¡Anímate a ser lo que sos!

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas con todo su corazón, pueden cambiar el mundo entero.

¡Animate a ser lo que sos!

Gracias por sumarte a esta aventura semanal.

Esta es una forma de estar en contacto compartiendo novedades del entorno en el que nos desenvolvemos.

Somos creadores de realidad. Donde ponemos nuestra atención, ahí materializamos realidad. Estamos acostumbrados a poner el foco en lo que llevamos programados en la mente. Solo comenzando a transformar lo que llevamos dentro, con discernimiento y consciencia, podremos crear una realidad libre de programación, con auténtica libertad.

Te invito a conectar con tu interior, reconocer tus patrones, darles su lugar y despedirlos.

Esta semana comienza el lunes 1 de abril y termina el domingo 7 de abril.

Venimos de Semana Santa, es decir, hemos resurgido de nuestra propia muerte. Algo ha dejado de existir en nosotros. Tal vez la inocencia, tal vez la ilusión. Lo importante es que otra parte de nosotros se abre camino.

En esta semana vamos a compartir la idea del CALENDARIO. Cada semana nos adentramos en una temática diferente.

Te invito a visitar mis redes donde vas a encontrar información detallada sobre los siguientes puntos:

  • ¿Por qué el calendario astrológico occidental comienza en Aries, el hebreo en Libra y el gregoriano el 1 de enero de cada año?
  • ¿Qué influencia energética tiene cada calendario?
  • ¿Cómo nos afectan y condicionan las energías de los calendarios?

Vivimos en una línea de tiempo, el tiempo se mide en un calendario. Ese calendario determina nuestra cotidianeidad. ¿Tenían razón los Mayas con su sincronario? ¿Qué es? ¿Tiene vigencia? ¿Por qué no lo usamos?

El tiempo se nos escapa de las manos como si fueran granitos de arena traspasando de un lado al otro del reloj. Perdemos el tiempo. Sin embargo, el tiempo nunca se pierde, siempre se usa. De manera productiva o improductiva. Pero, ¿qué quiere decir esto?

El tiempo tiene que ser sumamente importante para que tengamos que poner un calendario para etiquetarlos y ordenarlo.

Esta semana vamos a reflexionar sobre el tiempo y las formas de medirlo viendo cómo nos afecta a todos y cada uno de nosotros, considerando que tenemos nuestro propio calendario interior.

Aries entra en la escena en el calendario hebreo la semana que viene junto con la Luna Nueva y el eclipse del 8 de Abril. Tenemos tiempo. Utilicémoslo con discernimiento.

Punto y aparte.

En Argentina el 2 de abril trae la carga del inicio de la Guerra de Malvinas.

Estoy escribiendo esto cuando Rusia declaró enemigo en guerra a Estados Unidos.

Las energías dejan ecos en la eternidad.

Y nosotros somos los testigos.

A medida que nos movemos en esta realidad atravesamos la energía que reverbera en la eternidad producto de lo que ha dejado la historia. Atravesamos momentos históricos y también emocionales que quedan flotando en el entorno.

Estos son algunos de esos momentos:

El 1 de abril de 1939 en Burgos, Francisco Franco firma el último parte de la Guerra Civil Española, dando por finalizada la contienda y comenzando la dictadura franquista.

El 2 de abril de 1982 comienza la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido.

El 2 de abril de 2005 fallece Juan Pablo II, papa de la Iglesia católica de 1978 a 2005.

El 4 de abril de 1949, en Washington D. C., doce países firman el Tratado del Atlántico Norte, estableciendo oficialmente la OTAN.

El mismo día de 1968, el líder del Movimiento por los Derechos Civiles Martin Luther King es asesinado por James Earl Ray en Memphis, Tennessee.

El 5 de abril de 1994, fallece Kurt Cobain, cantante, compositor y guitarrista americano del grupo Nirvana.

Te preguntarás que tiene que ver esta noticia con el nivel del resto de noticias. ¡Mucho! Dice la historia oficial que se suicidó. Sin embargo, hay muchas conspiraciones. Esto forma parte de la investigación que nos lleva a darnos cuenta en qué tipo de realidad estamos viviendo.

El 6 de abril de 1917, Estados Unidos ingresa a la Primera Guerra Mundial tras la aprobación del Congreso de la declaración de guerra al Imperio alemán.

En 1992, fallece Isaac Asimov, escritor y bioquímico ruso nacionalizado americano.

¿Qué nos espera esta semana?

Nadamos en una energía de preparación para el eclipse del 8 de abril y la entrada de la energía de Aries en un calendario solar y lunar.

Ese es el mundo energético en el que nadamos. Sin embargo, nosotros somos los creadores de realidad, da igual el escenario en el que nos toque crearla.

Cambiemos la pregunta, ¿qué semana vas a crear del 1 al 7 de abril?

Gracias por animarte , porque tu creación es también la creación de todos nosotros.

Sugerencias de esta semana

El calendario está ahí, marcando los pasos energéticos del entorno. Cada uno de nosotros nadando en esa sopa energética decide cómo desenvolverse. Pero para ello necesitas conocimiento y consciencia.

Te comparto información, es tu función crear conocimiento de esta información. Pero, es definitivamente tu decisión moverte en esta realidad con consciencia para atravesar cualquier energía que vibre emocional o históricamente.

Mi sugerencia es busca datos e información. Gestioná tu propio conocimiento de la realidad y crea consciencia en tu interior porque solo el conocimiento puede transformarse en sabiduría (experiencia interna del conocimiento externo).

Somos lo que somos, pero también lo que dejamos entrar en nuestro interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *