CONFESIONES BIO-LOGICAS GENERACIONALES
Resulta que antes de estar con el vecino estuve con el noruego, antes con el papa de mi hija y antes con alguien que creí que iba a estar toda mi vida.
Bue… tratándose de hombres (y de nombres), nunca me fue nada como pensaba que me iba a ir… Pero esa es otra historia.
Resulta que es hombre se llama igual que el tío de mi papá. Resulta que mi papá y ese tío son dos gotas de agua con algunos años de diferencia. Y resulta que los dos hijos que tiene ese tio llevan de segundo nombre el mismo nombre que los dos hijos de mi abuela, la hermana de ese tío. La fecha de nacimiento de mi abuela es casi la misma que la fecha de nacimiento de la mujer de ese tío (mentira que ser quería casar con su hermana). Y la mamá de estos es la que falleció cuando dío a luz a los gemelos, junto con los gemelos.
Si, lo se, parece una trabalenguas.

Vuelvo a la historia.
Me separé de ese hombre cuando tenía 35 años porque en ese momento supe que iba a tener un hijo. Nunca fue mi idea… (pero que mi hija no se entere, aunque su biología lo sabe, como sabe de los dos hermanos que no lograron llegar a término – sí, como los dos hermanos del mismo nombre).
Y le dije… voy a tener un hijo con vos o sin vos.

Y nos separamos… y no nos volvimos a ver. Ahora entiendo por qué… Mi abuela no podía tener hijos con su hermano…
Con el tiempo, el ectópico y el sin embrión de por medio, nace mi hija. Nace en febrero. Pensé que iba a ser varón. Tenía elegido nombre de varón. Luca. Pero fue nena. El nombre lo eligió el papá de la nena.
Con el tiempo me enteré que aquel hombre tuvo un hijo, en febrero al que llamó Lucas.
Y por supuesto, mi sobrino Lucas vive conmigo. Al igual que mi hija.

Es tan grande el programa de reparación que no solo incluye a mi papa y sus mujeres, sino a mi y mis «embarazos perdidos» y mis «hijos adoptivos» reales o imaginarios.

Y despues hablan de libre albedrío… si, claro, como no…
Tal vez en Ciudad Gótica, porque en esta Tierra somos un programa caminando.

Fin del comunicado.
que tal vez continuará…

Tags

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *