalda asintiendo bien bien, miraba al frente y para abajo. El piso como de tierra arenosa y un sol que nos envolvía a todos.. sentados en circulo , a mi izquierda la pelota pinchuda y a mi derecha mi novia la iguana humanoide…miraba mi espalda y tenia alas y las podía mover a voluntad, había muchos bichos raros como los de la peli Xmen….
Pregunta : Los demás vieron algo parecido? alguno era la pelota pinchuda? alguno vio un dragón grande y a una iguana humanoide?
Mi novia coincidio en la luz del portal era del mismo color y vio la pelota pinchuda también ….
En la nave vi mi mision escrita en una palabra: AYUDA…. el mensaje que me dio la luz me lo guarde en el bolsillo ya llegara.
jejje anda comprando mas camisas de fuerza que cada vez  somos mas lo chiflados….

1 comentario en “Entrando en la Comunidad Galáctica”

  1. Bue… ahi va otro comentario. GRACIAS!!!!

    Hola Clau vi y lei lo que publicaste con respecto a la meditacion de ayer ,te cuento que en el tablero de comando mi destino fueron las pleyades y que cuando llegue tambien el suelo era como se describe en el mail arenoso de un color ocre y vi a todos sentados alrededor de esa hermosa luz entre dorada y blanca muy luminosa cuando estaba yendo al lugar y me miraba ,me veia con unas piernas muy largas y brazos y dedos muy largos tenia aspecto humanoide pero mi piel era muy opalescente casi trasparente no era mujer era un hombre ( hay cambie el sexo ) es lo que senti que era en ese momento, no pude ver mis ojos porque miraba con ellos por eso lo que si veia era un angulo de vision mas amplio , muchos seres muy distintos estaban alli yo no era la pareja del que describe su experiencia eso seguro ,ja ja ,si habia tambien seres con la apariencia que tenemos aca en la tierra y todos se comunicaban telepaticamente el murmullo del encuentro estaba dentro de mi cabeza ,el mensaje de la luz era el amor el sentir que todos perteneciamos al mismo lugar y eramos parte de todo habiamos llegado alli a travez de un largo viaje por donde habiamos pasado por todas las formas y eramos todas ellas, sentia como estabamos todos unidos fue una experiencia maravillosa de la cual volvi con lagrimas en los ojos ,el mensaje es el saber que todo va mas alla de esta realidad aparente ,eso nos libera de la 3d pero no de la responsabilidad de sembrar semillas de amor de elevar la vibracion de este planeta ,por lo menos ese mensaje lo recibi en mi corazon ,buen Claudia senti que la tierra como planeta es maravillosa en la diversidad de sus formas y como se puede percibir, pero tambien senti la angustia que aca se esta librando una guerra , bueno estoy procesando todo esto , y si me siento un poco psiquiatrica ,estoy luchando con mi parte racional que duda duda …… huy estare loca ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *