EL MENSAJE

Me ha tocado participar de muchas experiencias re-evolucionarias. De personas conocidas pero también de personas comunes y corrientes.
Lo que cambia en las experiencias es el alcance del mensaje. Y por supuesto el tipo de antena que cada una de esas personas es.
Como dice mi amiga la reptil, contactada por su amigo el reptil, TODO SIRVE, NADA SOBRA, TODO ENCAJA.

Siempre supe que no soy de aquí ni soy de allá.
Y siempre me produjo una sensación de \\\»hay algo mal en mí\\\», no encajo. Logro seudo-adaptarme. Pero no siempre funciona. Soy alérgica a los dogmas y prefiero mil veces moverme en bambalinas que en el frente de batalla. Aunque cuando me toca, ahí estoy.

Esta 3d no es nuestra… aunque muchos crean que son los dueños… y los dueños los dejen creer eso.
Dice el amigo de mi amiga…
\\\»La 3d no me pertenece sólo me la prestan para completarme. La 3d es propiedad de los que un día fueron como nosotros pero se enamoraron de la materia y se olvidaron que eran creadores y ahora sólo pueden acumular lo creado por otros.\\\»

Estar con Carles fue muy parecido a estar con Patricia (Acuario los dos) gente y gente y gente alrededor.
La gente tiene tendencia a ocupar los espacios y a querer saber todo lo que quieren saber, no importa lo poco relevante que resulte a los fines de lo que se está transmitiendo o lo invasivo que sea, o lo poco considerado de lo que los otros que hay alrededor, también quieren saber.

Lo trascendente de esa charla era LA PRIMERA REVELACIÓN DE NIMROI… todo lo demás era comentario.

Cuando salí de las charlas recordé mi experiencia con el Tayta Carlos Palchucán en la maloca en Colombia. Si hay una palabra con la cual definir al tayta es AMOR INCONDICIONAL. No hay una gota de juicio en él.

Y me produjo la misma sensación.
Demasiada columna derecha para mi gusto.
Mi Casa X en Libra no me permite desviarme del equilibrio. Aunque tengo mas tendencia a la columna izquierda (severidad – Saturno) que a la columna derecha (misericordia – Júpiter).
Y no entiendo… y me desbordo… y me gustaría sacudir la experiencia…. y X y Y y Z. Pero respeto y callo.
Sin embargo, los veo a Patricia, o a Carles o al mismísimo Tayta… que sonríen.
Si, donde yo pondría un límite feroz… ellos … sonrien.

WTF?

Desde que he participado de las charlas con Carles Torá esa sensación de WTF se ha incrementado en mi.

Ahora hay entrevistas por todos lados… la Antártida, el cubo, lo seres, la tercera dimensión, la cuarta y la quinta. Quinta a fondo. Los helicópteros, la tecnología ET. Todo el resto de experiencias con diferentes tipos de mensajes de ET que han estado recibiendo (mucho de los cuales solo son COLONIZACIONES) que postean donde habla Carles, y vaya uno a saber cuantas otras humanidades mas…

¿Y el mensaje?

El mensaje comienza a pasar desapercibido salvo a los ojos de Carles, que fue quien lo recibió y lo lleva en el corazón. Y a los de todos aquellos que se mueven desde el corazón.

Y esto nos trae a otra reflexión.
Si 2017 años despues de Jesus (años mas años menos) necesitamos recibir el mismo mensaje… ¿qué pasado con esta humanidad (así, con minúscula)?
Lo entiendo ahora…cuando veo lo que está pasando con el mismo mensaje miles de años mas tarde.
Seguramente a Carles no lo matarán… Lo confundirán con un mesías… lo acosaran un poco… le harán bullying, entre otras cositas humanas. Pero como tiene aquella columna derecha… tal vez pondrá la otra mejilla. Solo y solamente a los fines de entregar EL MENSAJE.

He visto mucho sexo, droga y rock & roll en torno de contactados con un mensaje mucho mas vago y colonizador. Pero Carles no me da el tipo magia roja…
Solo pido fuerza para sostener semejante antena. Porque la presión es muy fuerte… y cuando llegan los sponsor la realidad se distorsiona.
Y viene también el síndrome de abstinencia. Luego de tanta exposición, ante momentos de silencio la cosas se pone densa. Hay varios ejemplos por ahí…

Y esto diluye mas potentemente EL MENSAJE.
Al mensajero hay varias formas de \\\»asesinarlo\\\» o \\\»acallarlo\\\».

Carles habla de sostener el equilibrio.
Y eso es parte de EL MENSAJE, también.

Como lo que importa es el mensaje, te lo dejo en sus propias palabras.

Luego lo iremos completando en mi canal de youtube.

Participar de esta experiencia ha sido para mi una de las cosas mas maravillosas que me ha pasado.
Gracias Patricia, gracias Carles, gracias SOMOS.

3 comentarios en “EL MENSAJE”

  1. Me he puesto tantas máscaras para encajar que ya no sé quien soy verdaderamente. Ahí mi trabajo, volver a encontrarme para creer en mí. Gracias Claudia y Carles.

  2. Quiero asistir al evento de Puebla o Querétaro México el 14 y 15 de octubre 2017 y no logro contactar con los organizadores. Me pueden ayudar por favor.

  3. Hola Claudia,

    el mensaje es claro para el que lo siente también dentro. El revuelo no existe a menos que le demos importancia. Todo lo «sùtil» està por todas partes. Aunque nos polaricemos, nos materialicemos, no tenemos la luz en nosotros que siempre nos sostiene?
    Tampoco yo le veo sentido a esta realidad, y siempre me preguntaba durante toda mi infancia mirando al cielo, por qué me habèis bajado. Luego poco a poco me fui anclando a este plano, y me anclé bien porque me dieron buena cabeza al bajar aquî (supongo que segùn lo acordado). Master, doctorado, premios internacionales de investigaciòn y trabajos en las organizaciones bien oscuras. El ETH en Suiza, con premios nòbeles en el departamento, donde fue profesor Albert Eisntein. Qué energìa màs oscura. Y en Madrid, que es de donde soy, què cìrculos màs densos. Padre CEO de empresas internacionales, una de ellas de explosivos y antes de fertilizantes.
    En el 2012 anclaba la luz en la tierra. Era un impulso que me pedìa mi propio cuerpo, me sentìa un canal, aunque no le pudiera dar explicaciôn racional. Con cuarzos en las manos repetìa ancla la luz, ancla la luz en la tierra. Luego iluminaba desde Espana, Europa y luego màs lejos y lejos, nuestra tierra, nuestros planetas màs cercanos, los màs lejanos, nuestra galaxia, y màs y màs. Lo sigo haciendo, anclo y anclo luz.
    Desde Suiza, me he mudado a México, hace 6 semanas, a la Ciudad de México. Sì, he vivido los 2 terremotos y sé que era dònde tenìa que estar. Sentì la necesidad de dar luz y màs luz desde México, el zôcalo se rompîa porque desde abajo estàn mandando luz también. También me decîan ya no hay tiempo, vamos! es ahora es ahora.
    Estuve hace muchos anios en Siria, hace 12, antes de la guerra. De viaje de novios, qué sitio màs raro, no, para ir de luna de miel. Si lo pienso también sé internamente que era dônde tenìa que ir, y sabes? la sensaciòn que tengo que es que no pude evitar la guerra. Me mandaron allì (asì se plegò la realidad) pero no lo conseguî, o por lo menos se retrasò un poco el horror.
    No sé de dônde vengo, y no sé si estoy completando mi misiòn. Sé que soy un canal de anclaje de luz, aunque mi mundo es de lo màs comùn y a veces los cîrculos por los que paso de puntillas son energéticamente muy densos. Pero parece que esa es parte de mi misiòn.
    Tambièn sè que debemos ser anônimos, supongo que hay màs como yo, y que nuestro momento no ha llegado. Mi hija es como yo, y me dijeron que ella sì llegarìa a ese futuro que queremos ver, pero que yo no podrìa porque en mì tengo «pegado» esa impronta del mundo de 3D en el que hemos crecido. Aunque me apenò, no es nada malo, ya que soy una pieza en este camino, y he elegido este momento para poder ser la transiciòn.
    Me gusta mucho el trabajo que haces, afortunadamente me veo en ti y sì tambièn me sostienes. Especialmente cuando sigo trabajando con un trabajo puro 3D, ahora soy consultora para empresas de tecnologìa y estoy en contacto con mucha gente. A veces el intercambio de energìas me deja hecha un poco polvo.
    Un abrazo,
    Carmen

    PD. Y sì mi ascendente es Acuario, siendo Piscis.
    Nùmero del alma 11
    Destino 9 (del 144)
    Nùmero de carrera (33, ò 6 si me densifico ;))

    No me publiques porfa, esto es solo para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.