Constelaciones

Te invito a liberarte de las cargas que limitan tu potencial de ser lo que has venido a ser

¿Qué es una constelación cuántica?

Dale al play para descubrir una experiencia única. Para que experimentes la conexión con tu mejor versión a través de la fenomenología de las constelaciones cuánticas. 

Reproducir vídeo

La vida es una constelación de la que todos participamos

Claudia González De Vicenzo
Constelación Cuántica

Te cuento cómo se desarrolla

Nos juntamos todos aquellos que querramos constelar algún tema específicos porque TODOS CONSTELAMOS.

Algunos constelan el tema que han traído: todos los participantes anotan su nombre en un papel. Y en cada constelación que hacemos alguien elige alguno de los papeles. El nombre que aparece es el que constela su tema.

Otros constelan representando. El que es elegido en el papel selecciona representantes: uno para él mismo, otro u otros para los temas que según la visión del constelador se van a tratar en la constelación. Es un honor ser elegido para representar porque es poner el cuerpo y el alma al servicio del tema.

Otros constelan estando al servicio del tema que se presenta.

Como te darás cuenta, todos constelamos. Con tema, como representante, como observador/participante.

En todos los casos somos convocados por los temas que se van a constelar. Como si existiera una inteligencia que nos incluye a todos y nos convoca para tratar (con diferentes niveles de implicación) los temas que se van a abordar en la constelación de ese día.

Cuando termina todo el proceso siempre nos damos cuenta de que todas las constelaciones que se acompañaron estaban conectadas unas con las otras.

Cada constelación cuántica es un viaje de autoconocimiento, como si estuvieras metido adentro de una película que también te incluye.

Próximas Constelaciones

Inmersos en el campo cuántico para traer soluciones individuales a conflictos personales utilizando la constelación. Presenciales o por Zoom, igual de potentes, igual de transformadoras. Súmate a la que más te resuene.

Constelación Cuántica Presencial

En Buenos Aires, los martes y los sábados en Nuñez. También retiros experienciales con temáticas concretas.

Constelación Cuántica Online

Cada jueves nos juntamos por Zoom para sumergirnos en el campo. Podes sumarte desde cualquier parte del mundo.

Amor en forma humana

Gracias con el alma por estas experiencias compartidas y la profunda expresión del amor manifestando lo que somos.

Te espero en el siguiente viaje cuántico

Testimonios

Es una experiencia totalmente asombrosa, hasta diría fascinante. Me siento privilegiada de poder ver, sentir, empatizar y conectar con lo más profundo. En las constelaciones pude ver cuánto influía mi pasado, mi niñez, mi historia... en mi presente. Y poder ver me da herramientas para modificar todo lo que no me hace bien. Agradecida de tenerte en este camino Clau, gracias por acompañarme con tanta empatía, amor y respeto.
Veronica Salinas
Agradezco haber estado en el lugar y en el tiempo indicado con los seres que tenían que esta. En cada uno de ustedes vi una parte de mí reflejada....nada es casual. En solo 2 días puedo sentir que algo está cambiando en la situación que fui a constelar, me siento distinto. ¡Gracias por abrir sus corazones y por tanto cariño! Gracias por esta constelacion y en especial a Claudia por tanta energía puesta al servicio de la sanación.
Diego Antón
En el campo aparece todo, nada se puede ocultar. Uno se enfrenta sí o sí a lo que le pasa porque el campo te muestra todo para poder verlo, reconocerlo, hacerse cargo y soltarlo. Me encanta participar ya sea con mi tema o acompañando el tema de algún compañero porque algo de ese personaje que te toca hacer tiene que ver con vos y ahí también limpias, liberas y soltás cargas de tu vida. Sentís que algo, aunque sea mínimo, se transformo en tu vida.
Cecilia Sarradell
Para mí, cada constelación revela y ordena partes que estaban muy “encarnadas” como síntomas físicos, actitudes, miedos, etc. Es hermoso y de valientes entrar en el camino del autoconocimiento, confiar y disfrutar del proceso es sanador. Gracias por acompañarme y acompañarnos, todos estamos dentro del mismo sistema.
Graciela
Agradecida de haberme escuchado y permitido vivir esta experiencia de constelar. No sabía porqué, pero me había surgido la necesidad de ver qué era. Sigo sin saber cómo funciona, pero es como que se encendió un entusiasmo en mí que hace tiempo no tenía. Una Fe de "es por acá". Gracias a cada uno por compartir y dar todo ese amor que sentí.
Mili G
Para mí, cada constelación es atravesada por todo mi físico hasta llegar a una profunda liberación y liviandad con la que me voy en cada una de ellas, no sólo en la que constelo yo sino en cada una de las que van pasando. Salgo con una sensación de expansión. ¡Gracias!
Tifany Vargas
Tras la constelación me sentí cómoda, a pesar de oír poco y bostezar mucho. Cuando llegué a mi casa, me sentí muy cansada y dormí profundo toda la noche. Algo se puso en su lugar y se acomodó. No sé qué es y ni me lo pregunto. Y por lo que dormí debía ser pesado (para mí, por supuesto). Le tengo resistencia a las constelaciones y lo admito. Seguiré haciendo hasta romper esa resistencia que no es más que mi propio ego.
Dora Barreira
Jamás se me hubiese cruzado la idea de constelar hasta que la vida me sorprendió acercándome parte de mi historia familiar y mi gran amiga me invitó a ir. Hay un mundo nuevo que se abre para empezar a conocernos y sanar. Me cuesta mucho romper mi estructura lógica de virginiana, pero paso a paso. ¡Gracias por compartir cada momento!
Mariela Lastra
Estás constelaciones están siendo para mí un espacio de ampliación de conciencia. Y de entrega a un espacio en presencia. En cada encuentro, siento que pasan muchas cosas a muchos niveles que no entiendo y que no me interesa entender. Simplemente me veo a mí misma más abierta, confiada y agradecida. Gracias por esto Claudia.
Astrid

Súmate a la siguiente constelación online o presencial