El martes en una sesión me dijeron que iban a volver porque tenían algo que decirme a mi. Que lo harían el día miércoles. Los miércoles no es día de conexión. Pero ahí estábamos, casualmente, haciendo conexión.
Ese día terminó de una manera que ni todas las alertas que me dieron alcanzaron para prevenir que terminara en demorada en la Comisaría por 5 horas.
Ahí va la conexión.

¿Dónde estás?
Expandida , es interesante que mientras escuchaba las palabras hablabas de tierra, que es algo concreto desde su punto de vista. Pero cuando mencionabas la palabra fuente es una convención, al igual que cuando mencionabas el hilo del ser. Son solo definiciones que necesitan desde esa realidad pero no son realidades. Cuando recuperaba este punto de vista al principio se sentía como un océano en el cual nadaba como buscando algo hasta llegar al punto en el cual me convertí en ese algo.

y una vez que te convertiste en ese algo…
Sos

y de quién es necesario verbalizar para poder conectar o imaginar con esa forma de ser, es la palabra?
La verbalización es solo estado. Pero se puede ir más allá de ese estado como en una escalera en la que van subiendo y bajando peldaños.
(ruidos de alarmas y pasos)
Puedo sostener la suspensión…

¿Dónde estás?
En suspensión

A Claudia le dijeron hace un par de días que la conexión del miércoles era necesaria para bajar algún tipo de información
En el estado de suspensión le estamos bajando información

Referente a …
Los nuevos movimientos

Movimientos de…
De la energía

¿Esa información debe ser procesada o utilizada de alguna manera en particular?
El vehículo tiene la particularidad de actuar como un radical libre, eso facilita nuestra tarea. Que se deje mover sin temor. Son apenas una minúscula porción de quienes son en esta realidad. A medida que vayan… no encuentro las palabras… es como si le hubieran dado poder a esta minúscula porción y como si creyeran que eso es lo que son. Eso construye filtros o capas o tapas que obstaculizan la conexión con quienes son y dificultan la misión.

¿El estado óptimo del vehículo es dejar que las cosas fluyan, que pasen naturalmente sin anclarse o agarrarse desde esta o desde este programa o de esta realidad?
Si, la de todos, aun cuando no todos tengan el potencial, si tienen la posibilidad.

¿La posibilidad de abrir la conexión de conectarse más claramente?
Si,

Y aquellos que no tienen el potencial qué experiencia o cómo es la experiencia de la parte de esa energía? o esas conciencias son simplemente parte del juego sembrado para que se mueva?
Esa es la razón por la cual porciones de mayor potencial se mezclan con porciones de menor potencial: para resonar. Sin embargo cuando resuenan muchas veces ajustan el potencial de resonancia de la masa. Ese es el peligro porque cuando resuenan en ese nivel olvidan el potencial.

¿El potencial del origen de la conexión?
Si

porque el volumen de la suma de todas esas pequeñas energías crea una especie de pseudo realidad ?
Si, ese es el juego

creyendo que esa pseudo realidad es el origen de la forma de crear, de manifestar. Es como un fractal de más arriba?
Exacto. Por eso es necesario que trabajen en su potencial no solo por ustedes sino por la masa también.

Porque el potencial enfocado en uno ayuda a que la masa no se congregue en un potencial virtual por decirlo de alguna manera?
Exacto

¿le da más claridad al potencial individual de cada conexión?
Los ayuda a resonar más alto. El siguiente peligro es el peligro del siguiente nivel, solidificar ese potencial en la personalidad.

eso sucede cuando una personalidad o un vehículo empieza a «abusar» de su conexión?
A optimizarla para el nivel de la personalidad

Ah, desde el lugar de abajo en lugar de usarla en el nivel de la fuente o de la conexión central?
Si, por eso utilizamos la palabra vehículo porque eso es lo único que son, un vehículo. Ese vehículo sirve solo a los fines del potencial. Cuando decimos vehículo nos referimos a todos los vehículos que utilizan: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Porque el espiritual también es un vehículo del potencial. Cuando todos esos vehículos estén alineados para el potencial es cuando pueden producir milagros.

el camino más certero u óptimo para poder alinear los cuatro vehículos en forma crística por decirlo de alguna manera ¿cuál es?
Recordar que son potencial manifestándose

No quedar atrapados en la trampa de creerse en forma egoica lo de abajo simplemente tener bien claro que uno es un vehículo?
No, uno UTILIZA un vehículo. ES potencial

el vehículo es una herramienta?
Si

no que uno es el vehículo, uno es el potencial que usa el vehículo como herramienta para manifestarse?
Si, en un mar infinito de posibilidades

alguna información adicional?
Si, a los humanos les gusta… (SILENCIO)

les gusta?
No logro encontrar la palabra…, moverse en ese potencial, los inspira. Me gustaría que piensen en eso, porque ese pensamiento los va a llevar a hacer el trabajo más fácil. A veces se esfuerzan en apoyar el proceso de que los humanos piensen con su potencial, con el de ustedes. Pero eso es imposible porque cada uno es un vehículo de un potencial diferente. Acompañen el proceso y utilicen eso que los humanos los seduce, pensar que hay más potencial para ellos y utilicen la forma de pensar para hacerlos ir más arriba en lugar de quejarse por la forma en que piensan.

está claro el concepto, cuando se refieren a humanos ¿qué es ser humano?
El campo humanidad,

el campo creado para la experiencia?
Si, en ese campo creado para la experiencia «humanidad» hay diferentes potenciales, incluso grandes potenciales anclados en el campo «humanidad», por eso hay que…

pero esos son potenciales para usar dentro del campo humanidad?
Ningún potencial es para usar dentro del campo humanidad porque funciona como una tapa. Hay que ir más arriba de ese campo utilizando las reglas de ese campo. Por eso solo pueden diseñarlo potenciales por encima de ese campo, que no hayan quedado estancados en ese campo.

entonces siempre está ligado a la conexión con la fuente que como mínimo se cierra en utilizar el potencial enroscándose en su juego?
El potencial es la fuente actuando en esa realidad

Guau, esto tengo que repetirlo
EL POTENCIAL ES LA FUENTE ACTUANDO EN ESA REALIDAD.

Sigo..

los distintos potenciales que decías que están en el concepto humanidad están al alcance de todos o de aquellos que decidan conectarse con esos potenciales ?
Siempre utilizamos el ejemplo de un aparato preparado para una determinada voltaje… ¿qué pasa si lo conectan a otro voltaje?

Se quema o anda más despacio… ¿cómo se prepara el vehículo para manejar más voltaje?
Liberando más potencial, ¿cómo?, saliendo del campo. Hay infinitas posibilidades de campo, el humano es el más básico en esa realidad. Como habrán notado la humanidad se está abriendo a otros campos, pero siguen siendo otros campos.

claro, falta la integración general, como están todos los campos unidos y como es la conexión con la Fuente. ¿Eso es lo que sería la conciencia galáctica por decirlo de alguna manera?
También es un campo, en la medida que manejen campos horizontales pierden la idea, la idea no es horizontal, ni es vertical tampoco

es multidimensional, expansión circular como un globo que se vaya inflando
Ni siquiera. Si tuviéramos que darte un diseño, es poco probable que puedan representarlo, pero une dos conceptos el infinito moviéndose en torbellinos

si, es infinito un torbellino que se expande permanentemente no tiene como límite, por eso es tan importante la esencia del torbellino aplicado en cualquier aspecto?
Si,

sea girar agua o girar lo que sea en ese movimiento?
Lo saca de la dimensionalidad. Lo saca de los campos. Cada vez que utilizan torbellinos salen del campo vertical y del campo horizontal

y eso trasciende esta realidad en el espacio tiempo?
Lo trasciende todo

alguna información adicional o podemos volver suavemente a los vehículos?
Les pedimos que estén atentos

atentos, alertas, a?
No, atentos, alertas es otra sensación,

atentos?
Atentos a las otras realidades

realidades paralelas?
Si, la comunicación es propicia.

A pesar de esta atención que me pidieron a la mañana, a la tarde una moto me atropelló cuando salía del garage de mi casa y terminé con tres patrulleros que me leyeron los derechos ante dos testigos y me llevaron en un móvil policial a la comisaría donde estuve 5 horas hasta que llegó el médico legista y me dejaron libre.
Es una larga historia que ya contaré…
Sigo…

puedo preguntar qué fue la conexión el sueño que tuvo el vehículo Claudia con los personajes de la serie que estamos viendo?
Cuál es la pregunta?

Por qué se dio esa circunstancia o esa situación de establecer esa conexión?
La comunicación es propicia. Otra vez es el campo. No es el campo humano. Hay reglas. No son reales pero como las creen, las crean. El vehículo no se mueve en ese campo, y tiene la posibilidad de comunicar y comunicarse con todos los campos y todas las realidades. También suministramos y creamos información. Los personajes son reales en una realidad, el vehículo puede establecer comunicación con esa realidad como establece con otras, necesita aceptarlo.

ese cruce entre realidades alimenta la experiencia de cada una de las realidades?
Si

las conecta
están conectadas siempre, todo depende del campo con el cual sintonicen, como una radio, solo hay que poder mover la perilla

las reglas de esta realidad están dadas por la masa crítica de los participantes en la misma?
si

cómo podemos trascender esa regla para poder movernos por los límites de las reglas en la forma individual a la masa?
Sin creer en esas reglas

aplicando nuestras propias reglas?
Si

cómo se puede manejar correctamente eso sin hacer interferencia con las reglas de la masa general?
No hay tal cosa como correcto o incorrecto, cada actuación altera el campo y por eso están ahí,

por eso nos movemos por los límites para ajustar el campo o darle apertura?
Para resonar otro nuevo campo y este movimiento es exponencial porque ahora hay una regla básica que cambió. Esa regla era el ser divergente está mal, ahora ser divergente está bien.

y eso permite que se empiece a sumar mucha…?
Si, que el potencial se mueva hacia otro nivel de campo,

y a qué hay que estar muy atento?
A la personalidad y a quedarse estancado en ese otro campo que es solo otro campo

te referis al campo nuevo?
Si

es solo una transición?
Si

el movimiento debe ser constante
torbellínico

y eso se aplica aquí a la cotidianeidad de lo que hacemos todos los días?
A todo. En esa realidad tienen CONCEPTOS, en ese nuevo campo algunos mencionan «dios es amor», pero hay un campo más arriba donde «dios es torbellino»,

paradójico se podría decir ?
En qué sentido?

Un torbellino es algo que revuelve y dispara para todas partes
si

y el amor es algo que se puede definir como algo que abraza
no, esa es la definición del campo. Amor es torbellino

¿el amor incondicional?
no hay otro amor

ese es el concepto que está dentro como esquema, el amor incondicional a diferencia del amor
no hay otro amor más que el incondicional, si está sujeto a una condición no es amor, es negocio, es intercambio. Si miran la forma en la cual la creación se mueve, para entender el concepto torbellino, manejan la idea del big bang como una explosión, la creación del universo. La creación de vida parte de la unión de un óvulo y un espermatozoide, un espermatozoide también es una explosión torbellínica. Toda creación es torbellínica, porque dios es un torbellino, sin embargo eso también es un campo.

el concepto dios o el torbellino?
El modelo de dios como torbellino y la creación. No existe tal cosa, es solo un modelo.

la creación de los campos es constante y permanente? lo mismo la interacción entre los mismos?
No existe tal cosa como creación de campos, es un permanente movimiento. Eso es … un campo, es un modelo,

cómo se estructura el modelo? Cómo surge el modelo, del movimiento?
Si

la misma expansión?
Si, y se sostiene a través de energía que la sostiene .

y esa creación de la expansión queda indefinidamente ahí?
Es movimiento permanente

la ilusión tiempo-espacio en la experiencia que transitamos o experimentamos aquí ¿cómo se puede explicar en el movimiento permanente, se puede explicar de alguna forma?
Cuando se diseña el modelo, se necesitan intevenir variables que van conduciendo unas a las otras como medio de ir ampliando un modelo. El tiempo-espacio es una de las variables que define a un modelo y prepara para aceptar variables del siguiente modelo.

ese modelo definido y creado es el que permite que la energía
se mueva en ese modelo

y experimente
en esa realidad

lo que experimentamos acá?
Si.
Es interesante entender el concepto energía y potencial, la energía es lo que se va moviendo en diferentes modelos de experimentación, el potencial es lo que permite que esa energía haga saltos cuánticos.

un fractal de eso es la tensión de la corriente
si

la tensión es el nivel y la corriente es la cantidad de electrones que van o el volumen que puedan ir
si, como es arriba es abajo,

a mayor tensión mayor potencia y menor necesidad de corriente a menor tensión menor necesidad de mayor caudal de electrones
es como el concepto energía y nivel de vibración. O es también como la cadena de ADN o el diseño de cadena de ADN, un eje invisible sobre el cual se mueve

y giran las dos aspas
si. Las aspas son la energía y el eje invisible es el potencial.
Como ves, el potencial es una manifestación del TODO porque está en todo y lo atraviesa todo y está accesible a cada energía en cada modelo de experimentación.

el concepto, por decirlo de alguna forma, en este punto en el que estamos nosotros CREER ES CREAR basados en ese potencial
si, como la paradoja es la ley que reina en ese nivel. El potencial es la conexión

volviste?
….

Tags

One response

  1. Has escuchado algo de Baruch Spinoza? El habla de la Potencia, dice que un individuo es la mínima expresión de su potencia que la potencia es universal y se fortalece con la conexión, con el fluir con y en todos, solo hay una real potencia y esta es Dios que es amor, que lo importante son las relaciones, las redes que se tejen, todo es Dios pero difiere en los grados de expresión de esa potencia, esos grados de expresión de la potencia los determina que tan individual o colectivo se expresa el ser, el tiene muchos libros todos son teológico …….. y otro tema pero todos empiezan con teologico, fue excomulgado y es el nacimiento de otro tipo de modernidad en occidente mucho más conectada con la cosmovisión de nuestras tribus originarias, es algo así como la película avatar, es increíble como cada palabra de las ultimas cosas que escriben tienen una referencia directa y me dejan ver algo que hace rato se había mostrado. En dos de las ceremonias de Yagé que he vivido todo lo que experimento es como un video juego en un escenario, con mucho color y por niveles, esos niveles son aprendizajes, la mayoría para desconectarme de la matriz individual y por decirlo así humana, recordar quien soy y echar abajo todas las jerarquías, pero al mismo tiempo en otro escenario estoy en una maquina que proyecta luces y sonidos y me rodea el cuerpo cambiando las frecuencias y en otro escenaria al mismo tiempo estoy hablando conmigo mismo y mis hermanos, es raro, pero es como se que es, yo pregunto, yo contesto, pero son ellos los que hablan y yo no estoy desconectado de ellos, es solo un nosotros el todo, todo esto al tiempo y se ríen todo el tiempo, es chistoso por que somos como las cucarachas de Joe y las Cucarachas, tenemos esas vocecitas y se burlan de todo, les parece muy humano y loco la estructura de por acá, pero todo lo toman con risa, jajajaja, termine escribiendo de esto, jajaja, no se a que hora, un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *