Bueno, cositas aparte, este que escribo no es un post de tomar conciencia. Pero este si en lugar de muro es una bolsa de gatos… asi que también va este comentario.

Anoche me pasó algo que hace mucho mucho mucho tiempo no me pasaba. Esto me hace pensar que estamos otra vez en esos momentos.

Me levanto muy temprano y me duermo temprano. Y la verdad es que duermo de corrido toda la noche… Cosa extraña. Me desperté a la 1.15 de la madrugada en medio de esta situación.
Venía de conversar con mi mamá (esta muerta), no recuerdo bien las circunstancias de la charla y estaba con mi hermana (la que es hija de mi mama). De pronto ella se va volando (bastante bruja es… aunque me di cuenta que no era mi hermana sino una energía que se disfrazaba de ella)
Estaba en un lugar por entrar a un pasillo oscuro, mi hermana me indicaba el camino (maldita bastarda jajajajaj, esto pasa mucho en los sueños con este tipo de energías encubiertas en gente que conoces).
De ese pasillo salían formas negras, oscuras que se me pegaban a la garganta y no me dejaban mover. Mientras tanto hablaba con alguien por teléfono diciéndole que los venga a buscar que eran sus muertos. Que me estaban ahorcando y que me querían matar. La mujer con la que hablaba no tenía ni la menor intención de venir. Y yo no estaba logrando respirar y me ahogaba sin poder moverme.

Hasta que empece con los rezos (empiezan automáticamente y no se por qué elijo unos o los otros) Baruj, atáh… empecé en hebreo y no me salía… no podía decirlos… se me empastaba la boca… intentaba otra vez… padre nuestro… y tampoco salía…. horrible sensación… sacudí con fuerza la cabeza y empecé otra vez baruj atáh adonai… repitendo repitiendo y repitiendo, hasta que salió como un aullido.
Me desperté…
El perro estaba acostado al lado mío y ni se dio por enterado…
Medio dormida pensé… me puedo estar muriendo que el perro ni se entera…
Y me di cuenta que eso estaba sucediendo en otra realidad.
Y segui repitiendo el rezo… en hebreo… hasta darme cuenta que es la oración que se usa cuando te lavas las manos antes del Shabbat.

Baruj Atah Adonai eloheinu melech ha’olam asher kidshanu b’mitzvotav v’tzivanu al n’tilat yadaim

No… no tengo la menor idea por qué salieron disparados con la oración de lavarse las manos…

¿Te suena?

Lo que estamos atravesando es mucho mas profundo y mas grande de lo que nos podemos imaginar.

El virus entra por la garganta y te piden que te laves las manos.

Tags
No Tag