Volviendo al pasado. ¡Recorcholis!

Recuerdo los momentos previos al 2012 y la proliferación de contactos baratos y entregas del poder.
Muchos de los que comenzaron como guruzos por aquel entonces hoy están internacionalizados con empresas de venta vía marketing haciendote creer (y vos te lo crees) que tenes poder sobre otros (ni siquiera lograste desarrollar tu poder personal y vas a sanar a otros… bue… ponele).

Otros armamos sectas… así me dicen…

Y otros cuentan, o traducen, historias de otros y terminan empantanados en juegos de poder con las finanzas de los talleres y la matrix que ahora hay que suspender porque ¡no se puede viajar! Nadie puede compartir lo que no ha conseguido para sí mismo. Aunque te lo venda con palabras y frases amorosas.

Sin embargo hay algo sumamente importante que es sobre lo que se va a apoyar el proceso ahora… (aunque las bases se sentaron en la historia de la Humanidad, hay períodos en los cuales se vive con mas o menos fuerza).

O recuperas tu poder, o lo sigues entregando a cualquier verdura.

Llamese cualquier verdura a todo lo que es ajeno a tu esencia (incluyendo los 4 jinetes del apocalipsis)
Y ojo, soy contadora publica, si hay algo que entiendo es la partida doble y el intercambio de una parte de la igualdad a la otra, con todos sus efectos. Pero una cosa es el intercambio y otra el lavado de cerebro.
Escucho y veo cada cosa que me da verguenza ajena.

Una secta o un gurú nunca te va a mostrar el camino de tu poder personal, porque te necesita apoyado en su dogma. Un politico, un educador del sistema, un religioso o un economista, tampoco.

Un ET no necesariamente va a darte información que te sea de utilidad para tu poder (y eso considerando que alguien pueda recibir la información del ET y no de su propio ego) porque, como sabrás, estamos sometidos a razas ET encarnadas (de diferentes formas) en esta Tierra. Y mucho menos si te sugiere medicamentos de la FARMAFIA (hay que ser inocente para creerse eso).
Los masters of the Universe, los que repiten de boca a oido sosteniendo el linaje y la información como si no hubiera evolución en el sistema, los seres colectivos canalizados a traves de siempre el mismo personaje humano, los padres de esta realidad… seguirán tratándote como su hijo… porque ahí te necesitan.
Pero mi amor, ya estas grande, bastante jovato para decirlo en términos bien argentinos. Asi que HACETE CARGO DE TU PODER. Y si lo máximo que podes crear para moverte al siguiente nivel es una pandemia… la estas pifiando porque podes mucho mas que eso.

Porque en rigor de verdad, dejemos de tirarle la culpa a los que gobiernan… somos nosotros la anomalía del sistema.

Leía ayer un articulo de una guruza de la bio que en miles de palabras intenta explicar lo que se puede ver en un mapa si tuvieras la información necesaria… Pero no… el palabrerío seudocientífico impresiona y eso vende a personas que siguen entregando su poder a los para-médicos, ahora. Y vos… no tenes la información necesaria entonces tenes que creerle a la guruza. Que no soy yo… aunque podría… Pero si hubiera querido eso, lo hubiera hecho de joven cuando todavía me daba el cuerpo para prostituirme por unos cuantos seguidores ovejas.

Ojo, la información es información… y toda información suma. La percepción que luego te armes de esa información no necesariamente suma en tu vida. Y juzgar al mensajero, tampoco. Muchas veces no escuchamos el mensaje porque no nos gusta el mensajero, o porque hiere nuestra susceptibilidad egoica… y otras veces escuchamos a mensajeros que nos gustan y son solo recalcados estafadores que conocen de marketing y programación neurolinguística (programación… te suena?)

Lo se… me detestan cuando soy tan directa.
Y eso que estoy siendo suave…
Pero me da igual porque todavía no tengo decidido si quedarme a lo que viene o irme a la [email protected]… perdón… a la nave… Porque si piensan que esto que estamos creando es dificil… no tienen la mas mínima idea de hacia donde nos conduce esta creación.

Buen Saturno y que la fuerza los acompañe pero que puedan hacerse cargo del uso que le dan a esa fuerza.
En Saturno se elige severidad, dejemos la misericordia para Jupiter…

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *