Así estamos con las energías

Si te sumaste a mi Instagram (@claudiagdv) habrás notado que estoy activa compartiendo información de todo tipo. La semana pasada nos movimos en los diferentes calendarios, esta semana que se avecina, 8 al 14 de abril, vamos a hablar de Energías.

Y así estamos con las energías.

Durante el proceso que vino después de marzo 2020 nos enteramos del mundo energético en el que vivimos. Hay un libro muy impresionante: Arco Iris Invisible de Arthur Firstenberg. El autor hace un análisis sobre las gripes y el efecto de los cambios eléctricos y magnéticos en nuestra sociedad.

La historia de Haarp ya la conocíamos desde el 2010 más o menos. Los chemtrails los vemos pasar por el cielo cotidianamente. El efecto de las antenas 5G las empezamos a comprender en la plandemia y ahora tenemos la serie de Netflix: El problema de los 3 cuerpos que termina de contarnos la historia.

En medio padecimos y seguimos padeciendo las tormentas producto de la Geoingeniería y las microondas que nos están largando como si fuéramos la comida que ponemos a calentar. Y así nos vamos sintiendo.

En medio, como la lucha es por la energía, nos manipulan el foco de atención para arrinconarnos en la creación de la realidad que algunos pocos desean manifestar.

Ejemplo claro lo tenemos en el eclipse del 8 de abril.

Es un eclipse total de Sol (para más detalles te invito a visitar mi Instagram y mi canal de Telegram donde detallo las justificaciones de todo lo que expongo acá). En la historia de la Humanidad hemos atravesado una innumerable cantidad de eclipses de todo tipo y acá seguimos.

Sin ir mas lejos, las catástrofes más traviesas de los últimos tiempos han sido simplemente humanas: las guerras mundiales, la crisis del 29 y todo lo demás.

Asi que ese eclipse (mírate este video: Eclipse Solar 🌞🌛 ¿Cómo afecta según tu carta natal? no va a ser la excepción a la regla por más que quieran venderlo como el más peligroso de la historia. Peligroso en este planeta es el psicópata manipulador:

Los Navajos dicen que ellos ante el eclipse hacen lo mismo que los animales, cortan la luz y se encierran en sus casas. Nosotros vamos por ahí festejando y mirando para arriba. Acordate la película de Netflix, No mires arriba.

Todo está dicho ya.

Ahora, ¿qué hacemos con eso? ¿usamos nuestro discernimiento? O nos dejamos domesticar cual hámster dando la vuelta en la rueda.

Depende de cada uno de nosotros y para eso, tenemos que adquirir datos e información para transformarlo en conocimiento, y a través de nuestra acción con discernimiento ser sabios y conscientes de quiénes somos y qué estamos haciendo acá.

Lo más trascendente de esta semana que se avecina es el eclipse. Lo demás, somos nosotros haciendo algo con tanta energía de manipulación y conquista.

En esta semana también ocurren algunos otros eventos astrológicos significativos. Por ejemplo, el 9 de abril entramos en el mes de Nissan en el calendario hebreo, mes de Aries. Con lo cual el eclipse del 8 de abril será en Aries en el calendario gregoriano y en Piscis en el calendario hebreo. El inconsciente nos queda en Piscis (calendario hebreo lunar y solar) y el consciente en Aries (calendario gregoriano consciente, solar y matemático).

Quirón entra en conjunción con el Sol y tenemos la Luna Nueva o el inicio del mes de Nissan. Todo esto con Plutón en Acuario. Para los que creen en la nueva era, bienvenidos.

Esto es muy acorde con la energía del eclipse en la cual, la Luna (inconsciente), pasará frente al Sol y se entrometerá entre la Tierra y el Sol (consciente).

Será momento de hacer consciente lo inconsciente para dejar de llamarlo DESTINO o mejor dicho primado negativo.

Sugerencias de esta semana

Evita que te salga el Aires por los poros porque la vas a pasar mal. Y esto no quiere decir aguántate, solo poné atención a tu energía porque este es el momento más importante para administar tu energía desde todos los puntos de vista.

¿Rituales para el eclipse? ¡Ninguno! Te diría si perteneciera a la comunidad de los Navajos.

Pero ya estás grande para que te digan lo que tenes que hacer.

Ya sabes… como el cartelito de los negocios chinos: ¡rompe, paga!

Lo que hagas con tu vida tiene ecos en la eternidad. Para vos y para toda tu descendencia.

Responsabilidad es la capacidad de responder. Y todos la tenemos. Consciente o inconscientemente.

Gracias por dejarme ser parte de la aventura compartida que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *