Te contaba lo que fuimos viviendo en estos cinco días en Buenos Aires.
Ahora te cuento la primera conexión. La hice yo conducida por «el vecino». La pregunta era ¿por qué el método?
Ahi va la respuesta que obtuvimos.

Hay como un torbellino de luz que sube en sentido anti horario y choca con la atmósfera y cuando choca en ese lugar se distribuye por toda la rejilla y luego se duplica en sentido horario hacia afuera.
¿Es la nueva rejilla que se esta activando?
No, es una vibración que se está distribuyendo a través de todo el planeta. Y cuando sale de la rejilla es una vibración que se comunica hacia otra civilización. Como si se hubiera estado esperando este momento.
En el torbellino que sale desde el planeta hay diferentes niveles. Lo que hace el torbellino es equilibrarlos para que actuen en conjunto.

Desde el primer día dijeron que tarea íbamos a realizar. El método ha sido solo la excusa. Lo único importante es la unión que lograríamos entre todas.

Esto se está ajustando en este momento. Ese torbellino es lo que sintió el vehiculo anoche atravesando su campo. Y la limpieza (lo primero y lo segundo que hice en el baño) fue el residual del equilibrio de la energía. La preparación para este momento.

¿Por qué estamos haciendo esto?
Estamos haciendo esto para distribuir el torbellino a través de la rejilla.

¿Por que son principalmente todas mujeres?
Porque es el despertar de la energía creadora de la nueva humanidad. Es el rol de la mujer, dar a luz a la Nueva Humanidad.

¿Por qué mi paticipación?
Porque se requiere semilla masculina.

¿Por que estos paises?
(había personas de Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú)
Porque es Latinoamerica donde se inicia. Es el torbellino que ya les habíamos mostrado. De ahí proviene la civilización originaria que es latinoamericana.

¿El primero es en Argentina por alguna razón en particular?
Porque es el inicio del torbellino

¿Qué estuvimos limpiando hoy?
La conciencia femenina en Argentina esta representada por un vacio. Esa energía femenina está sucia, esa es la que están limpiando. (En este momento no teníamos la más mínima información sobre lo que te voy a contar al final. Nos enteramos el día 5)

¿Alguna indicación respecto del trabajo que vamos a hacer?
Fluir.

¿Necesitamos saber algo mas respecto del trabajo de la rejilla?
No es conocimiento lo que se requiere, es energía. Esa energía está moviéndose.
Es importante entender el punto por el cual esa energía sale (la del torbellino en la atmósfera).
En Latinamerica tiene una representación de esa doble rejilla o de esa doble línea torbellínica. Una parte del torbellino esta abierta y en funcionamiento. La otra la están movilizando. Pero el punto intermedio es el importante porque por ahí esta donde se filtra la energía entre un polo y otro polo. Es un fractal de cuando se toca la rejilla. Centro América es ese punto. Puntualmente el canal de Panamá.

¿Por qué el símbolo del infinito que vimos tantas veces representado hoy?
Por la unión de los dos torbellinos. El centro de ese infinito es la Union y la Union es la tarea. La unión entre lo de arriba y lo de abajo, entre el cielo y la tierra. Entre la conciencia femenina y la conciencia masculina. Entre los dos hemisferios. Entre los dos mundos.

¿Alguna información adicional?
Estamos trabajando en esa Unión. Les pedimos que se concentren en el punto en el cual las dos cejas se unen. Y que se permitan abrir la visión. Esa es la distancia en la cual se unen todas las visiones.

La duración de la grabación es 13.13
Como siempre, dijeron todo al principio. Un resumen completo de todo lo que fuimos experimentando a partir de ahí.

Te contaba que terminamos en ese hotel porque asi ocurren las cosas.
Sin embargo, la mañana del día 5 se me acercan dos participantes de Chile y de Uruguay que se hospedaban en ese hotel y me cuentan que al lado de sus habitaciones había habitaciones clausuradas.
Te recuerdo que las 17 participantes son mujeres.

Les pareció raro y se dieron una vuelta por el hotel.
Encontraron varias habitaciones clausuradas, incluso algunas con signos de violencia en las puertas.
Vieron hasta 10 puertas en ese estado y decidieron dejar de buscar.
Fueron a sus habitaciones y googlearon lo que decía en la faja de clausura.

Te cuento lo que dice google:

La Prefectura Naval Argentina allanó este miércoles el edificio donde funciona el hotel Las Naciones ubicado en Corrientes y Esmeralda, pleno centro porteño. La causa del operativo es investigar una red de prostitución vip y de trata de personas.

Además, Poletti, representante legal del hotel, aseguró que «esta situación era extremadamente evidente en el edificio como en lugares adyacentes» y sentenció sobre la actividad: «Había una suerte de comercio en la vereda».

«El edificio tiene casi 30 pisos. Identificamos al menos 41 departamentos donde se ejercía la prostitución, de casi 300 que tiene el edificio», detalló el abogado.

En total se realizaron más de 50 allanamientos dentro del edificio. De los 300 departamentos, 90 corresponden al hotel y los otros 210 pertenecen a privados. Las habitaciones allanadas son 50 de esas 210 operadas por terceros.

El juez federal que dio la orden para los allanamientos es Luis Rodríguez. Dentro de las habitaciones se secuestraron armas y estupefacientes. Por seguridad, los prefectos piden los documentos a todos los que tratan de entrar para corroborar que estén alojados en el hotel.

No tenía la menor idea que esa energía estaba en el hotel.
El Hotel se llama LAS NACIONES y queda en la Avda Corrientes.
El juez que ordenó los allanamientos: Luis Rodriguez.
Ese es el nombre de mi abuelo materno.

Las casualidades NO EXISTEN.
No creo en ellas.
No veo hechos, veo movimientos energéticos.
El que quiere creer … crea.

Category
Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *