Anoche tuve un sueño. Me dejaban cuidando un bebe. Si, ya lo dije varias veces. En general detesto a los niños pequeños porque no tengo la menor idea de qué hacer con ellos. No solo dejaban al bebé a mi cuidado sino que también me lo entregaban con una mochilita con sus pertenencias.
¿Y ahora? ¿Qué hago? Me decía… y lo alzaba en mis brazos, previo tomar la mochila.
En principio pensé que era el hijo de mi hermana, la mas grande. Es raro porque mi hermana la mas chica acaba de tener un bebé hace poco tiempo. Pero así son los sueños.
Antes de recibir a la persona de la regresión de hoy estaba escribiendo el post anterior. Hablaba de Masonería y la charla se centró en las personas y las enseñanzas. Muchas veces se mete todo en la misma bolsa por algunos locos que andan haciendo locuras. Es momento de revisar la verdad y la mentira sobre algunas Instituciones mas allá de las personas que la forman y conforman.
Siempre te cuento que las sesiones se presentan antes que las personas. Nunca me pasó un caso como esta sesión.
Aunque esto requiere que te hable de otro tema muy importante, pero lo voy a dejar para otro post.
Por ahora solo te voy a hablar de la persona que llegó. No la conocía. Como no conozco a la mayoría de las personas que vienen. Llegó tarde y se juntó en la puerta con una inspectora del ANSSES que venía a confirmar algo de la empleada de la vecina. En principio me parece que no tiene relación una cosa con la otra. Pero… nunca se sabe.
Entro… se llama igual que mi hermana, la mas grande.
Me llamó la atención su cartera. Es una mujer un año mas grande que yo y va por la vida con una mochila. Mi hija se burla de mi mochila diciendo que ya estoy grande para usar esa mochilita insignificante. Por eso me llamó la atención. Pero no ando focalizando en cada pequeño detalles. Aunque los observo. Luego todo termina resumiéndose.
Comenzamos la sesión con la charla previa.
Antes de nada empezó a contarme de una problemática laboral.
Tuve que tomar las cartas del tarot. Usualmente no uso estas herramientas en las sesiones. Pero si me hace falta confirmar lo que veo… las uso. Y así era. Confirmado. Luego te lo contaré en otro post.
La charla luego se centró en el trabajo, en la madre y el padre, en la historia familiar, en los ancestros.
La mujer de Virgo con tikún en Leo. Madre Escorpio y padre Acuario. Pobre, me dije, como mi hija.
La típica historia de una semilla estelar. No encajo, tengo sueños raros, escucho voces, me alejo de la gente porque no tengo tema de conversación. Y demás. Sumale que tiene sangre RH – igual que su hermano viniendo de padres con factor RH +. Rarezas que vamos encontrando.
La señora de casi mi edad todavía menstrua. Yo entregué mi período a los 46 años. Y me extendí mas de lo que me hubiera gustado. Preguntas inevitables que tengo que hacer… ¿tuviste sexo? Por primera vez a los 19 años y estaba alcoholizada con gin tonic. Bue… a todos nos pasó. Así era la primera vez en nuestra edad.
No había mucho mas para indagar.
Esta enamorada de un hombre capricornio hace muchos años. Uy como yo… Casado él. Los une una relación laboral. Pero nunca tuvieron siquiera un beso. Aunque solo basta que se miren para que todos alrededor se den cuenta de lo que está pasando ahí.
¿Cómo llegó a mi la señora?
No tiene teléfono. No usa internet mas que para trabajar, no tiene cuenta de facebook ni mira televisión. Así es la vida.
Me encanta escuchar las historias de vida, sobretodo cuando vienen plagadas de aventuras. Amo la forma tan irónica en la cual el Universo nos manda los mensajes.
Me trae dibujos que hizo de acontecimientos que se encontró en la vida. Un vez un angel en las nubes… Una ventana con un hombre pelado y otro al lado… la misma ventana con la cara de un bebé… No me extraña. A mi también se me aparecen figuras en las nubes.
No me digas que no lo ves…
Me contó algunos otros sueños… pero como esta parte de la charla no la grabo… luego me olvido. Entra el manto del olvido a borrarlo todo.
Entramos en la sesión. Con las personas de virgo siempre estoy lista para cualquier cosa porque tienen esa mente tan brillante que se pierden en los pensamientos. A pesar de que esta mujer vive mas en su experiencia piscis (opuesto de virgo), toca tierra y fue complejo soltar las evaluaciones mentales.
De pronto aparecieron luces a su alrededor. Las veía pero no podía conectar con ellas.
Me empezaron a hablar a mi.
Les tengo prohibido que me comuniquen a mi lo que tienen que decirle a las personas porque sino parece mi experiencia en lugar de la experiencia de la persona y es justo lo que quiero evitar.
Me dijeron:
–Bienvenida, te estábamos esperando… y eso fue lo que le dije. Acto seguido les recalqué que es con ella con quien tienen que hablar así que mejor encuentran una forma de hablarle a ella y que ella escuche.
Así fue.
Le dijeron que viene de las Pléyades y que tiene un propósito puntual:
Traer un niño al mundo.
A ver… paremos un minuto, recapitulemos.
Me olvidé de contarte que en la charla la señora me fue haciendo un detalle de su línea ancestral, caso que viene siguiendo desde hace mucho tiempo.
Un detalle. En su trabajo en un momento se quedaron sin insumos y viajó a Chile a comprarlos. En el micro del viaje se encontró con varias casualidades. Una señora con un bebé se sentó al lado de ella. El bebé se llamaba URIEL (el arcángel del elemento tierra). Llegando a Mendoza se bajó y quedó su asiento libre, entre otros.
Se sentó a su lado un señor vestido muy raramente de nombre Samuel, y le dijo que iba a Chile para encontrarse con otra parte de su historia familiar.
Llegó a Chile por ese tema de insumos y hablando con el proveedor el mismo conocía a una tía de ella que nunca habían visto en Argentina, la tía que había venido de Alemania.
Ahí se abrió toda otra línea de conocimientos familiares que incluye: condes (sangre rh-) de orígenes vascos, suecos, dinamarqueses, ingleses, alemanes, españoles, franceses, ¿judíos?… es posible también. Esta en esa línea de investigación. Sigue otra parte de su árbol en la cual hay parientes de apellido igual al que dicen que llevaba Jesus… No voy a hacer especulaciones al respecto. No hace falta.
Vuelvo a la sesión.
Cuando dijeron que iba a traer un niño al mundo pregunté por temas prácticos. Tiene mi edad y si bien está enamorada no tiene pareja estable. Ok… demasiado terrenal mi pregunta… pero obvia. O mas que obvia, necesaria.
Dijeron todas esas cosas NO TIENEN IMPORTANCIA…
Tengo que confesarte que hace un tiempito tuve la misma conversación con un amigo pleyadiano al que le hice la regresión hace mucho tiempo y confirmamos que es de las Pleyades.
Y me dijo… si queres tener un hijo podes tenerlo ya mismo…
Y no se refería a que fuera con él…
Esta gente de la Pléyades y sus ideas brillantes…
Continué con las preguntas…
– ¿Es el niño con el que soñe anoche?
– ¡Si! – me dijeron.
–Bueno, les aclaro que no tengo la menor intención de cuidar ningún niño… – dije, por las dudas.
–¿Es un niño físico?
–¡Si!
–¿Cuándo va a venir?
–Pronto
Entendí por qué si bien la que tiene un hijo es mi hermana menor en el sueño me mostraban a mi hermana mayor… Es el mismo nombre de la persona de la regresión. Era el hijo de ella, y la mochila también.
Pregunté el nombre del niño… y lo dieron. ¡UPS!… es el mismo nombre que uso para mis claves de acceso a cuentas mas privadas… Y el mismo nombre del hijo menor de mi amigo pleyadiano ¿Podés creerlo?
Le dijeron que las imágenes que le habían mandado son eso. Se las mostraban a través de una nave. Una es la imagen del niño. El niño viene a cambiar la vibración de Gea. A proteger la naturaleza. Es un nuevo niño, que ella va a dar a luz por la mezcla de razas que ella contiene en sus genes. Es la encarnación del nuevo humano que va a nacer en Argentina. Pregunté mas pero no me dieron mas datos.
El alma no es humana. Es el alma de un ángel que se va a encarnar para cumplir la misión.
¡No!… no es lo mas raro que escuche en la historia de la tarea que vengo haciendo.
El pleyadiano de la nave la viene siguiendo y cuidando porque necesita que se cumplan los tiempos. Por supuesto, nunca me dicen los tiempos. Hay que dejarse fluir.
Entramos en preguntas personales.
Vino con un compañero de las Pléyades. Es el hombre que será el padre del niño.
¿Por qué la mandaste conmigo?
– Por inconciente… – dijeron
Pedí mensajes y dijeron PAZ…
En estos momentos turbulentos que está viviendo la Humanidad solo el AMOR que podamos dar nos va a traer paz.
Necesitaba confirmar la información.
Y metí preguntas personales… muy personales de las que no te voy a hablar.
Solo te voy a decir que pregunté por mi amigo el pleyadiano para confirmar que lo conocían y me dijeron que sí… que viene de las Pléyades también.
El resto de las preguntas que hice… la respuesta es exactamente la que se por intuición y por confirmación de otras fuentes. Y las respuestas son tan descabelladas e inesperadas como la que le dieron a la mujer: traer un bebé al mundo. ¡A quien se le ocurre que teniendo mi edad va a traer un bebe al mundo!
A \\\»Ellos\\\»…
Tienen un sentido del humor sumamente particular.
Y yo he comprobado en mi propia vida que si te dicen algo es porque saben a dónde te conduce. Aunque vos no tengas la menor idea y creas que están totalmente locos.
Al final de la sesión la señora me contó de un sueño que tuvo en el cual le dijeron exactamente lo mismo que había dicho yo cuando intentaban comunicarse con ella.
–Bienvenida, te estábamos esperando…
Y como si esto fuera poco… comenzó a preguntar sobre la Masonería diciendo que le parecía que hay muchas gentes muy buenas en las Masonería como para que la tengan tan mal tratada conceptualmente.
¡Jodeme!
Estaba leyendo lo que yo estaba escribiendo tres pisos mas abajo…
Ademas … antes de terminar… me mandaron a trabajar a California… San Diego. La señora no sabe que en agosto me estoy yendo a Tijuana, al otro lado de San Diego…
Aproveché para preguntar por Richmond… y me dijeron que también.
Amorosa… ¡voy!
wow increible 🙂 Clau que te manden a Suiza 🙂
jajajajjaajaj
Me quede pensando??? que es muy dificil tener un bebe a esa edad…..pienso que ya no tienes la misma paciencia y las desveladas no las aguantas igual como cuando eres mas joven…igual ellos saben lo que hacen..Me agrado esta platica o regresion..muy…muy…interesante siempre me dejan un buen sabor en la boca.Gracias por compartir.
MEU DEUS,
Vendrás a México y no podré verte, pero sé que si me toca saber más me tocará una regresión, un día de estos, dejo fluir… Besos y bendiciones, por las que tenemos la misma instrucción y nomás no sabemos como para cuando, jajajaja…
Claudia , no seran espiritus burlones esos?..porque me pregunto, que podra hacer esa pobre mujer con un bb a esa edad?..y sino estos chicos son unos desalmados se le fue el tiempo a la sra. y ellos de caprichosos la quieren hacer cumplir a como de lugar :)…uffffff con los extraterrestres estos !
no corazón… no aparecen espiritus burlones en mis sesiones…
Fascinante!…Claudia, decime…las regresiones se pueden hacer a distancia?
No hermosa, son solo presenciales
Ay Clau…quedé pa entro….pq me pasan cosas rarisimas en los sueños…relacionado con bebés y gente que no conozco. Soy Colombiana aunque vivo en Chile… Cuando vendrás por estos lares? Y quécosto tiene una regresión contigo
creo que a fines de septiembre estaré por ahi
Clau, al fin que paso con la historia de esta señora, tuvo el hijo a su edad??? Justo en esa fecha nació mi hijo menor Joaquin😃, 😘
nunca me entero como siguen las historias…
soy nueva en leer tu sitio.me interesa.a lo mejor en algún momento pueda,realizar una consulta.desde ya gracias
Clau, a mí me llega el deseo de embarazarme por tercera vez después de haber sido operadas las trompas al nacer mi segunda hija. El papá de mis hijas ya dejó este plano, no hay hombre en casa, y siento más empuje en que se dé mi embarazo y nacimiento de este bebé en el que pienso pese a las circunstancias. El nombre que he pensado para el bebé es precisamente Uriel y parece descabellado pero inclusive mi niña pequeña de 6 años me dice que pide para Navidad un hermanito y luego pone su oido en mi panza para ver si escucha ya el Corazón de su hermanito, y yo no le he dicho nada de que quiero otro bebé. Y esto que has compartido lo agradezco, tanto a ti, como a la hermana pleyadiana y compañía, pues me es muy significativo y valioso. Me dice que sólo fluya…todo está bien…