Voy subiendo por un torbellino. Es como si fuera el ADN. Como una doble hélice. Hay zonas que están iluminadas en dorado, las de abajo de la cadena. Zonas que son de color plateado y zonas grises, como oscureciéndose. Como si se empezara a oscurecer.
Pareciera ser que uno de esos colores se está ampliando. No sé si es el dorado o el gris que se está extendiendo. Como si el dorado que es la luz quisiera expandirse, pero el gris no se lo está dejando.
Funciona así, el dorado viene de abajo y el gris viene de arriba. El dorado es un circuito natural. El gris conecta a una capa, es como si todo esto estuviera pasando adentro de un huevo y el gris conecta con la cáscara del huevo y el dorado con el núcleo, con el centro del huevo.

¿Hay algún color mas?
No, el gris tiene varias tonalidades. Se confunde. El gris comienza a ser plateado, un plateado que no es natural, se confunde. Es como una ilusión que es plateada pero en realidad ese plateado es el que le da el paso a un gris clarito primero y a un gris oscuro después. Termina siendo como un humo.

Sería como una ilusión para hacer parecer que el gris tiene brillo
Si, lo hace plateado para eso. No tiene brillo. Es humo.
Ese humo a medida que va bajando, ese humo se expande luego por todo el huevo. ES como si envolviera al interior del huevo en una nube gris de humo y terminara anulando el contenido del huevo. Y ese huevo termina conectado a esa nube gris que está afuera.
El humo termina tomando el huevo y al final resultan ser como varios nodos, varios huevos, conectados a esa gran nube negra.

¿De dónde viene ese humo?
El humo viene de un huevo mas grande que está envolviendo al Planeta Tierra.

¿Todos los huevos que hay adentro del Planeta van absorbiendo ese humo?
No todos. Hay algunos que no lo pueden tocar.

¿Podrías definir esos huevos? ¿Qué ocurre ahí?
Es que esos huevos que no pueden tocar son como invisibles. Tienen como una contextura que los hace invisibles. Son como que la cáscara externa es muy fuerte y terminan siendo invisibles, como si fueran de otra configuración.

Pero tu si los puedes observar
El humo no los ve. pero puedo verlos porque son como luces de un arbol de navidad que se prenden y se apagan. Cuando las queres ir a buscar es como una luciérnaga, no las ves porque se apagaron.
Ese es el problema con esas luces, que se tienen que prender y apagar, entonces no iluminan lo suficientes para que los otros huevos vean por donde es el camino
Todo está en movimiento. lo que pasa es que los huevos esos que están tomados no se mueven, están fijos. Los huevos que son invisibles se mueven (¿se esta refiriendo a la zona de confort?)

Parece que el humo que cuando entra por las cúspide del huevo, cuando entra, el huevo ya estaba inmóvil.

En este momento pide que haga un proceso específico de la Conexión Cuántica.

No, no voy a hacer eso porque soy como el humo. Si me quedo fija me voy a quedar paralizada y no me voy a poder mover. Necesito ser como el humo y poder moverme para ver lo que el humo está haciendo.

Ok, nos movemos libremente por el humo…
No, me estoy moviendo por la tierra. La Tierra esa está envuelta en ese humo, como si no se pudiera… no hay comunicación de la tierra hacia afuera y de afuera hacia la tierra porque el humo tomó toda esa caparazón. Lo que está haciendo es tomar a esos huevos inmóviles, pero no puede tomar a los otros huevos entonces la tarea es de los otros huevos. De poder iluminar lo suficientes para esa luz se pueda expandir.
Lo que veo es que esos huevos que están tomados… espera porque es muy densa la energía que se mueve en este lugar.
Lo que veo es que esos huevos que están tomados todavía no está tomados completamente, es como que a ese humo le está costando terminar de tomar esos huevos en los que entró. Hay como porcentajes de toma. Algunos están totalmente tomados. Algunos cuando el humo termina de usurparlos, porque es como una usurpación, cuando termina de usurpar todo esetorbellino que es lo que le da fuerza la huevo, el huevo revienta. Como si fuera una exploción. Revienta en mil pedazos entonces el huevo ya no cuenta.

Revienta su cadena de ADN
Si, revienta la luz, el torbellino, la caparazón, revienta todo… Y la función de es humo pareciera ser que quiere como invadir todo de humo… quiere invadir todo de humo. Quiere apropiarse, usurpar, ese huevo mas grande, completo.

¿Cuál es la intensión del humo? ¿Para qué quiere apropiarse de todo?
Porque apropiándose de ese huevo puede moverse al interior del huevo y empezar a moverse ahí.

Pero ya ocupa todo el espacio
No, no ocupa todo el espacio. Ocupa solo la cáscara. Para poder ocupar el interior tiene que meterse en el interior de los huevos. Como si los huevitos fueran un fractal del gran huevo. Para poder ocupar el gran huevo tiene que ocupar los huevitos. Y por ahora no se está concentrando en los huevos que aparecen y desaparecen porque no tiene forma de detectarlos y tiene mucho trabajo con los huevos que están fijos. No por los que están fijos, porque esos son muy fáciles. Por los huevos que le presentan resistencia. Hay huevos que le presentan resistencia. Que esa porción dorada es resistente. No pueden terminar de tomarla.

Entonces hay como dos tipos de estructuras en los huevos. Unos que están accesibles y otros que aún se mantienen difíciles o indomables.
Si, es muy interesante porque esos son los apoyos de los otros huevos, los que aparecen y desaparecen. Los huevos que son totalmente vulnerables y fácilmente usurpables, están perdidos. Pero los huevos que hacen resistencia, esos pueden escupir el humo. Pueden hacer fuerza para sacarlo. Pero solo tienen la fuerza para la resistencia y no para quitarlo.

¿Podría ser que el fractal de esencia que los habita tiene mas potencia?
Si, tiene mas potencia. Pareciera ser que hubiera huevos que tienen esencia y huevos que no la tienen. Los huevos que no tiene esencia son totalmente tomados. Los que si tienen dan batalla. Algunos no tienen la fuerza para resistir, pero otros si. Sin embargo, no tienen la fuerza para expulsar. La función de los huevos que se prenden y se apagan es mantenerse encubiertos y suministrarle fuerza a los que están dando la batalla. Porque los que se prenden y se apagan no están dando la batalla. No pertenecen a esa realidad. Solo están prendiéndose y apagándose. Como: traigo fuera, me oculto. Traigo fuera, me oculto. En cambio los que están tomados por ese humo… se mantienen, esos son los que están dando la batalla.

¿Puede ser que los que están ya usurpados sea para engañar a los que aún se mantienen en la batalla? Que hayan sido creados artificiales para intentar…
No, porque esos formaban parte del primer proceso. Es como una usurpación en etapas. La primera etapa fue realizada pero no pudo ser implementada al 100% por la resistencia de las esencias y por la presencia de esas otras energías, de esos otros huevos que aparecen y desaparecen.

Si hablamos de semillas estelares, ¿aparecen algunas diferencias en los huevos?
Los huevos esos que se prenden y se apagan parecerían ser las semillas estelares y lo son porque su ADN es distinto, tienen una configuración de ADN distinta.

Y si hablamos de configuración de espíritu adámico.
Son los huevos que tienen la esencia y que están siendo tomados y hacen la resistencia. Porque esa es una configuración de este gran huevo y contiene el ADN del gran huevo. Por eso son los que pueden ser tomados porque están conectados al ADN del gran huevo. Los huevos que aparecen y desaparecen no están conectados al ADN del gran huevo. Son como ajenos. No viven en esta configuración. EStán pero no son.

Te mencionaba Adán. Pero si digo Eva, ¿también saltan algunos huevos?
No hay diferencia. Es la misma configuración que luego fue moviéndose a género. En el origen no había género.

Entiendo que la estructura helicoidal del ADN tiene algo externo, como un campo energético ¿se afecta el campo energético de ese ADN?
Empieza por el campo energético. El ADN es como un cable. El cable tiene un polo positivo y un polo negativo pero alrededor del cable tiene todo una cobertura para proteger esa conexión. Pero también tiene un campo. Ese campo es lo que empieza a ser tomado. Por ese campo es por empieza a ser tomado el ADN. Luego por una cadena se puede meter y por la otra no. O una porción, depende de la configuración de cada uno de esos huevos.

Si hablamos de implementación del ADN. Se puede abrigar o arropar con virtudes… o…
Si, pero tiene que ser a pedido. Porque sino es intervención.

¿Se pueden pedir implementaciones desde aquí donde estamos o tienen que venir ya integradas en el ADN?
No, se puede pedir desde el huevo. El huevo que está haciendo la resistencia puede hacer la resistencia solo o puede pedir apoyo. Si pide apoyo, el apoyo le puede ser suministrado. El primer nivel de apoyo es los huevos intermitentes.

¿Cuántos niveles de apoyo hay?
Hay como tres niveles de apoyo. El primer nivel de apoyo es la propia resistencia del huevo. Esa propia resistencia le prueba que puede. El hecho de probarle que puede le da la fuerza para poder lograrlo. El segundo nivel de apoyo es trabajar con el ADN. Esto implica toda una labor personal. Trabajar con su campo. Al ser humano implica una labor con la vida pasada, con el transgeneracional, con el útero, con todos los niveles en los cuales su ADN se vio involucrado. Con la Astrología porque conecta con la configuración cósmica básica. El tercer nivel de apoyo son los huevos intermitentes. El problema es que no pueden acceder a ningun otro nivel de apoyo porque están tomados. El humo entra de arriba hacia abajo y de afuera hacia adentro entonces no tienen otro nivel de sostén.

¿Hay alguna configuración básica del ADN al que se puede ir? ¿Se puede pedir la configuración básica del ADN, la original?
No, porque este ADN original ha sido tomado. El humo empezó desde el inicio.

Entiendo que en las diferentes capas de implementación también se ha ido integrando parasitándola o absorbiéndola.
El original en este huevo grande vino con el humo. Porque ese es el juego. Por eso los intermitentes no tienen esas reglas del juego. Por eso los intermitentes cuando se dan cuenta del juego es mas fácil resolverlo porque acceden a su ADN original que no es terrestre.

Y no hay humo implementado.
No hay humo implementado. Entonces son capaces de ver el juego. Pueden caer en la trampa. Caen en la trampa de la estructura ficticia en la cual se empiezan a mover. Pero cuando se dan cuenta que todo es ficticio y pueden recuperar su ADN original. Eso apoya la usurpación para la liberación. Cuando ese ADN intermitente recupera esa potencia del ADN original que trae, cada uno de los ADN con los que se vinculó recupera esa fuerza y esa potencia porque ese ADN original tuvo intercambio de ADN con muchos seres en el Planeta Tierra a traves de compartir fluidos, contacto, células.

También a nivel energético.
Si, pero a nivel energético es importante pero no tan importante como el ADN original, porque éste queda en la memoria celular a traves del contacto que el intermitente tuvo con el usurpado.
Entonces el secreto está en que el intermitente recupere la conexión con el ADN original para apoyar el proceso del usurpado en hacer su tarea personal.

Y van a salir beneficiados todos aquellos con los que compartió.
Si, con los que compartió ADN. Incluso el recupero de la conexión con ese ADN original invade todas las muestras que hay en el Planeta. POr ejemplo, la muestra genética del vehículo que ocupo, al recupera la conexón con el ADN original, invade el resto de muestras y esa invasión ilumina el espacio en el cual esos restos están archivados. Sea en la memoria celular de otros vehículos o sea en archivos físicos.

¿Podría ser que esa intermitencia aporta luz para poder conectarse? ¿Para poder brillar?
Si, el modo intermitente es mas un mecanismo de defensa y protección de la densidad de esta realidad. El modo de activar el ADN original es la toma de conciencia y este es el proceso por el cual estamos tomando esa conciencia.

¿Hay diferentes fases en la toma de conciencia?
Si, depende de cada huevo intermitente y el grado que le permitió entrar en sí a la usurpación.

En otro punto dice que la usurpación no es posible, sin embargo acá menciona que se puede dejar entrar a la usurpación. Hay que estar muy atento con esto.

¿Incluso entre intermitentes hay ayuda o hay acompañamiento?
Hay conexión. Si, hay conexión. Lo que pasa es que esos intermitentes no todos comparten el mismo ADN original. Hay diferentes fases. Porque el proceso requiere diferentes niveles para activar diferentes capas. Entonces cada uno de esos intermitentes activa en sí un ADN original que resuena una determinada capa del ADN terrestre.

Y de esa capa apoyar a iluminar con todos los que interactuó.
Claro… y así porque esos con los que interactuó interactuaron con otros y con otros y con otros…. (como el virus).

En esa interacción el humo ¿qué puede hacer?
No puede tocar el ADN original no puede ser tocado por el humo por eso están queriendo destruirlo todo. Pero ya no se puede, es imposible.
Lo que veo ahora es que cada uno de esos huevos intermitentes con su ADN están empezando a brillar con una gran potencia. Siguen prendiéndose y apagándose porque es inevitable por ahora. Pero cuando se prenden lo hacen con una potencia que iluminan todo el entorno. El humo está empezando a retroceder.

Lo que entiendo es que el humo solo intenta entrar o usurpar pero no tiene una conciencia como tal.
No, es solo una ficción con un único objetivo que es usurpar.

Sí, como un psicópata.
Claro, es eso. Porque usurpa y forma parte… recodifica, reconfigura el huevo que toma. Y si el huevo es debil revienta. Pero si el huevo es fuerte lo sostiene, usurpando. Pero va perdiendo mas y mas el poder porque la luz se va expandiendo mas y mas.

¿Hay diferentes niveles de interacción en eses humo?
Ya me fui, el juego ya está definido. Ya no hay mucho mas que hacer.

¿Si está todo definido es tiempo de cerrar esta conexión?
ES tiempo de habilitar la conexión con el ADN original de cada uno de los huevos intermitentes.

Desde ahí ¿puedes hacerlo?
Si, yo y vos…

Empecemos entonces el proceso de activación.
Es que hay que subir al nivel máximo para iniciar la activación.

Hagamosló.
Proceso propio de reorganización cuántica.

Arriba de todo se abrió un faro. POr ese faro se mueve una luz para que la vean quienes tienen que llegar. Hay que acompañarlos a subir al faro para que cada uno tome su ADN original.

¿Necesitas algo mas para subir? ¿Alguna información adicional que necesites?
La información necesaria para subir y acompañarlos a subir tenes que tenerla vos que sos quien los va a acompañar. Yo acabo de hacerlo y estoy bajando.Traigo un pequeño efecto secundario que es una vibración que va a durar 3 días.

Tags

6 Responses

  1. Gracias infinitas por toda la información que nos das Clau deseo de corazón algún día conocerte en persona he soñado contigo dos ocasiones aun sigo intentando entender tus palabras ya estoy en el camino podrías decirme si hay algún facilitador de conexiones acá en México en donde pueda ser presencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *