Informes del día…
Lo que tiene de bueno esta pandemia es que muchos han soltado las diferencias.
Desde que abandoné la otra vida y enloquecí, a criterio de mis colegas y amigos contadores, abogados, políticos de turno, empresarios de primera línea… fue excluida y abandonada de los círculos que solía frecuentar.

Ya lo decía Gustavo Cerati… alejarse de la especie por algo superior, no es soberbia, es AMOR.

En rigor de verdad, siempre fui bastante solitaria… pero tenía un espacio de comunicación social que perdí cuando entre en mi otra vida, en esta vida, en mi autentica vida.

Ayer usé el teléfono. Todos me atendieron con mucho amor.
Incluso recibí el llamado de un ex aclarándome que si no pasa esta necesita decirme que he sido el amor de su vida…
Esta es la parte divertida de la historia. Cuando estabas ahí no te valoraban… pero cuando se están muriendo (de virus mental) sos el amor de su vida.
Vuelvo a lo que decía en el post anterior. Esta es la realidad de las acciones concretas.

Los contadores me dicen… Clau probablemente todo esto sea para que alguien de muy alta alcurnia se enriquezca mucho mucho. Lo mejor que nos puede pasar es que se enriquezca pronto así la economía se normaliza rapidamente porque esto termina en caos económico-financiero.
Los contadores siempre son prácticos con la realidad económica cotidiana, no importa cuanta gente muera (no puedo generalizar en todos los contadores, pero bue).

Los políticos relacionados con la sanidad me dicen: las predicciones que tenemos son catastróficas. Y la realidad, miserable.

Los directores médicos de hospitales: el virus no es mortal pero es altamente contagioso con diferente gravedad y no tenemos los recursos sanitarios para hacerle frente.

Saca tus propias conclusiones.

Buen Venus.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *