Del trabajo a la conspiración, ¿qué nos define?

Esta semana continuamos con el Autoconocimiento.

El movimiento energético de la semana pasada se estabiliza un poco en esta semana. Venimos con la Cuenta del Omer que termina el 11 de Junio así que estamos dentro de los 49 días de la negatividad según la Kabbalah.

No obstante, en mitad de semana nos encontramos con el 1 de mayo. Tiene un gran y profundo significado por dos razones básicas las que comparto sin orden específico.

El 1º de mayo se instituyó como Día Internacional del Trabajador en conmemoración de la sangrienta represión que sufrieran los obreros de la fábrica McCormick, durante varios días de abril y mayo de 1886, en la ciudad de Chicago. En esas épocas, la jornada del trabajador estadounidense podía extenderse hasta 18 horas.

Y si, así se conmemora en esta realidad. Al igual que el 8 de marzo, día de la mujer, conmemoramos la muerte. Somos de alguna manera necrófilos.

No voy a entretenerte mucho con esto porque imagino que ya estas hart@ de esta información.

Vamos al otro punto, algo no muy desarrollado por ahí:

El 1 de mayo de 1776 se creo la orden de los iluminados de Baviera. Te dejo algunos links para que revises por vos mism@:

Tal vez, y a riesgo de ser conspiranoica, es que todo lo que sucedió en Chicago ha sido justo el 1 de mayo. Dicho sea de paso, ¿sabés de dónde viene la palabra conspiración?

Te dejo la inquietud para que la investigues.

Tengo varios temas de los cuales quiero hablar esta semana. Te invito a que revises las redes.

Te adelanto los temas:

La demanda está muerta y con ellos nuestra motivación.

Buscamos la pastilla o la pomada que haga desparecer lo que nos pasa sin darnos cuenta de que todo lo que nos pasa nos para por nuestro estado de consciencia.

Venimos evolucionando a pasos agigantados, pero todavía dependemos del combustible.

Tenemos supercomputadoras e inteligencia artificial, pero todavía consumimos medicamentos.

El 80% de la población de Estados Unidos se localiza desde la mitad de territorio hacia el Este. Y la que se localiza en el Oeste lo hace en la costa. ¿Por qué será?.

Los ritulaes cotidianos para el mundo físico, ¿y el resto?.

Estos y muchos otros temas que hacen al conocimiento de dónde estamos para darnos cuenta de quienes somos.

Adicionalmente te cuento que el 29 de Abril también se conmemora el día del animal. Y el cumpleaños de David Icke. Vaya mi abrazo, saludo y beso desde acá de corazón a corazón. Y el agradecimiento por su incansable labor. El día del animal no lo festejo porque no conmemoro ni celebro ningún día de…

Te cuento que el domingo habrá también una lluvia de meteoros ETA ACUÁRIDAS que son los restos del cometa Halley, según dicen. Disfrutá el espectáculo.

Gracias por todo.

Por eso, me pareció interesante continuar con el AUTOCONOCIMIENTO como temática esta semana.

¿Te sumas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *