El martes en la emisión de radio hablábamos de «lo que no vemos de lo que está pasando».
Lo separé en cinco puntos.
1. se les acaba el negocio
2. para seguir sosteniendo el negocio fue necesario…
3. mientras tanto seguían haciendo sus propios negocios
4. eso nos afecta con acontecimientos muy relacionados
5. ¿hacia donde vamos?
Para demostrar que es la economía propia lo UNICO que les interesa y que tendríamos que ocuparnos del punto 6. es decir…
Y nosotros ¿que estamos haciendo?
Papando moscas.
Unos acontecimientos aislados pueden no querer decir nada… como la rana cuando el agua se empieza a calentar y no se da cuenta que quieren cocinarla.
Pero la suma de pequeños acontecimientos que parecen aislados se convierte en la crónica de una muerte anunciada… la del pueblo.
Que se les ocurra devaluar de 70 a 130 así de un día para el otro, no afecta a los que querían ahorrar en dólares. Afecta a los que menos tienen porque esa devaluación SE TRASLADA A LOS PRECIOS.
Si hasta el lunes tenían que dar subsidios miserables (no solo para sostener el populismo barato que los caracteriza) para que la gente coma… hoy tienen que aumentar los impuestos del 35% al 41% para que (además de Soros) alguien les de el dinero que necesitan para pagar lo que dicen que están pagando (porque de verdad están pagando su fiesta).
Mientras tanto buscan extender la ideminización de los secuestros por la dictadura a los exiliados (sic diario clarin). Dinero que extraen del pais con un dolar preferencia con libertad. Cosa que el resto de los ciudadanos no puede hacer. Ni comprar ni retirar sus dólares ganados dignamente.
Y seguro todo esto será censurado como censuraron a EL PRESTO por sus dichos sobre la realidad. Y lo metieron preso, y lo liberaron, para ahora proponer una regulación de las redes sociales vía un senador luego del ciberpatrullaje seguido por la ministra de seguridad que dice que invadir y tomar una propiedad privada no es de la incumbencia de su ministerio.
Y claro, en otro lugar de ciudad gótica por 41 votos decidieron remover a tres jueces que intervienen en causas de corrupción contra la resentida que ayer se deshizo de ellos.
Como se deshizo de todos nosotros (si, de todos, de los que la votaron también) cuando logró que, aquellos a los que les lavó el cerebro con su ego pasivo (el de ella) la volvieran a votar. Perdón, no a ella, al títere de turno.
No importa, como si eso fuera poco, «los dolares hacen falta para producir, no para guardar» dijo Alberto. Habría que decirle a la hija de la resentida que tiene una fortuna en dolares sin haber trabajado un solo día de su vida, mas que de testaferra, digo… de hija…
Imagino que si tenes dólares en la caja de seguridad del banco vas a ir a retirarlos porque se van a meter con tus dolares, con esos que ahorraste laburando toda tu vida, como se meten con los terrenos que conseguiste de tus abuelos inmigrantes que vinieron a trabajar como burros por sus nietos y lograron dejarte apenas un terrenito. O los que te compraste con tu labor cotidiana en un país que está de fiesta hace siglos con tus impuestos.
Esos, esos son los dólares que van a tocar.
No los que se siguen repartiendo entre ellos mientras te venden que te cuidan, o que te podes enfermar, o cualquier otra psicopateada disponible inventada.
Y ¿qué puedo decirte de todas las empresas que se están yendo?
¿Que no las necesitamos porque nosotros «somos argentinos y humanos»?
Pareciera ser que eso es lo próximo que nos van a repetir… como ya nos dijeron «el que apueste al dolar va a perder» (otro peroncho) o «la casa están en orden». Según dicen por ahí esto se empieza a terminar (el arresto domiciliario) en semana santa 2021 que de santa no tiene nada porque es otra estafa mayor.
Si puedo decirte, esas empresas, todas ellas, le dan trabajo a miles de personas que, acordate, ahora con el dolar caído no solo no tienen dinero sino tampoco trabajo.
Y ¿de dónde va a sacar el Estado el dinero para repartirles?
Adiviná…
Y si sos de esos que lo votaron y quieren venir a explicar lo inexplicable, date cuenta de una vez, fuiste el codependiente de la psicópata…
No les interesas ni un poquito…
Solo se interesan ellos mismos porque estan vacios.
Gobernados por vacios, estamos vacios también.
¿Cuanto tiempo vamos a tardar en darnos cuenta?
¿Cuanto tiempo vamos a tardar en reaccionar?
A la rana le llevó la vida…
Cuando toda la farsa comenzó me sentía despertándome en el día de la marmota.
Ahora me doy cuenta que la marmota fui yo al no darme cuenta que todo esto es el plan (plandemia) para terminar reinando tu vida a traves de tu economía.
Una economía imaginaria, porque la economía global está muerta.
Como está muerta la normalidad.
Buen Jupiter para todo.
A ver si nos vamos levantando que el despertador ya sonó.
Y dentro de poco vamos a sonar también nosotros.

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *