Algunas declaraciones de Dolores Cannon respecto del método desarrollado por ella comentadas por Julia Cannon. Las traduzco de lo que aparece comentado en el foro de practicantes.
Gracias Candace Craw-Goldman

«Dolores me pidió que abordara algunas cuestiones que han surgido recientemente. Ella tiene la esperanza de que esto aclare estas cuestiones al resto .

El primer y principal tema es acerca de una declaración que hace que parece haber sido mal interpretada . Ella ha dicho que los practicantes pueden tomar este método y adecuarlo a su gusto , pero su significado de esto es que ella no es la única persona que puede hacer esta técnica . No sólo se le dio para hacer. Cualquiera de las personas que han sido entrenadas por ella también pueden hacerlo. Ella también dice en repetidas ocasiones que si usted va a hacer la técnica como lo ha enseñado ella, que tendrá los mejores resultados. Que cuando se mezcla con otras técnicas, no va a funcionar de la misma manera y ya no se puede llamar QHHT .

Una de las primeras cosas que Dolores dice en sus clases es que si usted es un hipnotizador con practica previa, lo mejor es olvidar todo lo que has aprendido ya que esta técnica tiende a funcionar mejor si se la mantiene pura. Es más fácil para alguien que no tiene otras técnicas para desaprender. No es imposible, pero es más difícil.

Ha habido mucha discusión acerca de «liderar o conducir la sesión». Vamos a empezar a dar ejemplos de las preguntas más importantes por lo que será más fácil de entender cuando usted está haciendo esto. Es muy fácil de hacer, por lo que necesita un poco de atención adicional. Dolores no siente que es posible » dirigir » o plantar sugerencias cuando se trata del Yo Superior o del SC. Hemos encontrado que lo contrario es cierto. Ya sea en la vida pasada o con el SC, el cliente da la información lo cual asegura que es correcta y si asumes algo que no se ha dicho, será corregido.»

Me han escuchado muchas veces. Saben que no dejo espacio, que hablo y hablo y hablo. Además de tener muyyyyyyyyyy poca paciencia. Muchas veces me he encontrado en algunas regresiones intentando continuar la frase. Y muchas veces la respuesta a esa frase que yo misma he continuado ha sido NO! Esto demuestra que no hay forma de poner las expectativas de una en las palabras del otro.
Así que eso es lo que tenemos.
Gracias Julia por las palabras y gracias Dolores por las aclaraciones.

Recorda… lo que no es QHHT, no es.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *